logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111000 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2013, 18:09:12 »
Netrunner acaba de adelantar a Mage Knight...

Mage Knight cayó estas navidades cortesía de Papa Noel y mi novia y la verdad es que estoy flipando en colores, me parece un juegazo... TAN BUENO ES NETRUNNER?
Juegan en ligas distintas. Están en el ranking los dos muy arriba pero porque es un ranking general donde todo cabe: tenemos el Dominion y el Paths of Glory en pocas posiciones de diferencia, el Go y el 7 Wonders...
No sé, quizá el Netrunner habría que compararlo con otros CCG-LCG a nivel de customización, duración, tema/inmersión, emoción..., aunque Netrunner siempre tendrá lo de tener que jugar con ambos bandos (mínimo 2 "partidas" por partida :D), que me parece genial :D Por cierto, MK brutal, ya comentaba Canales por ahí que cuando lo tenía más o menos dominado, fue subir una muesca el nivel de las ciudades y otra vez a sucumbir vez tras vez jaaja MK, ¡¡juegazo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2013, 18:12:54 »
Piano, piano, si va lontano... Trajan en el puesto 45 sin hacer ruido. No subirá mucho más, pero Feld ya tiene dos de sus juegos en el top50.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2013, 00:17:15 »
Hola, mirando mirando la BGG me he llevado una sorpresa que no se cuanto tiempo lleva ahí. ¿alguien se a dado cuenta de que el agricola a bajado el número 3 en la posición de BGG?. ¿Ya sabeis quien le ha quitado el puesto?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dr. DiLuca

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2013, 00:18:51 »
El Through the Ages, si no me equivoco  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2013, 00:20:26 »
El Through the Ages, si no me equivoco  ;)

Premio!!!. Un mini-meeple para ti ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2013, 00:28:09 »
Premio!!!. Un mini-meeple para ti ;D

lleva tiempecillo :P :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2013, 10:19:33 »
oye por cierto me acabo de dar cuenta q alguna cosa xunga le ha pasado a la bgg q se le han borrado todos los votos, ningun juego tiene ranking...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2013, 11:46:09 »
oye por cierto me acabo de dar cuenta q alguna cosa xunga le ha pasado a la bgg q se le han borrado todos los votos, ningun juego tiene ranking...

¡¡¡¡¡sálvese quien pueda!!!!!

¿acabará la tiranía de las puntuaciones? ¿harán pucherazo para quitar los 3 guerra del anillo del top100? :D chan chan channn
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2013, 11:58:18 »
¡¡¡¡¡sálvese quien pueda!!!!!

¿acabará la tiranía de las puntuaciones? ¿harán pucherazo para quitar los 3 guerra del anillo del top100? :D chan chan channn

¿Qué ha pasado? jajaja Esto es como cuando se va luz. Me sale el Die Macher el primero de la lista. Ahora están todos empatados ¡Viva!
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2013, 12:01:44 »
si, es el apocalipsis... el muchkin vale lo mismo q cualquier otro juego..

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2013, 13:11:05 »
si, es el apocalipsis... el muchkin vale lo mismo q cualquier otro juego..

En lugar de más que la gran mayoría, que sería lo justo :D

Macklau

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2013, 13:22:46 »
¡¡¡¡¡sálvese quien pueda!!!!!

¿acabará la tiranía de las puntuaciones? ¿harán pucherazo para quitar los 3 guerra del anillo del top100? :D chan chan channn

que tirania ni que leches! hay juegos mejores y juegos peores y Zolle sigue sin visitar mi perfil de la BGG. Asi no hay quien consiga una bandera china xD

 ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2013, 13:41:17 »
que tirania ni que leches! hay juegos mejores y juegos peores y Zolle sigue sin visitar mi perfil de la BGG. Asi no hay quien consiga una bandera china xD

 ;D

Te doy una de mis 80, loser.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2013, 13:44:49 »
Lo juegos coleccionables terminan perdiendo publico, pero el que queda es el mas fiel y el que se meta de ello en esto es que le gusta mucho por lo que lo evalúa en 8 o mas. Así que la puntuación general sera alta hasta que la gente empiece a desertar.

También puede que, simplemente, sea un pedazo de juego. Vamos te lo digo yo que me lo compré un poco a ciegas y junto con Terra Mystica es de lo mejor de este año. No le pongo juego del 2012 por ser reedición de uno anterior...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2013, 15:19:02 »
Te doy una de mis 80, loser.

¿sigues con la mano en alto esperando a que alguien te la choque? tendrás queja, que ya me puse hasta el Uberbadge para no desentonar en tu beautiful microlittle gamelist.

¿Harás como la BGG y borrarás todos tu 7 altos?