Pues eso me parece muy acertado, por que yo estoy un poco cansado de juegos coleccionables, por su mala dinámica o por su oportunismo vendedor y consumista que requieras siempre de las última expansiones para la carta broken de turno y que las primigenias ahí estén, muriendose de risa, o que de una ampliación de 20 cartas o similar se aprovechen como máximo 5-6 de ellas y el resto en una caja criando polvo.A ver si hay suerte y aquí de rompe esa mano negra y se puedan hacer combinatorias que siendo unas cartas u otras se puedan jugar y hacer y juego o metajuego distinto, cosa inexistente en la mayoría, por no decir todos lo que he probado de éste estilo.PD: Seguro que la cagan por algún lado...
Parece que la opinión general en BGG (o al menos eso he leído) es que en Netrunner hasta el momento no se observa eso que los magiqueros llaman "power creep" y las cartas del core son bastante apañadas y no hay visos de que vayan a quedar obsoletas.
Hablan de aprovechar la reedición americana para abaratar costes, ¿Se notara en el precio final? Saludos.
De momento, eliminado de la "guichlís".Soy el pobre de la BSK, cada día lo tengo más claro