logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18916 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« en: 13 de Enero de 2013, 04:15:29 »
Pues sí señores, la frase veni, vidi, vici, comúnmente atribuida a Julio César, en realidad se la debemos un compañero nuestro que se presentó en las Nómada Player de tapadillo y entre las preguntas del público asistente (¿y ese quién es, que le habéis puesto de titular?) y salió de ellas en olor de multitudes y con un merecidísimo Mil bajo el brazo gracias a su victoria individual, que por ende sirve para ayudar al equipo que tanto confió en él ;D a salir de la situación crítica en que se encontraba inmerso. Es por ello que la próxima quedada pueblerina se la dedicamos a él. ¡Va por ti, breator! ;)

Por otra parte, se rumorea por los mentideros de Puebla que quizá cierto ser pelín más siniestro que breator tenga algo que celebrar alrededor de este día. ¿Se estirará e invitará a una ronda de pintxos morunos? :P

Con todo esto y seguro que alguna sorpresa de última hora, quedáis todos citados para pasar un buen rato echando unas partidas/risas en la tienda Generación X de la calle Puebla 15 a partir de las 16:00h del próximo martes. ¿Quién se anima?


Lista de Asistentes
Por las mañanitas que cantaba el rey David (12:30)
calvo
Betote

15:45
Deinos
Gelete

16:00
Maek
Maeglor
OsKAríN
makross
hence
albertotower
sheffieldgeorge

16:30
afrikaner
jeromight

17:00
isabelix

17:30
cesar_vk
Dun Darach
Reuner

18:30
jbsiena

Juegos Propuestos
Android Netrunner
Lords of Waterdeep
Carson City


Musicalmente hablando os dejo con una de las sensaciones del año:
. Como siempre, heavies, bakalaeros, folclóricos y nostálgicos manténgase alejados del enlace. ;)
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 15:54:09 por sheffieldgeorge »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2013, 04:33:46 »
Si empezáis a las 16:00 y no os importa acoger a un novato con conocimiento de reglas de un reducido número de juegos... Igual me paso, que podría hasta las 18:30 más o menos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2013, 08:34:57 »
A las 15.30 estoy ahí, que Gelete me tiene que enseñar las maravillas del Android Netrunner.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2013, 09:10:48 »
Yo me retrato a las 16.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2013, 09:16:04 »
A esta si que no falto... a tiro de piedra de mi nueva morada  ;D... 16:00 horas, como un reloj... ¿a que se juega señores?

George, ¿nos desquitamos con ese Carson city? Prometo no hacerte pucheros si me "petas" con los dados... pero ten compasión de un cuatrero de medio pelo... :-*
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 09:21:23 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2013, 10:15:39 »
... pero ten compasión de un cuatrero de medio pelo... :-*

Igual que si lo hubiera dicho yo  :D; se lo has puesto a huevo a cierto personaje... ;D

Por desgracia, como es habitual, no puedo ir. ¡¡ lástima ¡¡  ¡¡necesito un "puente" o algo así para saciarme.... :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 10:56:31 »
A las 4 menos cuarto llego con mis mazos de Netrunner.

Y si, os he fichado a un héroe. Rendid pleitesia al mejor entrenador de la historia Puebla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 11:02:37 »
A las 4 menos cuarto llego con mis mazos de Netrunner.

¿Da para toda la tarde o tenemos que pensar algo para después?
[:·:|:::]

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 12:45:25 »
Yo me apunto a partir de las 17:30.

Deinos, el netrunner da para muuuchas partidas en una tarde. El martes pasado cayeron cinco en poco más de dos horas. Llevo el mio por si encuentro un oponente con paciencia.

Gelete, ¿llevo el lords of waterdeep? Creo que la semana pasada te quedaste con las ganas.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2013, 13:05:08 »
Joer, lo del Netrunner me está empezando a entrar con calzador  ;). No sé que tendrá 
 pero desde que leí que a "mi Yorchsss" también le había molado, cambió el concepto que tenía sobre un juego, en principio alejado de mis gustos poco dados a la temática Sci-fi. Pero ya se sabe, algo tendrá el vino........
Voy a tener que seguirle la pista; Le  voy a dar  una pasada a las reglas a ver qué me dicen....

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2013, 13:06:47 »
Joer, lo del Netrunner me está empezando a entrar con calzador  ;). No sé que tendrá 
 pero desde que leí que a "mi Yorchsss" también le había molado, cambió el concepto que tenía sobre un juego, en principio alejado de mis gustos poco dados a la temática Sci-fi. Pero ya se sabe, algo tendrá el vino........
Voy a tener que seguirle la pista; Le  voy a dar  una pasada a las reglas a ver qué me dicen....
Ya sabes que puedes probarlo cuando quieras... (o puedas)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 13:10:37 »
Yo voy, llegaré a las 16.30 y me aplasto a lo que sea (ese Carson City, por ejemplo) o llevo algún juego de mi colección si queréis.

A ver si por fin puedo ver a Deinos  ;)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2013, 13:19:15 »
Me he tomado la libertad de modificar el post de Jorge para poner orden en la sala.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2013, 13:36:34 »
Me he tomado la libertad de modificar la modificación de Jorge al post de Jorge para poner aún más orden en la sala.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2013, 13:44:48 »
Me he tomado la libertad de modificar la modificación de Jorge al post de Jorge para poner aún más orden en la sala.  ;D

Me mondo de risa. ;D ;D ;D

Muy bien modificado, chavales. ;) ¿A que no cuesta tanto y queda todo mucho más claro con solo echar un vistazo?

Así me gustan las convocatorias. Mañana de domingo y tenemos medio aforo completos. A ver si mañana empiezan a retratarse los fiesteros y nos sale una quedada de esas de escándalo.