logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34588 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #90 en: 12 de Julio de 2013, 11:41:17 »
calvo, no sé si es que yo me habré encontrado con los peores programas del universo, pero para mí este es una maravilla. Tiene absolutamente todo automatizado y muy claro. Será que yo siempre he usado chustas para jugar a juegos de cartas, pero este es el mejor con diferencia.

Para editar mazos, pues "Deck Editor". Más claro difícil, ¿no? :) Añadir jugadores /friend y el nombre de usuario. Nada más entrar al OCTGN, el chat te propone que hagas un /? para los comandos de chat, no sé, como en el IRC de toda la vida :D De hecho me acabo de fijar y te lo pone en la línea de escritura del propio chat xD



Claro, "deck editor"... pero hay que hacer más cosas ¿no?

EDITO: Ya te tengo agregado y he conseguido hacer un mazo. Yuju.

« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 12:02:11 por calvo »

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #91 en: 12 de Julio de 2013, 12:38:05 »
Bueno por si alguien tiene tus mismas dudas:

Para crear y editar mazos: "Deck Editor"
Nuevo mazo: Deck/New
Cargar un mazo ya hecho: Deck/Load
Para añadir una carta a un mazo: Si es de identidad, pincha en Identity (a la izquierda) y agrega la carta haciendo doble click en su nombre. Si es del mazo propiamente, ve a la pestaña R&D/Stack y doble click en la carta.
Buscar una carta en concreto: Arriba están los filtros. Se puede buscar por nombre, expansión, facción, coste, influencia... vamos, de todo.
Guardar un mazo creado: Deck/Save

Cualquier otra cosa que os surja o para jugar una partida, me avisáis ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #92 en: 12 de Julio de 2013, 13:54:30 »
Voy adaptándome. ¿Como os invito a una partida?

« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 14:11:36 por calvo »

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #93 en: 12 de Julio de 2013, 22:06:05 »
Os dejo algunos .08c con las cartas en castellano. Están las cartas de los data pack "Lo que nos espera" y "Cíber Éxodo". Las cartas del Core por ahora no están todas en castellano, sólo aquellas que no venían 3 copias.

https://mega.co.nz/#F!GlAFXIIS!fCeUjw7gyHZ0gyjmGohqYA


Si no te importa te lo robo para ponerlo en el foro de Netrunner :)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #94 en: 12 de Julio de 2013, 22:57:56 »
Todo tuyo
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2013, 23:13:42 »
Vale, registrado como cesarmagala.

Ni idea de como jugar aún  :D

Veo como hacer los mazos, pero quisiera saber si hay forma de elegir un mazo básico para aprender.

Si alguien quiere una partida que me invite; aviso que solo he jugado dos partidas y solo tengo el mazo básico de anarquista, para aprender la interfaz. Ya me meteré a hacer mazos cuando domine el proghrama.

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #96 en: 14 de Julio de 2013, 23:28:43 »
Te estoy hablando por el OCTGN, si quieres echamos una partida y te explico ;) En principio los mazos básicos vienen con la feed del juego si no recuerdo mal.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #97 en: 14 de Julio de 2013, 23:56:55 »
Te estoy hablando por el OCTGN, si quieres echamos una partida y te explico ;) En principio los mazos básicos vienen con la feed del juego si no recuerdo mal.

Pues no lo encuentro.  :P


Edito: si vienen.

En el editor de mazos, si le dais a cargar, sale un directorio con todos los mazos básicos. Ideal para empezar.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 00:23:09 por cesarmagala »

sonte

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2013, 17:11:17 »
Yo llevo jugando un par de días mi nick es sont3.

He empezado a manejar la herramienta y eta bastante bien, eso si, soy un paquete del copón :P

periprocto

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #99 en: 22 de Julio de 2013, 10:43:00 »
Bueno, espero que este post solucione buena parte de las dudas y necesidades de la gente para jugar por OCTGN. Con este tutorial os animo a que os apuntéis a la I Liga Online de Android: Netrunner en español: http://www.labsk.net/index.php?topic=113279.msg1130847#msg1130847

Pasos a seguir para jugar online a Android: Netrunner:

    Instala la última versión del programa OCTGN. Puedes encontrarla aquí: http://octgn.net/Home/GetOctgn
   Instala el programa y ábrelo. Créate una cuenta con tu login y tu contraseña. Inicia sesión.
   Ve a la pestaña "Games Manager" y pulsa en "Add Feed", añadiendo la siguiente dirección (no pinches en ella, solo copia y pega): Se te instalarán una serie de juegos, entre ellos Android: Netrunner. Pincha en él y te saldrá un marcador verde.
    Ya tienes el juego y puedes jugar funcionalmente con él al 100% utilizando los proxys de las cartas que vienen. Si quieres jugar así, no es necesario que sigas leyendo. Si quieres utilizar las cartas con las imágenes originales del juego, continúa con el siguiente paso.
    Descárgate los Sets de esta página: [url=http://octgn.gamersjudgement.com/wordpress/anr/sets/]http://octgn.gamersjudgement.com/wordpress/anr/sets/
Verás que hay algunos que están censurados. Deberás esperar a que dejen de estarlo o bien cambiar tus propias imágenes por las censuradas (ver más adelante)
    Pincha, dentro de la pestaña "Games Manager", en "Add Images Pack" y añade todos los archivos .o8c que te has descargado en el paso anterior.

Cómo convertir las cartas censuradas en cartas sin censurar

    Descarga el archivo .o8c de las expansiones tal y como se indica en el punto 5 del apartado anterior.
    Escanea o descarga de algún sitio las imágenes sin censurar de las cartas. Más adelante puedes encontrar algunos enlaces para ello.
    Cambia la extensión de cada uno de los archivos .o8c a .zip. Por ejemplo, de ANR-Humanitys-Shadow.o8c a ANR-Humanitys-Shadow.zip.
    Extrae los ficheros (utilizando WinZip, WinRar o cualquier otra aplicación descompresora similar) y colócalos en una carpeta creada a tal efecto.
    Haz click en las sucesivas carpetas hasta llegar a la carpeta llamada "Cards". Ahí verás los archivos de las cartas censuradas.
    Reemplaza cada archivo de cada carta censurada por su contrapartida sin censurar. Los nombres deben coincidir exactamente. Los archivos de las cartas sin censurar deben ser .jpg.
    Cuando hayas reemplazado todas las cartas, vuelve a la carpeta raíz y comprímela de nuevo a un archivo .zip.
    Cambia la extensión de este archivo .zip a .o8c.
    Repite la operación con cada expansión que necesites sin censurar.
    Agrega las expansiones al OCTGN como se indica en el paso 6 del apartado anterior.

Imágenes sin censurar

Aquí os dejo los archivos sin censurar de todas las expansiones hasta Future Proof. Descargadlos y seguid los pasos anteriores.

Nota: Las imágenes del Core Set, What Lies Ahead y Trace Amoun ya están sin censurar en el archivo .o8c original.

    Cyber Exodus: https://mega.co.nz/#!sM9gRCiB!JwalNiQSzoDB5ouBzGcGGw7vFsxcmHtRrz5xfM46bmw
    A Study In Static: https://mega.co.nz/#!REcmyTCD!CrN0cgVHfX0Lb6-3YEHTUg1mV5R-J3nXT3UTWik9rrQ
    Humanity's Shadow: https://mega.co.nz/#!YNcGgbwB!U5w8s2Rmo2-U3PAkMYUaGkNUzf45Tjc9hfYUilm7kEA
    Future Proof: https://mega.co.nz/#!VFUgHCRL!OQRJHhm7LJBdJ8j2IkET1xY4zdA76-s7ClHwXmldtks

Si tenéis cualquier otra duda sobre el funcionamiento del OCTGN o de la interfaz del juego en sí, hacédmela saber.

¡Un saludo!


El manual no es valido. Los enlaces a Mega que has puesto traen archivos que no se llaman igual que los "SET" del programa y no se puede saber cual carpeta es la correspondiente. Aparte, los archivos JPG comprimidos dentro de ellos tampoco se llaman igual que los de las carpetas del juego ( los que trae de base).
Baronet #215

COLECCION

HASMAD

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #100 en: 22 de Julio de 2013, 11:31:15 »
El manual no es valido. Los enlaces a Mega que has puesto traen archivos que no se llaman igual que los "SET" del programa y no se puede saber cual carpeta es la correspondiente. Aparte, los archivos JPG comprimidos dentro de ellos tampoco se llaman igual que los de las carpetas del juego ( los que trae de base).

Hola peripocto. Efectivamente tienes razón. Os recomiendo que, para estar a la última de todas las actualizaciones de este y otros temas, os metáis en el Foro de Netrunner en Español http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/ Ahí siempre encontraréis este tutorial y otras ayudas, tanto de OCTGN como en reglas, perfectamente actualizadas. De todas formas, ya edité el mensaje con los enlaces correctos.

Por lo demás, el manual es perfectamente funcional y me consta que está ayudando a mucha gente nueva a comenzar.

Un saludo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #101 en: 22 de Julio de 2013, 13:18:15 »
Ayer estuve echando unas partidacas con NETes y lo pasé muy bien, la verdad. Una vez se coge el truquillo a la aplicación, la cosa va fluida.

Esta tarde (lunes 22) la tengo libre. Si alguien se anima, que mande un MP ;)

periprocto

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #102 en: 22 de Julio de 2013, 14:57:25 »
Hola peripocto. Efectivamente tienes razón. Os recomiendo que, para estar a la última de todas las actualizaciones de este y otros temas, os metáis en el Foro de Netrunner en Español http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/ Ahí siempre encontraréis este tutorial y otras ayudas, tanto de OCTGN como en reglas, perfectamente actualizadas. De todas formas, ya edité el mensaje con los enlaces correctos.

Por lo demás, el manual es perfectamente funcional y me consta que está ayudando a mucha gente nueva a comenzar.

Un saludo.
Pues muchas gracias, porque yo soy de los que empiezan!!  :P
Baronet #215

COLECCION

oladola

Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2013, 15:48:23 »
Cartesius ... si la tarde se alarga a la noche ... hablamos por OCTGN ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #104 en: 22 de Julio de 2013, 20:51:39 »
Cartesius ... si la tarde se alarga a la noche ... hablamos por OCTGN ...
Hola, oladola! Acabo de ver tu mensaje del octgn ahora mismo! Mil perdones! Estuve jugando con NETes toda la tarde y no lo vi :(