logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9441 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2013, 10:51:41 »
Han llegado a superar los 70.000 $, por lo que el promo pack que se venderá por separado estará incluído para los backers  :)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

motardo

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2013, 10:59:39 »
Han llegado a superar los 70.000 $, por lo que el promo pack que se venderá por separado estará incluído para los backers  :)

yummm... los 100k se ven lejanos, pero después de lo que pasó con el Dungeon Roll, es posible que se llegue :D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2013, 14:32:35 »
yummm... los 100k se ven lejanos, pero después de lo que pasó con el Dungeon Roll, es posible que se llegue :D

Es complicado. Ahora están por encima de los 77.000, les faltan 23.000 a cubrir en 39 horas. En las últimas 27 horas han reunido 7.000 $, por lo que deben acelerar mucho para cubrir ese "gap"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2013, 18:52:25 »
Bueno, tal vez deba tragarme mis propias palabras... a falta de 11 horas llevan 89.000 $. Eso quiere decir que han reunido 12.000 en 28 horas. Les faltan 11.000, pero ya no es imposible, sólo poco probable.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2013, 09:19:17 »
Pues sí, debo tragarme mis palabras... 103.000 $.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

motardo

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2013, 10:55:16 »
Pues sí, debo tragarme mis palabras... 103.000 $.

pues te recomiendo que las envuelvas con la caja foil, y de postre tenemos unos bonus planets estupendos :D ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Pepius

Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2013, 13:10:40 »
pues te recomiendo que las envuelvas con la caja foil, y de postre tenemos unos bonus planets estupendos :D ;)

Que así nos libramos de tenerlos que buscar los que no hicimos el primer kickstarter :p

"Aldea, robo una carta"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2013, 10:29:03 »
Noticias: la producción de la expansión ha empezado, y de momento parece que cumplen plazos, por lo que parece que no habrá problema en hacer la entrega en diciembre como estaba previsto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #68 en: 25 de Agosto de 2013, 11:18:48 »
Noticias: la producción de la expansión ha empezado, y de momento parece que cumplen plazos, por lo que parece que no habrá problema en hacer la entrega en diciembre como estaba previsto.

Bieeeeeeen! Qué ganas le tengo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #69 en: 25 de Agosto de 2013, 19:27:36 »
La parte mala es que se nos hará laaaaarga la espera... al menos con el juego base, ya muy bueno, dicha espera se hará más soportable  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:47:44 »
Parece que la espera se acaba... a los backers ya nos han pedido confirmar la dirección de envío. La previsión es que en diciembre, como estaba previsto, llegue la expansión a nuestras manos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:30:43 »
Creo que ya ha llegado, porque tengo aviso de un paquete voluminoso, pero no estaba en casa y tengo que esperar al viernes para recogerlo... :'(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #72 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:32:45 »
A mí todavía nada de nada  :'(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #73 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:35:23 »
Creo que ya ha llegado, porque tengo aviso de un paquete voluminoso, pero no estaba en casa y tengo que esperar al viernes para recogerlo... :'(

¿Voluminoso? Yo ya lo tengo, y es una cajita de nada. Por el tamaño, la portada y el nombre parece un DVD edición de luxe. Muy chulo por cierto


Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain: Escalation
« Respuesta #74 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:49:02 »
Creo que ya ha llegado, porque tengo aviso de un paquete voluminoso, pero no estaba en casa y tengo que esperar al viernes para recogerlo... :'(

¿Voluminoso? Yo ya lo tengo, y es una cajita de nada. Por el tamaño, la portada y el nombre parece un DVD edición de luxe. Muy chulo por cierto

Igual aunque sea fino no cabe en el buzón y a la mujer se le ha hecho un mundo... o eso o lo que me ha llegado es el tablero de recambio de Fortuna and Glory... que todo me está llegando a la vez.