logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7864 veces)

Rompecascos

Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:43:41 »
Yo ayer probé a sacar a la mesa del salón el Flash Point, mientras ellos veian la tele, cuando vieron como era, me pidieron probar, y bueno no les pareció "tan mal" para ser el primer juego que prueban.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:45:25 »
Ya no es el apalabrados, son los móviles de las narices. No hay vez que no este uno con él. ¿Una reunión familiar para que cada uno este con su movil? Venga hombre. Yo hay veces que me dan ganas de coger sus móviles y reventarlos contra el suelo...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:02:19 »

En serio, Papito....

Parece que los autocorrectorres se empeñan en poner papito en vez de papipo .... Va a haber que empezar a tener en cuenta los autocorrectorres al elegir el nick  :D

A no ser que seas Miguel Bosé....

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:09:25 »
Ya no es el apalabrados, son los móviles de las narices. No hay vez que no este uno con él. ¿Una reunión familiar para que cada uno este con su movil? Venga hombre. Yo hay veces que me dan ganas de coger sus móviles y reventarlos contra el suelo...

lo mismo digo macho, de hecho no se si se habeis visto un spot de vodafone q ilustra perfectamente este hecho...

Lo del apalabrados y ciertos juegos para móviles es de juzgado de guardia, pero luego el "viciao" soy yo, q sólo kiere jugar a juegos de mesa y socializar un poco, mnda guevs

Papipo

Re: Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:25:27 »
Parece que los autocorrectorres se empeñan en poner papito en vez de papipo .... Va a haber que empezar a tener en cuenta los autocorrectorres al elegir el nick  :D

Esto lleva pasándome muchos años, no estoy seguro de que sean los correctores...

roanoke

  • Visitante
Re: Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:56:01 »
Parece que los autocorrectorres se empeñan en poner papito en vez de papipo .... Va a haber que empezar a tener en cuenta los autocorrectorres al elegir el nick  :D

A no ser que seas Miguel Bosé....
coñe, pués tienes razón.

Disculpa, Papipo

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2012, 13:09:30 »
A mi me ha pasado algo curioso esta nochebuena con mi padre (70 años). No jugaba con él a nada desde hace siglos (lo último que recuerdo fue algunas partidas al mus o chinchón por navidad/nochevieja hace quizá 15 años). Después de cenar (y de tomar un par de chupitos), le propuse enseñarle un juego basado en la agricultura (él vivió en un entorno agreste hasta los 20 años), y echamos una partida al Agricola!...Tras más de 3 horas...por supuesto me dejé ganar...Casi me salió el lagrimón.
Enjoy the silence

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:43:50 »
A mi me ha pasado algo curioso esta nochebuena con mi padre (70 años). No jugaba con él a nada desde hace siglos (lo último que recuerdo fue algunas partidas al mus o chinchón por navidad/nochevieja hace quizá 15 años). Después de cenar (y de tomar un par de chupitos), le propuse enseñarle un juego basado en la agricultura (él vivió en un entorno agreste hasta los 20 años), y echamos una partida al Agricola!...Tras más de 3 horas...por supuesto me dejé ganar...Casi me salió el lagrimón.

Qué bonito!

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2012, 18:26:41 »
Varios de mis amigos del grupo de juego habitual detestan el Scrabble y lo tachan de "juego de mierda" pero luego están todo el día jugando al apalabrados...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:26:22 »
A mi me ha pasado algo curioso esta nochebuena con mi padre (70 años). No jugaba con él a nada desde hace siglos (lo último que recuerdo fue algunas partidas al mus o chinchón por navidad/nochevieja hace quizá 15 años). Después de cenar (y de tomar un par de chupitos), le propuse enseñarle un juego basado en la agricultura (él vivió en un entorno agreste hasta los 20 años), y echamos una partida al Agricola!...Tras más de 3 horas...por supuesto me dejé ganar...Casi me salió el lagrimón.


Ay, como me gustaría tener ascendencia que hubiera vivido un apocalypsis zombie...

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #40 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:17:36 »
La verdad es que la escena es bastante lamentable "papito".

Y sobre aceptar el scrabble en el móvil porque está de moda... la gente acepta las cosas con la misma base socio-gilipollesca con que rechaza otras. Ya vereis cuando salga el tta por la tele y los cuñaos os den lecciones sobre cual es el mejor líder.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #41 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:23:56 »
Y sobre aceptar el scrabble en el móvil porque está de moda... la gente acepta las cosas con la misma base socio-gilipollesca con que rechaza otras. Ya vereis cuando salga el tta por la tele y los cuñaos os den lecciones sobre cual es el mejor líder.

Pues oye, yo me he sacado unos euretes muy ricos gracias a que echen el póker por la tele y todo el mundo de repente se crea experto ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:58:51 »
La verdad es que la escena es bastante lamentable "papito".

Y sobre aceptar el scrabble en el móvil porque está de moda... la gente acepta las cosas con la misma base socio-gilipollesca con que rechaza otras. Ya vereis cuando salga el tta por la tele y los cuñaos os den lecciones sobre cual es el mejor líder.

Pues ojalá.
Además ahí si que es cuestión de bajarles los humos (o quedar uno como un memo, que todo puede ser, depende del cuñaoooooooo) por la vía relativamente rápida de jugar al señor juegazo.
Y seguro que sale algún político declarando que el ya jugaba a ese juego en la intimidad.  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #43 en: 01 de Enero de 2013, 16:33:48 »
¡Je! Pues eso no es nada... Imaginaos que estáis explicando un juego porque has organizado una quedada en la tienda... imaginaos que para eso tienes que abrir la tienda en domingo, sólo para poder enseñar un juego, perdiendo tu día libre de la semana... imaginaos que mientras lo estás explicando, la peña se pone a cultivar remolachas en el móvil y pasan de ti como de comer m... Se te queda una cara de tonto que pa que.  :(
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #44 en: 01 de Enero de 2013, 16:45:16 »
¡Je! Pues eso no es nada... Imaginaos que estáis explicando un juego porque has organizado una quedada en la tienda... imaginaos que para eso tienes que abrir la tienda en domingo, sólo para poder enseñar un juego, perdiendo tu día libre de la semana... imaginaos que mientras lo estás explicando, la peña se pone a cultivar remolachas en el móvil y pasan de ti como de comer m... Se te queda una cara de tonto que pa que.  :(

Yo les hecho de la tienda. A mi ya no me queda nada por oír...