logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9193 veces)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Ostras, ayer fui baja debido a que era el día que me tocaba cuidar a mi abuela. Tenía que haber avisado antes.

Lo siento muchísimo!!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ostras, ayer fui baja debido a que era el día que me tocaba cuidar a mi abuela. Tenía que haber avisado antes.

Lo siento muchísimo!!

breator, breator... Que sepas que lo del calzón chino que ha puesto calvo un poco más abajo te lo vamos a aplicar a ti también cuando te pillemos por banda, que te estuvimos esperando ayer como agua de mayo y al final nos dimos cuenta de que aún estábamos en enero... :'(

Para la próxima un whatsappín, please. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi lo de las jornadas y el juego que decidais me da igual. Lo que querais esta bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi lo de las jornadas y el juego que decidais me da igual. Lo que querais esta bien.

Claro, y si se decide que sea el Piko Piko con no ir suficiente, ¿verdad? ¡Queremos gente implicada, hombre! No gente a la que le dé igual todo... :P :P :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claro, y si se decide que sea el Piko Piko con no ir suficiente, ¿verdad?

¿Cómo va a hacer Gelete una cosa así, al tun-tun, sin estilo? Primero llamaría a unos cuantos del equipo para organizar un plan alternativo que le molara a él y que le pillara cerca de casa, a escondidillas si es posible.

Total, da igual. ¿Tú no te das cuenta que da lo mismo, que no tiene importancia? No exageres las cosas que te conozco.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 01:15:57 por calvo »

Quinta

El objetivo, aparte de no repetir sede, cuando se había  hablado con más sedes potenciales que rondas; para que otra zona que pueda publicitar la liga y sea más consistente a largo plazo.

Aunque no lo he vuelto a comentar con los de ADAM, creo que serían ellos aunque la tienda está en Móstoles.

Sobre el juego, solo por la desidia e indefinición del juego, cedería la jornada, que lo que me gusta es jugar y organizar siempre es un curro.

Pero si que podríamos negociar que el juego fuera uno más acorde con CAlvo para ver más géneros de juegos. Pero el problema es que en ADAM solo tienen juegos muy básicos, así que no me extrañaria un Carcasonne o un Alhambra.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo va a hacer Gelete una cosa así, al tun-tun, sin estilo? Primero llamaría a unos cuantos del equipo para organizar un plan alternativo que le molara a él y que le pillara cerca de casa, a escondidillas si es posible.

Total, da igual. ¿Tú no te das cuenta que da lo mismo, que no tiene importancia? No exageres las cosas que te conozco.

La verdad es que no la tiene :) Asi que si elegis el piko piko me parecera guay. Ahora si las jornadas son a las 10 lejos del centro pues seguramente no me pase. Entiendo que no pasa nada porque a mi no me molestaria :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Buenas,

desde la lontanza hecho de menos juegos diferentes que no sean de colocar trabajadores... asi que elegid sabiamente.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El objetivo, aparte de no repetir sede, cuando se había  hablado con más sedes potenciales que rondas; para que otra zona que pueda publicitar la liga y sea más consistente a largo plazo.

Aunque no lo he vuelto a comentar con los de ADAM, creo que serían ellos aunque la tienda está en Móstoles.

Sobre el juego, solo por la desidia e indefinición del juego, cedería la jornada, que lo que me gusta es jugar y organizar siempre es un curro.

Pero si que podríamos negociar que el juego fuera uno más acorde con CAlvo para ver más géneros de juegos. Pero el problema es que en ADAM solo tienen juegos muy básicos, así que no me extrañaria un Carcasonne o un Alhambra.

Yo no creo que sea desidia, si no que encontrar un juego que no repita las onmipresentes mecánicas colocación de trabajadores-gestión de recursos-baja interacción y que no resulte demasiado caótico no es tan automático como hacerlo con los típicos eurogames, y aún no nos hemos sentado a decidirlo en condiciones. Yo entiendo que hay tiempo aún para pensarlo, pero es verdad qeu habría uqe decidirse si organizamos nosotros.

Sobre ceder la jornada yo no tengo problema, pero me gustaría que fuera una decisión consensuada. Insisto en que me han sugerido también que se la cedamos a Rebellium, con lo que hay que incluir esa nueva variable (si ya existía compromiso previo con Adam pues ese argumento ya es sólido por sí mismo).

Buenas,

desde la lontanza hecho de menos juegos diferentes que no sean de colocar trabajadores... asi que elegid sabiamente.


Esto es por lo que me gustaría que la jornada tuviera un juego que no fuera un euro de los de siempre. Aunque parece claro que la mayoría prefiere juegos tipo euro para esta liga creo que en la reunión que tuvimos en septiembre la mayoría de equipos opinó que está bien que estén representados otros géneros dentro de lo posible y lo sensato. Hay que pensar que igual nos estamos perdiendo también un "público" que disfruta de esos otros género (por ejemplo, creo recordar que el año pasado algunos participantes asistieron específicamente a jugar al Jungle Speed).

Si os parece que es una percepción mía únicamente retiro la propuesta y tan contentos todos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si a todos nos parece bien un poco de plastico, yo creoque el unico problema es ver que juego, que haya copias suficientes del mismo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
breator, breator... Que sepas que lo del calzón chino que ha puesto calvo un poco más abajo te lo vamos a aplicar a ti también cuando te pillemos por banda, que te estuvimos esperando ayer como agua de mayo y al final nos dimos cuenta de que aún estábamos en enero... :'(

Para la próxima un whatsappín, please. ;)

Joder!! Por eso tenía ese run-run en mi cabeza que me decía que algo tenía que hacer... Calvo, asumiré mi castigo. Puedes enviarme a galeras, azotes mil, calzón chino, o un mes sin juegos de mesa.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Aprovecho para poneros las fotos y resultados de la jornada:

http://nomadaplayer.com/content/jornada-8-goblin-trader-ojo-del-terror-dominion-resultados

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joder!! Por eso tenía ese run-run en mi cabeza que me decía que algo tenía que hacer... Calvo, asumiré mi castigo. Puedes enviarme a galeras, azotes mil, calzón chino, o un mes sin juegos de mesa.

Te toca aprenderte esta trilogía de indudable calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=WHKGT09TkYw

(Si crees que es coña vas listo).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si queréis mantener la cordura, evitad a toda costa pulsar los links que cuelgue calvo. De verdad, mirad cómo me he quedado yo... :'(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si queréis mantener la cordura, evitad a toda costa pulsar los links que cuelgue calvo. De verdad, mirad cómo me he quedado yo... :'(

Mira el payo...

En serio, con Jorge hemos reciclado todo lo que se ha podido.
Como con este precioso osito entrañable


Es una versión mejorada, aunque le cueste reconocerlo. Hemos conseguido que se gane todos esos derechos que se merece, y más que tenia que tener.