logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44540 veces)

General_Norris

Re:Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #255 en: 04 de Octubre de 2013, 13:58:57 »
Es algo inevitable. Tarde o temprano habrá alguna carta que se pase de la raya. Lo importante es que cuando alguna se pase, se prohíba rápidamente y el juego pueda seguir su curso.

Mérek

Re:Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #256 en: 04 de Octubre de 2013, 14:39:41 »
Lo bueno que tiene el Netrunner son los puntos de influencia para gastar en cartas de otras facciones.

Si sacasen una carta muy bestia, imagino que tendría el máximo de puntos de influencia, que son 5, por lo que si te la coges para tu mazo, siempre y cuando seas de otra facción, te quedarán 10 puntos de influencia para gastar. Sería una carta que supone un tercio de tus puntos de influencia para gastar, que es mucho.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

wamadeus

Re:Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #257 en: 04 de Octubre de 2013, 14:49:32 »
Lo bueno que tiene el Netrunner son los puntos de influencia para gastar en cartas de otras facciones.

Si sacasen una carta muy bestia, imagino que tendría el máximo de puntos de influencia, que son 5, por lo que si te la coges para tu mazo, siempre y cuando seas de otra facción, te quedarán 10 puntos de influencia para gastar. Sería una carta que supone un tercio de tus puntos de influencia para gastar, que es mucho.

Exacto, como pasa con ERCHER de los "verdes", en manos de los "Azules" es aún más potente.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 16:57:51 por wamadeus »

Mérek

Re:Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #258 en: 04 de Octubre de 2013, 20:53:10 »
Lo bueno que tiene el Netrunner son los puntos de influencia para gastar en cartas de otras facciones.

Si sacasen una carta muy bestia, imagino que tendría el máximo de puntos de influencia, que son 5, por lo que si te la coges para tu mazo, siempre y cuando seas de otra facción, te quedarán 10 puntos de influencia para gastar. Sería una carta que supone un tercio de tus puntos de influencia para gastar, que es mucho.

Exacto, como pasa con ERCHER de los "verdes", en manos de los "Azules" es aún más potente.

No tengo esa carta todavía, de que trata? es por curiosidad ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #259 en: 05 de Octubre de 2013, 00:20:50 »
Creo que se refiere a Escher:

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

SaLaS

Re:Netrunner, ¿Qué os parece?
« Respuesta #261 en: 29 de Marzo de 2015, 14:45:23 »
Me parece perfecto el link Versus, de hecho he pensado en varias ocasiones abrir un hilo aquí para ir listando las cartas con erratas de este juego, actualizándolo con cada nuevo ciclo.

Cuando jugaba, solía enterarme de las erratas al jugar una carta, y claro, ya era tarde.