logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34587 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2013, 07:49:44 »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2013, 06:20:31 »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2013, 00:45:51 »
Acabo de echar/perder mi primera partida en OCTGN y el desconocido con el que he jugado (no soy capaz de encontraros a ninguno de labsk.  :'() me ha dado este enlace que está muy bien con el resumen de acciones en el programa:
https://raw.github.com/db0/Android-Netrunner-OCTGN/master/OCTGN%20Android_Netrunner%20Hotkeys.png

Para imprimirlo y ponerlo al lado del teclado.  :D
Buenísimo!!
Muchas gracias!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2013, 02:08:12 »
Perras, al final me convecereis para meterme y me costara el divorcio.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2013, 09:13:34 »
Lo he intentado dos veces, pero me resulta muy 'pesado y lento'; lo asumo al hecho de que no conozco la interfaz ni las cartas, pero me da pereza...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2013, 09:32:04 »
Yo a ver si me pongo esta noche o mañana noche y le doy un tiento. Tengo el recuerdo que dices tu, pues lo intenté yo creo que por Navidad o así, y me pasaba eso, me resultaba farragoso, pero a ver si con un buen mentor me pongo a robarle agendas a Cartesius mientras pueda, que cuando vuelva la jefa estará jodido ocupar la tele :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2013, 11:40:07 »
Pues qué mejor momento para animarse que ahora, que va a dar comienzo la I Liga Online de Android: Netrunner española http://www.labsk.net/index.php?topic=113279.0

Os invito a todos a participar. ¡Cuantos más, mejor! Si tenéis cualquier duda sobre la Liga o cómo poner en funcionamiento el OCTGN, no tenéis más que preguntar ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2013, 09:24:30 »
Yo a ver si me pongo esta noche o mañana noche y le doy un tiento. Tengo el recuerdo que dices tu, pues lo intenté yo creo que por Navidad o así, y me pasaba eso, me resultaba farragoso, pero a ver si con un buen mentor me pongo a robarle agendas a Cartesius mientras pueda, que cuando vuelva la jefa estará jodido ocupar la tele :D
Por Octgn sólo he jugado partida y media. Todavía es pronto para considerarme mentor :D Pero con mucho gusto nos echamos una partideja! ;)

Es verdad lo que dice Lopez de la Osa: si estás empezando (como es mi caso aunque ya he jugado unas cuantas presencialmente), además de tener que aprenderte todas las cartas, el familiarizarte con Octng sin alguien que te ilumine... ufff... complicado  :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2013, 09:29:35 »
Mi niño cartesius, pues yo menos precisamente hoy (salvo en la noche)  cuando tú me digas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #84 en: 11 de Julio de 2013, 12:24:29 »
Bueno, espero que este post solucione buena parte de las dudas y necesidades de la gente para jugar por OCTGN. Con este tutorial os animo a que os apuntéis a la I Liga Online de Android: Netrunner en español: http://www.labsk.net/index.php?topic=113279.msg1130847#msg1130847

Pasos a seguir para jugar online a Android: Netrunner:

    Instala la última versión del programa OCTGN. Puedes encontrarla aquí: http://octgn.net/Home/GetOctgn
   Instala el programa y ábrelo. Créate una cuenta con tu login y tu contraseña. Inicia sesión.
   Ve a la pestaña "Games Manager" y pulsa en "Add Feed", añadiendo la siguiente dirección (no pinches en ella, solo copia y pega): Se te instalarán una serie de juegos, entre ellos Android: Netrunner. Pincha en él y te saldrá un marcador verde.
    Ya tienes el juego y puedes jugar funcionalmente con él al 100% utilizando los proxys de las cartas que vienen. Si quieres jugar así, no es necesario que sigas leyendo. Si quieres utilizar las cartas con las imágenes originales del juego, continúa con el siguiente paso.
    Descárgate los Sets de esta página: [url=http://octgn.gamersjudgement.com/wordpress/anr/sets/]http://octgn.gamersjudgement.com/wordpress/anr/sets/
Verás que hay algunos que están censurados. Deberás esperar a que dejen de estarlo o bien cambiar tus propias imágenes por las censuradas (ver más adelante)
    Pincha, dentro de la pestaña "Games Manager", en "Add Images Pack" y añade todos los archivos .o8c que te has descargado en el paso anterior.

Cómo convertir las cartas censuradas en cartas sin censurar

    Descarga el archivo .o8c de las expansiones tal y como se indica en el punto 5 del apartado anterior.
    Escanea o descarga de algún sitio las imágenes sin censurar de las cartas. Más adelante puedes encontrar algunos enlaces para ello.
    Cambia la extensión de cada uno de los archivos .o8c a .zip. Por ejemplo, de ANR-Humanitys-Shadow.o8c a ANR-Humanitys-Shadow.zip.
    Extrae los ficheros (utilizando WinZip, WinRar o cualquier otra aplicación descompresora similar) y colócalos en una carpeta creada a tal efecto.
    Haz click en las sucesivas carpetas hasta llegar a la carpeta llamada "Cards". Ahí verás los archivos de las cartas censuradas.
    Reemplaza cada archivo de cada carta censurada por su contrapartida sin censurar. Los nombres deben coincidir exactamente. Los archivos de las cartas sin censurar deben ser .jpg.
    Cuando hayas reemplazado todas las cartas, vuelve a la carpeta raíz y comprímela de nuevo a un archivo .zip.
    Cambia la extensión de este archivo .zip a .o8c.
    Repite la operación con cada expansión que necesites sin censurar.
    Agrega las expansiones al OCTGN como se indica en el paso 6 del apartado anterior.

Imágenes sin censurar

Aquí os dejo los archivos sin censurar de todas las expansiones hasta Future Proof. Descargadlos y seguid los pasos anteriores.

Nota: Las imágenes del Core Set, What Lies Ahead y Trace Amount ya están sin censurar en el archivo .o8c original.

https://mega.co.nz/#F!GlAFXIIS!fCeUjw7gyHZ0gyjmGohqYA!KlAmzBpR

Si tenéis cualquier otra duda sobre el funcionamiento del OCTGN o de la interfaz del juego en sí, hacédmela saber.

¡Un saludo!
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 11:28:50 por HASMAD »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #85 en: 11 de Julio de 2013, 13:59:33 »
Gracias Hasmad, y también a Canales que me lo dijo por privi. Os haría padres ahora mismo, aunque luego os dejaría que yo soy muy hippie.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2013, 15:48:22 »
Cuando pego la dirección en "add feed", me dice que es incorrecta.

Cuando accedo al foro y la busco (en el sub-foro netrunner-game), me sigue enviando al foro principal y todas las urls también... Alguna sugerencia¿?

Gracias!

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2013, 16:32:51 »
Cuando pego la dirección en "add feed", me dice que es incorrecta.

Cuando accedo al foro y la busco (en el sub-foro netrunner-game), me sigue enviando al foro principal y todas las urls también... Alguna sugerencia¿?

Gracias!

Tienes razón, el enlace era incorrecto. El bueno es https://www.myget.org/f/octgngamedirectory. Gracias, lo edito en el mensaje original.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #88 en: 12 de Julio de 2013, 11:07:00 »
Estoy intentando jugar, y es una maldita tortura.  No entiendo como se cargan los mazos, no entiendo como se editan, no entiendo como añadir jugadores...

Es uno de los programas menos amigables que he usado, genera frustración y quita las ganas de jugar.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 11:11:56 por calvo »

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #89 en: 12 de Julio de 2013, 11:32:31 »
Estoy intentando jugar, y es una maldita tortura.  No entiendo como se cargan los mazos, no entiendo como se editan, no entiendo como añadir jugadores...

Es uno de los programas menos amigables que he usado, genera frustración y quita las ganas de jugar.

calvo, no sé si es que yo me habré encontrado con los peores programas del universo, pero para mí este es una maravilla. Tiene absolutamente todo automatizado y muy claro. Será que yo siempre he usado chustas para jugar a juegos de cartas, pero este es el mejor con diferencia.

Para editar mazos, pues "Deck Editor". Más claro difícil, ¿no? :) Añadir jugadores /friend y el nombre de usuario. Nada más entrar al OCTGN, el chat te propone que hagas un /? para los comandos de chat, no sé, como en el IRC de toda la vida :D De hecho me acabo de fijar y te lo pone en la línea de escritura del propio chat xD

De todas formas, me ofrezco voluntario para enseñarte, a ti y a todos los que quieran, a usar el OCTGN. De verdad, es jugar 3 partidas y va todo sobre ruedas. Todas las acciones posibles están a 2 clicks de distancia, y todos los efectos de las cartas están automatizados (perdonadme pero fuera de Magic yo no conozco ningún programa que haga estas cosas en juegos de cartas).

Como te digo, cuando quieras quedamos online y te enseño. Ya sabéis, /friend hasmad y me agregáis como amigo ;)