logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112342 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2013, 13:08:49 »


¿Alguien sabe si el Netrunner está en español o si se va a publicar en este idioma?


Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2013, 13:16:04 »
¿Alguien sabe si el Netrunner está en español o si se va a publicar en este idioma?

Primavera de 2013, decían en EDGE.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2013, 13:21:20 »
Lo de Netrunner me parece una curiosidad estadística, teniendo en cuenta que la primera versión del juego, la de 1996, está el 211 y tiene una media un punto inferior al "remake". ¿Tanto se diferencian para justificar esa variación? Y, si es así, ¿para qué se molestarían en FFG en haber comprado los derechos del original? Ni me molesta ni me gusta, simplemente me parece curioso y un ejemplo de por qué las valoraciones de BGG hay que tomárselas como estadísticas, no como datos objetivos.

Yo lo tengo en un "try before you buy", esperando que alguien se lo compre y le pueda dar un par de tientos, porque el formato LCG de FFG me tiene escaldado después del fiasco de Juego de Tronos, pero desde luego el original era un buen juego que, a poco que lo hayan pulido un pelín y lo hayan puesto bonito, no tiene motivos para no ser muy recomendable.

Mi apuesta personal de Essen, Archipelago, va subiendo poco a poco, aún con apenas 500 votos. Yo diría que de aquí a un par de meses se mete en el top 300, pero ya veremos.

You got it.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2013, 13:23:16 »
Primavera de 2013, decían en EDGE.

Muchas Thanks!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2013, 14:33:47 »
El Tzolkin a lo suyo 10 puestos más en 2 días, puesto 79.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2013, 14:37:48 »
Ya tenemos 3 guerras del anillo en el top 100.

XWING en el 59, jesucristo...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2013, 14:40:23 »
El Terra mystica sigue subiendo y ya está en el 130 con una nota de 8,29 con 760 votos. Mucha nota no? además es un juego que a priori no me llama mucho

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2013, 14:49:23 »
Ya tenemos 3 guerras del anillo en el top 100.

XWING en el 59, jesucristo...
;D ;D ;D tan malo es?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2013, 15:03:17 »
El otro dia casi me pillo el X-Wing por el tema de Starwars, a mi esposa le gusta la saga, pero luego me di cuenta que en la caja base que cuesta sus buenos morlacos solo vienen 3 naves y que cada expansion me cuesta un ojo de la cara y trae solo 1 nave extra... no gracias, no quiero perder mi casa.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2013, 15:07:37 »
Mi apuesta personal  ;D: Mage Wars está en la clasificación general en el puesto 256, pero en el rango de personalizable está el 3 ( justo por encima del X-Wing ) y con una nota media de 8,50  :o ( 539 votos ). A los juegos de éste tipo, véase juegos personalizables les suele costar arrancar pero éste ha empezado muy fuerte ( la excepción seria Android:Netrunner pero en éste caso tenemos a un juego rediseñado basado en una versión anterior y con un diseñador famosísimo: Richard Garfield, además de estar editado por una empresa potente. MW no cuenta con ninguno de éstos factores ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2013, 13:37:41 »
Ya tenemos 3 guerras del anillo en el top 100.

Eso no es nada xD

En el top 10 de juegos "customizables" hay 4 Summoner Wars...

http://www.boardgamegeek.com/cgs/browse/boardgame

skyzo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 14:44:51 »
Netrunner acaba de adelantar a Mage Knight...

Mage Knight cayó estas navidades cortesía de Papa Noel y mi novia y la verdad es que estoy flipando en colores, me parece un juegazo... TAN BUENO ES NETRUNNER?

Argel

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2013, 15:19:03 »
Lo juegos coleccionables terminan perdiendo publico, pero el que queda es el mas fiel y el que se meta de ello en esto es que le gusta mucho por lo que lo evalúa en 8 o mas. Así que la puntuación general sera alta hasta que la gente empiece a desertar.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2013, 15:59:23 »
El Terra mystica sigue subiendo y ya está en el 130 con una nota de 8,29 con 760 votos. Mucha nota no? además es un juego que a priori no me llama mucho

Yo he jugado y creo que va a subir bastante, es muy bueno (para mi el mejor de Essen), al estilo La Villa irá subiendo por los amantes de los buenos euros.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2013, 16:03:08 »
Lo juegos coleccionables terminan perdiendo publico, pero el que queda es el mas fiel y el que se meta de ello en esto es que le gusta mucho por lo que lo evalúa en 8 o mas. Así que la puntuación general sera alta hasta que la gente empiece a desertar.

Estoy de acuerdo con este comentario pero no para el caso del Netrunner. No hay que olvidar que este es una reimpresión de un juego ya existente (con ligerísimos cambios) y además este no se apoya en ninguna licencia jugosa como los demás lo que hace que sus jugadores sean más laxos con la calidad del juego en sí.

En el caso concreto Netrunner es un muy buen juego que esta hay por méritos propios y no descarto que arañe algunos puestos más, merecidamente xD.

Saludos.