logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7900 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:26:56 »
Hombre, el Bingo cuando pierdes apesta, pero ¿y el día que ganas? Ese momento en el que le puedes restregar a tu primo el del pueblo el fajo de billetes que acabas de ganarle no tiene precio. :D

Ronin

Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:34:33 »
¿Fajo de billetes? XD Si acaso monedas de varios céntimos!
A mi me encanta jugar al Bingo! Es un momento mágico y clasico en las sobremesas navideñas... :)
@perdedordemesa en Instagram

Papipo

Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:51:42 »
Atención, que ha caído un fauna y les ha gustado. A ver si se animan con la resistencia :D

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2012, 22:13:49 »
Atención, que ha caído un fauna y les ha gustado. A ver si se animan con la resistencia :D

Yo he jugado una al Fauna con mis padres ¡y ya van dos!  :D
y luego un par de ellas al Noa con mi padre que tiene madera de jugón  :D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2012, 22:15:25 »
Atención, que ha caído un fauna y les ha gustado. A ver si se animan con la resistencia :D

Hombre de poca fe... :P

Papipo

Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2012, 22:18:41 »
Hombre de poca fe... :P

Si, pero no veas qué caras ponían mientras lo explicaba...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2012, 22:36:52 »
Una pena que no hayamos podido quedar entre nosotros... yo he pasado una gana de jugar hoy.. caguen...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2012, 22:42:33 »
Si, pero no veas qué caras ponían mientras lo explicaba...

Que te dije de la explicacion de la resistencia....?

Yo he jugado medio hamsterrolle, y lo chungo es que les ha gustado pero yo me he tenido que ir y alli se han quedado jugando.... :D

+ab

Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:54:32 »
Yo me uniría a la partida y formaría palabras del tipo "asociales", "aburridos", "hablad", quizás sirva de algo...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:17:31 »
A mi me parece una experiencia entre triste y perturbadora... la verdad es que estar juntos para jugar al móvil es raruno... Me recuerda a cosas raras y sin sentido que una chica no puede decir públicamente  ::)
De todos modos la familia no la eliges los amigos si... Y eso que nosotros tenemos una suerte flipante y a mi me caen bien mis hermanos y desde que jugamos a juegos juntos todavía mas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:41:29 »
Lo de el grupo de personas jugando a Apalabrados también me ha pasado a mi en alguna ocasión. Supongo que la respuesta a tu inquietud está en que los móviles es lo que se lleva ahora, lo que está de moda, mientras que los juegos de mesa (especialmente los "frikis" como digo yo) siguen ahí con su reducido grupo de adeptos.

Para introducir a familiares reticentes te sugiero que pruebes con algo sencillo y divertido como un Timeline (así enganché yo a mi tío, mi padre y mis primos), o un Hombres Hobo de Castronegro. También, si has logrado atraer su atención algo más de tiempo tienes Ciudadelas, Crisis, Famiglia... Sombras Sobre Londres es un juego que tampoco va mal.

Cuando pones a tu familia frente a un tablero por estas fechas siempre deberías tener en mente que seguramente no les apasione la idea de unirse de la noche a la mañana al club el cartón ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:42:23 »
yo todavia reñi a la jefa porque estaba con el movil cuando estaba explicando un juego.....

me parece triste... lo de estar todos en la misma sala, y todos con el movil jugando..... si fuese un Diplomacy, todavia, porque el whatsup ha hecho mucho por las alianzas en ese juego  :D

P.S. Luego te reias de mi compra del Friday  ;D ;D ;D ;D

Papipo

Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:09:47 »
El timeline creo que puede cuajar, tendré que hacerme con uno.

roanoke

  • Visitante
Re: Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:25:57 »
Ah ah ah, que no es ni siquiera la versión de tablero que iban a sacar o que han sacado, que están con el movil...

Lo siento tío. Te diría que te centrases en los pacharanes, pero creo que sea tampoco solución...

¡¡ al contrario ¡¡

Es la solución; o si tiene cianuro a mano.... ;)
En serio, Papito, disculpa por mi comentario extensible a mi familia, la tuya y cualquier familia en esas circusntancias que narras.
¿¡¡¡ a qué extremos ha llegado esta sociedad con la tecnología ¡¡¡?. Como mínimo, el asunto  es de un "snob" que te cagas.


 Pero juntarse en nochevieja a estar cada uno con su movil es un poco raro.

En serio, Jose Antonio, tu que estás puesto en la matería ¿esto no tiene una explicación-desviación psicológica?
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 11:32:31 por roanoke »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Pa pegarse un tiro
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:38:36 »
El timeline creo que puede cuajar, tendré que hacerme con uno.

Si no cuaja Timeline difícilmente cuajará alguno. Yo tengo Timeline Inventos y por 12 euros que vale me ha dado para mucho juego familiar (y no tan familiar). Me parece que ha salido recientemente en español Timeline Acontecimientos.