logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112359 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #105 en: 14 de Marzo de 2013, 12:53:37 »
Pues a mi si hay una campaña para apoyar a este hombre simbolicamente, apoyando su juego, pues me uno. Que todo el mundo sabe lo que es el zombies , no pasa nada. Ya le volvere a bajar el voto, pero al menos muestro mi solidaridad de esta manera tan chorra, pero efectiva.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #106 en: 14 de Marzo de 2013, 12:57:00 »
Pues yo lo veo mal. Si el juego es malo, es malo aunque el autor tenga cancer. A mi no me haría feliz pensar que me suben un juego por otros motivos y no porque el juego le guste a la gente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #107 en: 14 de Marzo de 2013, 12:59:44 »
Pues a mi si hay una campaña para apoyar a este hombre simbolicamente, apoyando su juego, pues me uno. Que todo el mundo sabe lo que es el zombies , no pasa nada. Ya le volvere a bajar el voto, pero al menos muestro mi solidaridad de esta manera tan chorra, pero efectiva.

No tanto tan chorra como sencilla: vas a la BGG buscas el juego, le cascas un 10 y quedas como un señor y encima te sientes genial contigo mismo. Tiempo invertido: 30 segundos.

A mi el juego me parece muy mediocre (siendo generoso), así que me niego por principios a darle un 10, porque me parece una falta de respeto para mí y para el autor. Pero oye, me parece bonito demostrar apoyo a alguien dentro del mundillo, y más con una enfermedad tan horrible como esta, así que voy a mirar luego en la BGG o en la página de la editorial a ver si encuentro la forma de hacerle llegar unas líneas deseándole suerte y esperando que se mejore.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2013, 13:03:47 »
Pues yo lo veo mal. Si el juego es malo, es malo aunque el autor tenga cancer. A mi no me haría feliz pensar que me suben un juego por otros motivos y no porque el juego le guste a la gente.

Si es sólo simbólico hombre!! Luego volvera poco a poco a su nivel y ya esta, si se hizo con mi pequeño pony no lo voy a hacer ahora por una buena causa!

+ab

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #109 en: 14 de Marzo de 2013, 13:05:39 »
Yo odio el zombies porque es de los pocos juegos que aburren soberanamente, pero me he unido a la causa de darle un diez, eso sí, temporalmente, cuando acabe la campaña le pongo un 1, evidentemente. Sé que hay otras formas de darle apoyo, pero no están a mi alcance. De todos modos debe ser una alegría para el hombre ver cómo escala posiciones por el hecho de comprobar la humanidad de la comunidad, más que porque la gente piense que su juego es bueno. Al fin y al cabo es como cuando cuelgan en Facebook el típico video de la anoréxica saliendo de su agujero y la gente le empieza a dar me gustas de apoyo, no va a curarle la enfermedad pero le dará ánimos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #110 en: 14 de Marzo de 2013, 13:07:13 »
Si es sólo simbólico hombre!! Luego volvera poco a poco a su nivel y ya esta, si se hizo con mi pequeño pony no lo voy a hacer ahora por una buena causa!

Pero aquello era un trolleo. Esto es un trolleo simbólico :P Creo que es mejor desearle suerte en un hilo aparte, recoger fondos para regalarle algo o una cosa así.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #111 en: 14 de Marzo de 2013, 13:09:24 »
Pero aquello era un trolleo. Esto es un trolleo simbólico :P Creo que es mejor desearle suerte en un hilo aparte, recoger fondos para regalarle algo o una cosa así.

No son excluyentes. Es decir, hacer una de esas cosas no te impide hacer otras.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #112 en: 14 de Marzo de 2013, 13:11:08 »
Yo odio el zombies porque es de los pocos juegos que aburren soberanamente, pero me he unido a la causa de darle un diez, eso sí, temporalmente, cuando acabe la campaña le pongo un 1, evidentemente. Sé que hay otras formas de darle apoyo, pero no están a mi alcance. De todos modos debe ser una alegría para el hombre ver cómo escala posiciones por el hecho de comprobar la humanidad de la comunidad, más que porque la gente piense que su juego es bueno. Al fin y al cabo es como cuando cuelgan en Facebook el típico video de la anoréxica saliendo de su agujero y la gente le empieza a dar me gustas de apoyo, no va a curarle la enfermedad pero le dará ánimos.

No es exactamente lo mismo. Algo parecido sería si la anoréxica subiese una foto de un cuadro (Zombies!!!) que te parece mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado (nota, un 1) y todo el mundo empezase a decirle que es una puta obra maestra, lo mejor que han visto nunca sus ojos (le cascamos un 10). Porque claro, que mejor forma de darle ánimos de forma simbólica. Y luego, dos días mas tarde, le decimos que no, que realmente el cuadro nos parece una mierda pinchada en un palo (le damos un 1).

El equivalente del "me gusta" a al vídeo la anoréxica sería mandarle un mensaje de ánimo diciendo algo del tipo: "Hope you get well".

Kaxte

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #113 en: 14 de Marzo de 2013, 13:17:50 »
Dudo muchísimo que a este hombre le pareciera mal llegar temporalmente al número 1 de la lista gracias a esta campaña... A ver, que todo el mundo, incluido el diseñador, sabe que el Zombies!!! no es un juego de 10. Y si el juego alcanza el número 1, el diseñador sabe de sobra que es un mensaje de apoyo para él, no que su juego de repente sea una obra maestra... Esta campaña es pública, y todo el mundo, sabe cúal es la intención real.
Y si un usuario de la BGG se compra el Zombies!!! únicamente porque tiene un 10, sin leerse reseñas ni buscar opiniones, la culpa es sólo suya.
Por otro lado, respeto a los que os tomáis el ranking de la BGG como una cosa superseria e inviolable... Pero desde luego, no comparto ese punto de vista.
Y que el trolleo del Pequeño Pony fuera una admisible pero esto no, sí que no logro comprenderlo ???

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2013, 13:19:17 »
A mi tampoco me parece bien que se suba el juego artificialmente. Coincido con Manchi en que hay formas mucho mejores de dar ánimos a alguien.

Que el fondo está bien? Si, y la forma? No

Ojala se recupere.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2013, 13:20:51 »
Pues yo si lo veo bien, primero el ranking de la BGG es lo que es y normalmente es denostado hasta que se hace una campaña similar a esta y ¿entonces la gente se echa las manos a la cabeza por que se distorsiona????.
En fin mi apoyo para este señor, supongo que se sabrá el cáncer es una enfermedad muy ligada al estado mental así que creo que este gesto tiene mucho más potencial que un simple  "que te mejores".

Saludos.

Argel

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2013, 13:22:18 »
En mi opinión un juego debe tener la nota que se merece. De lo contrario creo que caemos en la discriminación ya que usamos criterios diferentes a las características del propio juego para su evaluación.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2013, 14:07:40 »
Por favor, que es una campaña de animo para este señor, de verdad le ofendería a alguien que el ZOmbies llegara al 1 para demostrar apoyo a un tipo que tiene un cancer? Hace eso daño a alguien? Solo demostramos que somos un grupo de gente muy humana y muy solidaria, y que el tema de las estadisticas de la BGG no es lo que mas nos importa en el mundo, sino que sabemos las cosas que son realmente importantes en esta vida.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #118 en: 14 de Marzo de 2013, 14:15:38 »
Por favor, que es una campaña de animo para este señor, de verdad le ofendería a alguien que el ZOmbies llegara al 1 para demostrar apoyo a un tipo que tiene un cancer? Hace eso daño a alguien? Solo demostramos que somos un grupo de gente muy humana y muy solidaria, y que el tema de las estadisticas de la BGG no es lo que mas nos importa en el mundo, sino que sabemos las cosas que son realmente importantes en esta vida.

+ 1000. 

Los juegos no son imprescindibles en la vida, la vida es lo primero y lo que te permite disfrutar de todo lo demas.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2013, 14:17:33 »
Por favor, que es una campaña de animo para este señor, de verdad le ofendería a alguien que el ZOmbies llegara al 1 para demostrar apoyo a un tipo que tiene un cancer? Hace eso daño a alguien? Solo demostramos que somos un grupo de gente muy humana y muy solidaria, y que el tema de las estadisticas de la BGG no es lo que mas nos importa en el mundo, sino que sabemos las cosas que son realmente importantes en esta vida.

Humano y solidario es formar parte de una ONG que luche contra el cáncer, apoyar activamente la búsqueda de una cura. Hacer un par de clicks en una página de juegos de mesa... Lo siento, pero no, os podéis quedar más tranquilos de hacerlo y sois libres de ello, nadie va a decir lo contrario, pero creo que de ahí a considerar que con ese gesto se demuestra lo que es importante en la vida hay un trecho.