logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110029 veces)

jesusfull

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2013, 13:54:07 »
¿cuántos años lleva el twilight struggle primero? realmente impresionante.

¿qué tiene el netrunner?

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo de 2013, 16:10:54 »
¿cuántos años lleva el twilight struggle primero? realmente impresionante.

¿qué tiene el netrunner?


No lleva tanto. Han estado más tiempo como números 1: Puerto Rico y Agrícola. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #77 en: 05 de Marzo de 2013, 19:28:42 »
De todas formas el ranking como guía esta bien pero no para mucho más, [...]

Opino igual. Me guío más por las puntuaciones que por el puesto en el ranking. Y de estas, me inspiran mucha más confianza las que tienen muchos votos.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #78 en: 05 de Marzo de 2013, 19:37:30 »
Opino igual. Me guío más por las puntuaciones que por el puesto en el ranking. Y de estas, me inspiran mucha más confianza las que tienen muchos votos.

+1, no lo pudiera haber dicho mas claro y mejor.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #79 en: 05 de Marzo de 2013, 20:48:52 »
Para mí el problema del ranking de la BGG es que no se utiliza un criterio homogéneo para puntuar los juegos, supuestamente se puntuan por las ganas de jugar un juego pero yo, ,por ejemplo yo soy el primero que no puntúan ese criterio y conozco a muchos que hacen como yo.
De todas formas el ranking como guía esta bien pero no para mucho más, hasta hace poquito era muy difícil ver algo diferente a eurogames arriba y supongo que habrá buenos juegos de otros estilos, ¿no?

Saludos.

Cada persona utiliza su propio criterio para puntuar y el resultado final es que entre todos los criterios que utiliza todo el mundo sale ese ranking tan discutido. Está claro que no se puede tomar como Biblia, pero como dice el refrán "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2013, 16:44:05 »
Cada persona utiliza su propio criterio para puntuar y el resultado final es que entre todos los criterios que utiliza todo el mundo sale ese ranking tan discutido. Está claro que no se puede tomar como Biblia, pero como dice el refrán "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".

+10000!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2013, 16:56:56 »
Opino igual. Me guío más por las puntuaciones que por el puesto en el ranking. Y de estas, me inspiran mucha más confianza las que tienen muchos votos.

Es decir, las que están más alto en el ranking, ¿no?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #82 en: 06 de Marzo de 2013, 17:04:29 »
Es decir, las que están más alto en el ranking, ¿no?

No tiene por qué. Puede tener 20000 votos y sin embargo una nota media de 5, por lo que estaría muy abajo en la "clasificación"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 2013, 18:50:04 »
No tiene por qué. Puede tener 20000 votos y sin embargo una nota media de 5, por lo que estaría muy abajo en la "clasificación"

De hecho, el juego con mayor número de votos es el Monopoly ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #84 en: 14 de Marzo de 2013, 01:15:20 »
Hace tres o cuatro días estuve mirando en BGG la posición del Mage Wars y estaba el 105. Ahora mismo está el 88.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #85 en: 14 de Marzo de 2013, 01:23:50 »
Hablando de subidas de juegos, estos días hay una campaña para subir la posición de Zombies!!! como muestra de apoyo a su diseñador, Todd Breitenstein, que está con un cáncer bastante jodido (como si lo hubiera de otro tipo).

Si os interesa, el enlace (gracias a Kabutor) es este.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #86 en: 14 de Marzo de 2013, 09:53:57 »
Gracias Betote, no sabía que estaba pasando con el Zombies, ahora lo entiendo. Me extrañaba que hubiera llegado al hotness asi de repente. Voy a votar por el zombies ahora mismo, al fin y al cabo no cueta nada apoyar a este señor, y todos hemos jugado al Zombies!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #87 en: 14 de Marzo de 2013, 09:59:24 »
A mí ese tipo de cosas me produce sentimientos encontrados. Por una parte es humano compadecerse de desgracias ajenas y además cada uno es dueño de cómo y porqué elige sus puntuaciones, pero por otro lado me parece que los juegos se deben valorar acorde a lo que es el juego, no a circunstancias externas, y que de alguna manera se adultera el resultado de la lista.


Por otra parte acabo de ver y no sé si se ha comentado (reconozco que estaba algo desconectado del ranking y de este hilo aunque he leído las útlimas páginas ahora y no lo he visto) que Android:Netrunner ¡está el 6!   :o

Me ha sorprendido bastante, la verdad.
666

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #88 en: 14 de Marzo de 2013, 10:07:31 »
La gente se moría de ganas de pillar el Netrunner y han hecho una edición estupenda del juego, mucho mejor que la original. Así que ha triunfado como la Coca- cola, es un juegazo de cartas , y en este formato, sin tenerse que comprar sobres y mazos, pues mucho mejor.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #89 en: 14 de Marzo de 2013, 10:47:27 »
A mí ese tipo de cosas me produce sentimientos encontrados. Por una parte es humano compadecerse de desgracias ajenas y además cada uno es dueño de cómo y porqué elige sus puntuaciones, pero por otro lado me parece que los juegos se deben valorar acorde a lo que es el juego, no a circunstancias externas, y que de alguna manera se adultera el resultado de la lista.


Empezaba a tener remordimientos de conciencia creyendo que era el único que pensaba así, al menos ya somos dos :)