Pues mira, yo suelo tirar de hb y mi incursion en jinteki es que dio hasta pena, ya lo viste -y no soy tonto, se combinar cartas buscando efectos concretos pero es que me faltan expansiones hasta para respirar-.Por cierto, usais la pagina meteor decks?
Esa naturaleza cambiante del juego es la que mas pereza me da mas que nada porque habrá temporadas en las que descanse del juego y volver a ponerte se hace cuesta arriba cuando han salido 800 data packs.Pero entiendo que es parte de la rejugabilidad infinita y que dará mucho que hablar
Cita de: dariodorado en 18 de Septiembre de 2013, 13:41:02 Esa naturaleza cambiante del juego es la que mas pereza me da mas que nada porque habrá temporadas en las que descanse del juego y volver a ponerte se hace cuesta arriba cuando han salido 800 data packs.Pero entiendo que es parte de la rejugabilidad infinita y que dará mucho que hablarCompletamente de acuerdo. A ver si hay suerte y en mi grupo de juego puedo seguir disfrutando de partidas entre "no-pros" sin tener que conocerme toooooooodo el chorreo de cartas y combos.Pero me da miedito el encontrarme, como me pasó, con un "janus" sin esperarmelo y palmar automáticamente una partida por desconocer la existenia de una carta con un efecto tan bruto.
Pues te comes el janus, palmas y echais otra.. Donde esta el problema. Si te lo comes otra vez le das tu mazo al pro y tu juegas con el suyo.
A mi es que lo del core me da igual, Dario, porque lo tengo expansionado. No lo discuto, pero al menos el juego es "jugable" no como otros que al parecer no lo son en su versión core. Otra cosa es que tu dices que se "tiende a jugar con una corp o un runner" y eso en mi opinión es un error, porque el juego es muy diferente y mucho más divertido si juegas con diferentes facciones. Entiendo que te de pereza, ahora bien, parte de la gracia está en no pasarte la vida con los cepos de Jinteki y darle una oportunidad a otras facciones en uno y otro lado de la mesa.CitarPodréis decirme que si juego 10 partidas bla bla bla, pero no necesito jugarlas para saber que el RFTG por ejemplo le da mil vueltas en todo. INSISTO, ¿¿robar a boleo una carta para puntuar?? De verdad, donde esté una partida de tute que se quite el Netruner.El Netrunner es un juego en el que cuenta el azar, pero no es lo mismo robar una carta del mazo a boleo que usar un tinkering para dar a un barrier tipo code gate, para pdoer usar tu rompehielos code gate y usar un indexing contra el mazo de la corp y despues, con un poco de suerte, robar uno y hasta dos hielos. No es lo mismo, digáis lo que digáis, y es por eso que el juego es profundo y muchas de las pegas que le peudes ver se reducen cuando se entiende al completo. Luego está que te parezca una mierda enorme o que me digas que hay factor azar, que claro que lo hay, en los robos de cartas, en el mazo, en los ataques a ciegas que se hacen a veces, en las manos de salida, pero todas estas cosas se reducen cada vez mas con la experiencia y un mazo bien construido. Insisto en que tenemos que respetar la opiniones de todos, y si no te gusta pues perfecto, y si te parece una mierda, pues también es perfecto, pero me cuesta mucho no sorprenderme de la audacia de algunos para emitir juicios de hecho con una partida a cuestas (o medio capitulo de una serie, o lo que sea). En su derecho están, pero yo también estoy en el mío de mostrar porque me posiciono en desacuerdo con ellos, sin tratar, Dios me libre, de convencer a nadie de nada (que me importa un pimiento).
Podréis decirme que si juego 10 partidas bla bla bla, pero no necesito jugarlas para saber que el RFTG por ejemplo le da mil vueltas en todo. INSISTO, ¿¿robar a boleo una carta para puntuar?? De verdad, donde esté una partida de tute que se quite el Netruner.
Y si, hay personas audaces como yo, que con 2 partidas emiten un juicio muy fiable, no todo el mundo es capaz, pero yo si. Te pongo un ejemplo, si te dan por ahi un par de veces y duele, ¿no te atreves a afirmar que las 10 siguientes dolerán? yo si.
Jinteki no necesita "cerrar" sus servidores. Jinteki necesita que el Runner termine accediendo a sus servidores, pero sufra daño en el proceso. Lo que mantiene a los Runners lejos de los planes de Jinteki es el miedo a encontrarse una trampa.De hecho, Jinteki es una Corporación que resulta muy competente aunque no metas cartas de ninguna otra corporación. Las trampas te permiten jugar con menos hielos de lo normal, y en los primeros turnos no te tienes que preocupar mucho de protegerte, porque si te hacen incursiones al tun tun sin suficientes herramientas o cartas en la mano, el Runner terminará frito al ajillo.
Cita de: Gelete en 18 de Septiembre de 2013, 14:19:04 A mi es que lo del core me da igual, Dario, porque lo tengo expansionado. No lo discuto, pero al menos el juego es "jugable" no como otros que al parecer no lo son en su versión core. Otra cosa es que tu dices que se "tiende a jugar con una corp o un runner" y eso en mi opinión es un error, porque el juego es muy diferente y mucho más divertido si juegas con diferentes facciones. Entiendo que te de pereza, ahora bien, parte de la gracia está en no pasarte la vida con los cepos de Jinteki y darle una oportunidad a otras facciones en uno y otro lado de la mesa.CitarPodréis decirme que si juego 10 partidas bla bla bla, pero no necesito jugarlas para saber que el RFTG por ejemplo le da mil vueltas en todo. INSISTO, ¿¿robar a boleo una carta para puntuar?? De verdad, donde esté una partida de tute que se quite el Netruner.El Netrunner es un juego en el que cuenta el azar, pero no es lo mismo robar una carta del mazo a boleo que usar un tinkering para dar a un barrier tipo code gate, para pdoer usar tu rompehielos code gate y usar un indexing contra el mazo de la corp y despues, con un poco de suerte, robar uno y hasta dos hielos. No es lo mismo, digáis lo que digáis, y es por eso que el juego es profundo y muchas de las pegas que le peudes ver se reducen cuando se entiende al completo. Luego está que te parezca una mierda enorme o que me digas que hay factor azar, que claro que lo hay, en los robos de cartas, en el mazo, en los ataques a ciegas que se hacen a veces, en las manos de salida, pero todas estas cosas se reducen cada vez mas con la experiencia y un mazo bien construido. Insisto en que tenemos que respetar la opiniones de todos, y si no te gusta pues perfecto, y si te parece una mierda, pues también es perfecto, pero me cuesta mucho no sorprenderme de la audacia de algunos para emitir juicios de hecho con una partida a cuestas (o medio capitulo de una serie, o lo que sea). En su derecho están, pero yo también estoy en el mío de mostrar porque me posiciono en desacuerdo con ellos, sin tratar, Dios me libre, de convencer a nadie de nada (que me importa un pimiento).Pues eso, marear la perdiz para robar una carta para puntuar. Creo que no miento ni opino, son las reglas. Prefiero el tute.He dicho que es normalito, no que sea un mierda. No se porque dices lo de respetar las opiniones, me parece que las respeto. No por no opinar igual, no respetas.Y si, hay personas audaces como yo, que con 2 partidas emiten un juicio muy fiable, no todo el mundo es capaz, pero yo si. Te pongo un ejemplo, si te dan por ahi un par de veces y duele, ¿no te atreves a afirmar que las 10 siguientes dolerán? yo si. Pero vamos, si quieres echo 10 partidas más y te repito lo mismo, no me cuesta nada.Desde el respeto.
Cita de: luistechno en 18 de Septiembre de 2013, 16:13:05 Y si, hay personas audaces como yo, que con 2 partidas emiten un juicio muy fiable, no todo el mundo es capaz, pero yo si. Te pongo un ejemplo, si te dan por ahi un par de veces y duele, ¿no te atreves a afirmar que las 10 siguientes dolerán? yo si. Pregúntaselo a cualquier chica que haya perdido la virginidad si a la quinta le duele...yo creo que más bien le gusta
Cita de: Hollyhock en 18 de Septiembre de 2013, 16:06:18 Jinteki no necesita "cerrar" sus servidores. Jinteki necesita que el Runner termine accediendo a sus servidores, pero sufra daño en el proceso. Lo que mantiene a los Runners lejos de los planes de Jinteki es el miedo a encontrarse una trampa.De hecho, Jinteki es una Corporación que resulta muy competente aunque no metas cartas de ninguna otra corporación. Las trampas te permiten jugar con menos hielos de lo normal, y en los primeros turnos no te tienes que preocupar mucho de protegerte, porque si te hacen incursiones al tun tun sin suficientes herramientas o cartas en la mano, el Runner terminará frito al ajillo.En la teoria suena bien. Pero cuando tienes en frente un runner que en tres turnos tiene el tinglao montado de tal manera que roba el hielo que quiera siempre que runee en archivos, que ahorra una media de 6-9 pelas por turno gastando apenas clicks y que se mea en tus hielos...Entonces lo que necesitas son expansiones a porron.