La mecánica del juego es básicamente la misma (hay algunos cambios, como los Traces o la Bad Publicity) pero el juego tiene algo completamente nuevo que lo hace muy diferente a su predecesor: las facciones. Teniendo varias facciones para cada lado (Corp y Runner), junto con los límites de influencia y mínimo de mazo de cada una, hace que las posibilidades de construcción de mazos aumenten exponencialmente.
[....] los límites de influencia y mínimo de mazo de cada una, hace que las posibilidades de construcción de mazos aumenten exponencialmente.
Cita de: Lopez de la Osa en 25 de Septiembre de 2013, 22:05:48 2. Creo que si pones límites a la hora de mezclar, reduces las posibilidades, no se aumentan.Al revés, si hubiese barra libre para poder meter de todo, debido a los combos que ofrecen las cartas, y que una son mejores que otras, habría 2 ó 3 tipos de mazo óptimos y todos los mazos serían clones unos de otros.Al dejarte barra libre para 1/3 de las cartas, y permitirte adquirir sólo unas pocas del 2/3 restante, surgen muchos tipos de mazo diferentes. Tener que compensar que no puedes disponer de 2/3 de las cartas te hace agudizar el ingenio y utilizar cartas y combos que de otra forma no habrías incluído.
2. Creo que si pones límites a la hora de mezclar, reduces las posibilidades, no se aumentan.
Si no hubiese esa restricción el abanico de posibilidades es muy superior.
Si no hubiese esa restricción el abanico de posibilidades es muy superior.Creo que esta limitación es simplemente para que el juego no pete, no para dar mas variedad.
Entonces vienes a las mías, es para que no pete.