Cual estara mejor el de Star Wars o este?
Soy amante de la CF y estaba pensando comprarme un juego de cartas, a los que no he jugado mucho (soy más de tablero), salvo 7 Wonders, si se pudiera llamar de cartas.Ahora que acaba de salir "Race for the Galaxy" en español y que va a salir Android, dudo entre los dos.Los dos son de cartas, los dos están muy alto en el ranking, los dos son de CF... ¿cual me aconsejais mas como MEJOR JUEGO?.
No se puede decir que uno sea mejor que otro, son tipos de juegos muy distintos.
¿en que se diferencian?. A un tipo aficionado mas a tablero, ¿cual creeis que me puede gustar más?. Por cierto, ¿los dos tienen extensiones?. Si es asi, ¿cual funciona mejor sin las extensiones?. Puede ser una buena forma de decidirme. En cuanto a jugadores, creo que Android es para dos. ¿Y Race?. Gracias chicos.
Me estais dejando claro que voy a elegir Race. Por nº de jugadores, por forma de juego, por no necesitar mas expansiones...
Lo de no necesitar mas expansiones no se que decir, a mi me parece que el basico se queda sosete