logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76807 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #405 en: 16 de Enero de 2013, 12:17:20 »
No se me da muy bien pillar las ironías y quería preguntar si este mensaje es irónico antes de responder.  ::)

Dario es un crack de dimensiones inconmensurables, en lo físico y en lo espiritual.

Ironía, mejor o peor, que opine cada cual, de un tipo excelente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

+ab

Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #406 en: 16 de Enero de 2013, 12:30:30 »
Te equivocas, a mi me atraen especialmente los frikis. A mi modo de ver un friki es cualquier persona que se apasiona por un determinado tema. En este caso seriamos frikis de los juegos. Para mi es un millón de veces más interesante una persona que se emociona por algún tema, le dedica tiempo, interés, se divierte con ello... que un tio que esta todo el día en el sillón aburrido y muerto de asco. Conozco tios SIN HOBBYS... Dios mio sin hobbys!!!!! Que no tienen interés en nada, que se aburren y salen a andar en plan "abuelo" (con todo mi  respeto a los abuelos)... con la de cosas que hay en el mundo para hacer...

 Evidentemente la pasión que puedas mostrar por algo es muy interesante y lo suficientemente fuerte como para atraer a alguien. El problema cuando hablo de "friki" es cuando su obsesión es tal que no hace otra cosa en la vida o incluso cojea en otros aspectos de urbanidad, o relación social, o espabile en general, pero sólo porque no les dedica tiempo a ello. Con ello quiero diferenciar lo que vendría a ser un aficionado o hobbioso del que directamente es friki.
 
 Y vaya, naturamente que nadie quiere estar con abuelo que sólo pasea, jaja  :D A ver si esos chicos resultarán ser frikisi incubierto  ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #407 en: 16 de Enero de 2013, 18:22:11 »
Pues a me habría gustado ser tia solo por la ropa que hay, y los zapatos que me habria pillado y como habria hecho sufrir a los tiosssss.

Ya puedo imaginarte...

Como Lady Heder
que hizo hincar la rodilla
al mismisimo Gil Greeson de CSI...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #408 en: 16 de Enero de 2013, 21:01:11 »
Pues en efecto, eso parece. Otra cosa es que a mí no me ha parecido nada gracioso, pero sí, su intención era esa.

+1

Entonces voy a comentar ligeramente el comentario. De todo lo que he leído en este hilo es el único post que me ha parecido un tanto "molesto". Me cuesta pensar que cuando juego con alguien está pensando de esa manera. Puede que lo haya entendido yo mal, pero es como pensar que estamos sentadas 4 chicas y un chico y en lugar de jugar estoy en plan lascivo desconcentrada mirando cada pequeño detalle de ese ser del sexo opuesto... la verdad es que me cuesta explicar lo que quiero decir... No se explicar correctamente lo que he sentido al leerlo pero si se que no me ha gustado un pelo.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #409 en: 16 de Enero de 2013, 23:01:49 »
Von Beck, habla claro. ¿Qué quieres decir?

Que aquí otros no hemos caído en asignar motivaciones a los argumentos de otros como un intento de desacreditar la validez de sus argumentos, cosa que tú si has hecho continuamente con tus referencias a la "ideología" feminista y con esa incoherencia. El que pretendas achacar a la postura contraria esos vicios del machismo y el paternalismo revela más sobre ti y tus prejuicios que sobre los que nos reafirmamos en el argumento cultural sobre la diferencia biológica.  

Mira, ¿sabes cuál es el peso del argumento cultural en este caso de las mujeres y los juegos de mesa? Que a falta de estudios actuales sólo podemos guiarnos para obtener estadísticos por el componente histórico; e históricamente, en España como cultura, por usar nuestro caso particular, las mujeres han estado oprimidas y reducidas a un papel de cuidadoras del hogar que no se podían salir de unas líneas concretas de conducta, que hasta hace treinta y tantos años pasaban de la tutela legal del padre a la del marido y no podían tener ni cuenta corriente a su nombre. Claro, en el 78 llega la constitución, la España de monarquía parlamentaria y, mágicamente, todo eso desaparece: la mujeres (y los maridos) dejan de educar a sus hijas en esos modelos, la moral cambia completamente y una mujer liberada deja de tener otras mujeres de su círculo social que se refieran a ella como "fresca", "suelta", "golfa" o "puta"...

No se pueden eliminar décadas y décadas de modelos sociales asimilados por una sociedad en unos cuantos años en los que el entorno les repite a las mujeres, ya los hombres, unos patrones de comportamiento determinados. La libertad de elección está condicionada por convenciones sociales y uno puede razonar, decidir y saltársela pero hay consecuencias y, sencillamente, el componente biológico a la hora de decidir es el menor de los problemas.

+1

Entonces voy a comentar ligeramente el comentario. De todo lo que he leído en este hilo es el único post que me ha parecido un tanto "molesto". Me cuesta pensar que cuando juego con alguien está pensando de esa manera. Puede que lo haya entendido yo mal, pero es como pensar que estamos sentadas 4 chicas y un chico y en lugar de jugar estoy en plan lascivo desconcentrada mirando cada pequeño detalle de ese ser del sexo opuesto... la verdad es que me cuesta explicar lo que quiero decir... No se explicar correctamente lo que he sentido al leerlo pero si se que no me ha gustado un pelo.

Este hilo iba sobre el género femenino en los juegos y por qué hay escasa participación femenina. Después de esto lo tentador sería decir "Damas y caballeros del jurado, la acusación ha concluido." pero no voy a sacar de quicio un argumento irónico, sólo a señalar que esa, precisamente esa, sensación de MJ es con lo que muchos tíos no tienen ni la menor empatía.  
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

dariorex

Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #410 en: 16 de Enero de 2013, 23:28:12 »
+1

Entonces voy a comentar ligeramente el comentario. De todo lo que he leído en este hilo es el único post que me ha parecido un tanto "molesto". Me cuesta pensar que cuando juego con alguien está pensando de esa manera. Puede que lo haya entendido yo mal, pero es como pensar que estamos sentadas 4 chicas y un chico y en lugar de jugar estoy en plan lascivo desconcentrada mirando cada pequeño detalle de ese ser del sexo opuesto... la verdad es que me cuesta explicar lo que quiero decir... No se explicar correctamente lo que he sentido al leerlo pero si se que no me ha gustado un pelo.

Siento mucho MJ que con todas las cosas que se han leido aqui con lo primero con lo que te hayas sentido molesta es con lo que he escrito yo. Es para entristecerse. No puedo decirte sino que lo siento y que en cualquier caso yo, en tono irónico, hablaba más de atracción que de lujuria, y más que lo puramente carnal yo ironizaba sobre lo que a alguien le puede atraer y distraer la inteligencia, la elegancia, el sentido del humor, la empatía, la gracia de otra persona, y de verdad creo que te puedes sentar tranquila a jugar, al menos yo te prometo que en mi caso podrías. Un abrazo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #411 en: 16 de Enero de 2013, 23:32:42 »
Siento mucho MJ que con todas las cosas que se han leido aqui con lo primero con lo que te hayas sentido molesta es con lo que he escrito yo. Es para entristecerse. No puedo decirte sino que lo siento y que en cualquier caso yo, en tono irónico, hablaba más de atracción que de lujuria, y más que lo puramente carnal yo ironizaba sobre lo que a alguien le puede atraer y distraer la inteligencia, la elegancia, el sentido del humor, la empatía, la gracia de otra persona, y de verdad creo que te puedes sentar tranquila a jugar, al menos yo te prometo que en mi caso podrías. Un abrazo.

Me iba a hacer el loco con tu anterior comentario porque sabes bien que soy tímido, pero déjame después de este que te mande un :-* así de grande. Tú sí que eres un crack, Darío.

dariorex

Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #412 en: 16 de Enero de 2013, 23:35:16 »
Gracias majo :)

Eskizer

Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #413 en: 17 de Enero de 2013, 01:17:06 »
Siento mucho MJ que con todas las cosas que se han leido aqui con lo primero con lo que te hayas sentido molesta es con lo que he escrito yo. Es para entristecerse. No puedo decirte sino que lo siento y que en cualquier caso yo, en tono irónico, hablaba más de atracción que de lujuria, y más que lo puramente carnal yo ironizaba sobre lo que a alguien le puede atraer y distraer la inteligencia, la elegancia, el sentido del humor, la empatía, la gracia de otra persona, y de verdad creo que te puedes sentar tranquila a jugar, al menos yo te prometo que en mi caso podrías. Un abrazo.

Pues yo sí le pillé el punto a tu comentario, que claramente era humorístico y exagerado. A mí me hizo gracia y no era para tomárselo en serio.

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #414 en: 17 de Enero de 2013, 01:27:05 »
Pues yo sí le pillé el punto a tu comentario, que claramente era humorístico y exagerado. A mí me hizo gracia y no era para tomárselo en serio.

Yo estoy ocupada mordisqueando sensualmente un meeple y no sé cuál es el punto.

No me da pa mordisquear y pensar al mismo tiempo. Pero mejoraré. Yes we can.
All Hail the Gusagato!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #415 en: 17 de Enero de 2013, 01:35:56 »
Austercita rules..!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Eskizer

Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #416 en: 17 de Enero de 2013, 01:40:28 »
Yo estoy ocupada mordisqueando sensualmente un meeple y no sé cuál es el punto.

No me da pa mordisquear y pensar al mismo tiempo. Pero mejoraré. Yes we can.

Inteligencia, finura, estilo y sobre todo mucho sentido del humor destilaban tus anteriores mensajes. Aprovecho que me citas para decírtelo. Justo cuando me incorporé al foro salias tú y otros veteranos, una pena por lo que veo.

Me retiro no vaya a ser que mi comentario sincero suene a machista caballerosidad. Además yo soy más de raves y psiconáutica que de cabalgar defendiendo doncellas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #417 en: 17 de Enero de 2013, 02:02:55 »
Copón, que el hilo continúa. Juraría haber leido una esquela en su memoria ayer en el ABC.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #418 en: 17 de Enero de 2013, 09:26:12 »
El humor y la ironía lo justifican todo.

dariorex

Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #419 en: 17 de Enero de 2013, 09:51:00 »
Yo estoy ocupada mordisqueando sensualmente un meeple y no sé cuál es el punto.

¡Dios bendito! Había creído leer "nipple". Cuando el diablo de la lujuria se aposenta en el infierno de los anglicismos, las consecuencias son nefastas. Monseñores Rouco y Lázaro Carreter, ¡acudid en mi ayuda!