logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4647 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« en: 20 de Enero de 2013, 10:01:50 »
Tenemos el placer de comunicaros el galardonado con el prestigioso premios 'Autor más Jugado 2012' otorgado por toda una serie de grupos, blog y asociaciones repartidos por todo el territorio nacional (http://www.csibadajoz.org/autor/masinfo.php).

Este año, ha recaído en Reiner Knizia.


el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 11:26:52 »
Sólo por volumen de juegos publicados ya tiene una ventaja :)

Argel

Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 11:54:45 »
El último juego que me compre entró por que su mecánica me parecía ingeniosa. Ya estaba en el carrito de compra viajando hacia acá cuando me doy cuenta del Autor: "knizia".
¿Otro de Knizia... y este como se colo aquí? ya tengo como 5 juegos sin que supiera en primera instancia quien los diseño. Con más de medio millar en duro haber no me sorprende.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 13:45:27 »
Como portavoz del Grupo Ludico Te Lo Veto, estamos muy contentos de haber contribuido a esta iniciativa, a ver si el año que viene superamos el numero de partidas jugadas.
No me habia dado cuenta pero lamentablemente nuestro grupo a puesto su granito de arena para con el autor mas jugado del año: Maldito "Carrera de Tortugas"!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 15:55:32 »
yo quiero retirar mis 5 partidas a juegos de knizia en el 2012..... a ver si asi consigo algo  ;D ;D ;D ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 16:05:27 »
Yo no lo jugue ni una sola vez... o por ahi si y ni me di cuenta ¿cuantas las partidas en Tablets?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 16:24:24 »

En mi caso sería Richard Garfield, pero haciendo trampas. Si tenemos en cuenta que Magic: the Gathering es suyo (realmente cada expansión es de gente diferente) y el Android : Netrunner lo contamos como autor (la reedición es coautor). Si sumo ambas, paso de las 300 en 2012. Relativamente pocas teniendo en cuenta que el mismo autor fueron mas de 1000 en 2011 y 2010. Cada vez juego menos a juegos comerciales.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 17:59:09 »
Ooooh Reiner... seguro que han repasado las cuentas 20 veces, porque no se lo creían.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 20:06:31 »
Y eso que sus juegos no aparecen entre los más jugados. Yo creía que se lo llevaría Bauza de calle.

¡Me alegro de que haya sido Knizia, me encantan sus juegos! y seguro que mi grupo ha contribuído con unas cuantas partidas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 22:42:54 »
A muchos les parece una obviedad que haya ganado Knizia debido a la cantidad de juegos que tiene, pero es el primer año que se lleva el premio.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Argel

Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 22:51:52 »
A muchos les parece una obviedad que haya ganado Knizia debido a la cantidad de juegos que tiene, pero es el primer año que se lleva el premio.

Entonces quiere decir que de los juegos que tiene o saco este año se han estado vendiendo mucho por algún motivo.  Aunque sus sus mas famosos me encantan me extrañaría que se jugaran tanto como para ser el autor mas jugado.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2013, 00:13:53 »
Bauza no se lo ha llevado porque lo ganó el año pasado y no participaba para este año pero el más jugado ha sido Bauza.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2013, 08:18:04 »
A muchos les parece una obviedad que haya ganado Knizia debido a la cantidad de juegos que tiene, pero es el primer año que se lleva el premio.

y añado... el hecho de que tenga muchos, no quiere decir que sean buenos  ;D ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2013, 08:54:48 »
Bauza no se lo ha llevado porque lo ganó el año pasado y no participaba para este año pero el más jugado ha sido Bauza.

Eeehhhh... eso es información confidencial!!! (Y yo sin enterarme, vaya mierda contactos tengo...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2012: REINER KNIZIA
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2013, 10:22:52 »
Y lo más curioso es que uno de los juegos suyos más jugados de él en el Club Amatent (que aparece en el cartel) es de sus juegos más "vintage": el Samurai :)