logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9436 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2013, 09:02:02 »
En los comentarios ya se lo están tirando en cara lo de los gastos, incluso le han dicho que sino quiere a los brackers europeos, a ver que contesta.

en la BGG ha contestado al tema con la siguiente frase:

Citar
One thing we learned from Dungeon Roll's kickstarter - if enough backers want something, Michael usually finds a way to provide it! (specifically talking about bundles here).

Traducido:

Citar
Una cosa que hemos aprendido del kickstarter de dungeon Roll - Si hay suficientes backers solicitando una cosa, ¡ normalmente Michael encuentra la forma de proporcionarla! (hablando en concreto de packs de grupo)

Parece, por tanto, que hay posibilidades...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2013, 09:06:20 »
Y, por cierto, ya casi tienen los 25.000 que querían. Será una campaña corta, pero parece un éxito seguro
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2013, 10:15:34 »
Chuskas, hay posibilidades pero sin concretar nada, es decir humo. Sin algo más concreto no podemos lanzarnos a un pedido masivo.

Tampoco me ha contestado a mi email.

Una pregunta, por lo que veo la única exclusividad de kickstarter es que las cajas van firmadas, ya que las parte ya venda en el juego y el promo pack lo venderán a parte (for sale later), me equivoco?

Siendo así yo me podría esperar a que se distribuya en tiendas y despues buscarme la vida para encontrar el promo pack.

Y, por cierto, ya casi tienen los 25.000 que querían. Será una campaña corta, pero parece un éxito seguro

Para juegos que ya tienen una publicidad creada no tiene sentido estar un mes o más, si se miran las estadísticas de cualquier kickstarter, la mayor parte de la financiación se consigue en los 2-3 primeros días y en los últimos 4.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2013, 10:26:27 »
Bueno, para los backers habrá un extra más: una miniexpansión incluída que, es cierto, se venderá por separado luego, pero para los backers estará incluida sin coste añadido.

Y acaban de empezar la campaña. Además allí ahora es de noche; no es extraño que aún no hayan contestado. Dales un par de días para que respondan. Esta gente trata bastante bien a los clientes (a la reciente campaña de dungeon roll me remito), démosles un voto de confianza
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepius

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2013, 13:08:14 »
en la BGG ha contestado al tema con la siguiente frase:

Traducido:

Parece, por tanto, que hay posibilidades...

Chachos, el comentario al que han respondido es al mío :p

Si comentan algo más os aviso, le he repreguntado que si había que hablarlo por la bgg, por el ks, o cómo. Aunque yo de momento no he hecho ningún pledge, porque para pagar 20 dólares de gastos me espero a tienda online nacional.

Me parecería un poco fuerte que la expansión me costara más del doble que el básico. (Que sí, que fue un ofertón de amazon, pero aún así)
"Aldea, robo una carta"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2013, 00:17:18 »
En los comentarios ya se lo están tirando en cara lo de los gastos, incluso le han dicho que sino quiere a los brackers europeos, a ver que contesta.

Me ha contestado esto:

I will look into an option to improve this.

Traduciendo, "que buscara mejorar esto"

Así que ahora a esperar ...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2013, 21:17:37 »
Por cierto, es impresionante: llevan ya más de 43.000 $, y quedan 9 días. A este ritmo cuadruplicarán la cifra recaudada, cumpliendo todos los stretch goals
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2013, 22:50:31 »
Ya hay packs de 6 unidades de la expansión por 170 $. salen a poco más de 28 $ cada una...
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 23:06:35 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2013, 22:54:32 »
Yo si nos animamos a hacer pedido conjunt por 22 $ me parece buen precio. Evidentemente pagaria a quien fuese para que me hiciera el favor de enviarmelo a Zaragoza

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2013, 23:06:58 »
Corregido, son 28$, no 22 como había puesto en un principio.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2013, 23:12:05 »
Si alguien organiza pedido para Madrid, que cuente conmigo.  ;D
Javier

Pepius

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2013, 23:22:03 »
Si alguien organiza pedido para Madrid, que cuente conmigo.  ;D

Pues probablemente. A ver si convenzo a los del curro, que con eso caeremos unos cuantos ;)

Mañana comento
"Aldea, robo una carta"

Pepius

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2013, 10:12:05 »
Vale. Por mi parte, somos 3 copias para Madrid. Si otros 3 se apuntan, está hecho :p
"Aldea, robo una carta"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2013, 10:29:28 »
Vale. Por mi parte, somos 3 copias para Madrid. Si otros 3 se apuntan, está hecho :p

Abre un post en pedidos masivos, yo también me apuntaría, dejamos este post ya comentar la expansión.

Pepius

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2013, 11:12:53 »
Abre un post en pedidos masivos, yo también me apuntaría, dejamos este post ya comentar la expansión.

Done

Ahora que os juro que no sé cómo hacéis para saberos todos los subforos :p
"Aldea, robo una carta"