logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43912 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2013, 13:59:20 »
Si tienes problemas de dinero prueba meterle Adonis Campaign, pero NBN es un mazo que no debería tener muchos problemas de dinero ya que juega a corto plazo y por lo tanto busca hielo muy barato, casi todo de coste 1 a 3. Si la cosa se alarga más ya puedes recurrir al Toolboth, pero yo no metería más de 3 hielos caros en un mazo NBN. Aunque a lo mejor yo he tenido mucho suerte cuando la he jugado y me ha salido todo muy bien, pero me pareció una corporación muy eficaz. De momento la que me parece un pelín peor que el resto es la Jinteki.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2013, 14:01:52 »

La Jinteki con las cartas de la expansiones mejora bastante.
De hecho es de mis favoritas, no por buena, sino por divertida.
La más cañera para mí es HB, por delante de Weyland.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2013, 14:04:04 »
La Jinteki con las cartas de la expansiones mejora bastante.
De hecho es de mis favoritas, no por buena, sino por divertida.
La más cañera para mí es HB, por delante de Weyland.

Estoy de acuerdo, la Jinteki es muy divertida y mi favorita es la Haas-Bioroid. De runners no me decido entre el Creador (me cuesta horrores traducir el concepto de Shaper) y el Criminal.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2013, 14:06:05 »
La clave de la Jinteki es Trick of Light:
http://boardgamegeek.com/thread/903743/trick-of-light-falsified-transactions-expert
Pones contadores de avance en muros y trampas, y luego los mueves a agendas de 3.

El runner virusero, con el Imp mejora bastante:
http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/genesis/what-lies-ahead/imp-what-lies-ahead
Accedes y destrozas assets generadores de dinero (rollo Adonis, etc).
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 14:08:37 por Wkr »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2013, 14:07:29 »
Ya tenía vista esa carta y sí, desde luego parece muy buena. Sobretodo combinada como bien dices con Muros de Hielo de Weyland.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Torlen

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2013, 14:08:05 »
Y yo con el juego en casa y sin probarlo. Eso si, ya me ha dado la vena coleccionista y mañana iré a GenX a por los dos primeros Data Pack

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2013, 14:16:42 »
El anarquista es muy divertido pero hoy por hoy tiene alguna carta morralla que te tienes que acabar metiendo. Aunque cartas como Corroder, Cyberfeeder y Stimhack intento meterlas siempre en los otros runners.

Lo que me gusta de HB más que sus muros es su eficacia y optimización. Desde la habilidad de ganar 1 credito cada turno solo por instalar algo, hasta el Biotic Labor o el Adonis Campaign. El Janus no lo he probado aún porque solo juego con el básico pero para sacar provecho de las cartas que has dicho también es muy eficaz el Archer y te ahorras pagar la agenda.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2013, 14:17:59 »
Aunque cartas como Corroder, Cyberfeeder y Stimhack intento meterlas siempre en los otros runners.

Sip, estas son útiles para todos.

Lo que me gusta de HB más que sus muros es su eficacia y optimización. Desde la habilidad de ganar 1 credito cada turno solo por instalar algo, hasta el Biotic Labor o el Adonis Campaign. El Janus no lo he probado aún porque solo juego con el básico pero para sacar provecho de las cartas que has dicho también es muy eficaz el Archer y te ahorras pagar la agenda.

Adonis Campagin otra útil para todos.
Aunque ahora han sacado una de coste 6, que metes 12 pelas y sacas de 4 en 4.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2013, 14:20:15 »
Yo ayer al anarquista le vi jodidillo, me resulta mas facil jugar con los otros dos runners. Pero estoy empezando, claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dr. Trilobytes

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2013, 14:22:39 »
Volviendo al 'Que os parece'...

Sobre la temática: floja e inasquible para mucho público

Floja. Tal vez porque solo lo he visto en inglés y no me meto en el tema por la nomeclartura. Sólo veo contandores raros sin mucho significado.
Inasequible. No veo como explicarle este juego a mi pareja sin que bostece soberanamente y me mire con cara de pocos amigos. (no es jugona pero soporta casi todo) Así como la temática de Magic es algo más que socialmente aceptada (años nos ha costado) creo que muchas películas de Angelina Jolie se necesitan para que la ambientación hacker/ciberPunk cuaje en esta década xD

Sobre el juego en sí: no tengo mucha experiencia de juego, pero me encanta lo que estais diciendo.
No es equiparable a MtG porque al no ser coleccionable no habrá cartas que se revaloricen. Su ciclo de vida debería durar lo que duren las expansiones... pero sobre eso no pondría la mano en el fuego.

¿Alguna opinión sobre la temática? ¿Me he perdido algo? ¿Puede este juego salir de círculos frikis?


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2013, 14:24:17 »
Yo no soy nada friki, :D eso si, la tematica me importa un pimiento, si fuese de habichuelas me gustaria lo mismo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2013, 14:27:05 »
La temática no es floja. No se a que pelis de Angelina Jolie te refieres pero los referentes cinematografícos rollo ciberpunk son más bien Matrix y Blade Runner. Otra cosa es que no le guste a tu novia, pero eso no la convierte en floja. Mi consejo si no le gusta a tu novia es que no lo juegues con tu novia (y si le gusta el Magic ya te puedes considerar afortunado porque es una rara avis) :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2013, 14:29:23 »
Johnny Mnemonic, Infiltrado y Minority Report.

Dr. Trilobytes

Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #59 en: 16 de Enero de 2013, 14:46:40 »
Hackers es la película con Angelina Jolie que por temática se acerca a Netrunner (corporaciones vs hackers), todo un insulto a la informática y administradores de redes.
Las otras películas que hablais son más... ambientación, pero la acción no se desarrolla en ese ambiente de cortafuegos, gateways, cargar programas en memoria...