logo

Etiquetas: printerstudio rediseño 

Autor Tema:  (Leído 52261 veces)

meloxpliken

Re: Re: Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2013, 13:57:38 »
Esos archivos comprimidos que he descargado no puedo encargarlos directamente a imprimir no?. Supongo que habrá que montarlos en una especie de pdf para que la tienda que lo imprima lo saque por tandas


Hay algunas barajas con sólo las imágenes y otras que ya pidió algún forero y que se pueden pedir directamente tal y como el las hizo.
En el primer caso, el de las imágenes, están maquetas de tal manera que están adaptadas sólo para PrinterStudio. Tendrías que acceder a su web y preparar la baraja.
No creo que te valgan para imprimirlas tu en casa o llevarlas a alguna imprenta. Me parece que saldrían más pequeñas de lo normal. Corregidme si me equivoco ;)

Existe alguna baraja de printestudio como las que has colgado que sea solo de Edsla?

Puedes mirar el enlace que dejó polisindeton en su post . Te lleva a una web y quizá te lo puedas bajar desde allí ;D

ruinas2

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2013, 18:20:19 »
Pues muchas gracias por tus respuestas. Ahora no sé si esperarme a ver qué tal el resultado porque la verdad es que no tengo prisas.


Lo recibí la semana pasada, a pesar de ser mi primer pedido el maquetado está genial, los bordes todos bien ajustados, y ninguna carta "perdida". Les he puesto fundas y las he plastificado por completo con el método soldador de este foro. Les he hecho unas cajitas y me da mucho gozo mi nueva colección de juegos.

Tumbos

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 17:03:00 »
Hola a todos, al igual que Ruinas2 aprovecho este hilo para estrenarme por aquí y contar qué tal me ha ido con mi primer pedido a Printerstudio. No me enrollo y vamos al lío: la calidad de la impresión es muy buena y estoy más que satisfecho, por poner alguna pega diría que en ocasiones hay ligeros problemas de centrado y las cartas presentan una incómoda curvatura. Nada insalvable.

En el pedido junté mazos de cartas normales, de cartas Premium y de minicartas. Aunque la diferencia de precio es pequeña si los bordes son negros yo no recomendaría la calidad Premium (me parece que quedan marcas con más facilidad) y como comentan por ahí las letras se leen mucho peor. Además si vas a poner fundas a las cartas el tacto no importa y apenas se nota diferencia al verlas.

Este es link al proyecto donde podéis ver los mazos:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=6B46BCFD152E7145C1095D2A87AB63A9&id=5007F96CB5127DE9639A7D9084481BAABBFB4961FB2E05D6AC8C604EC0E5A4A22754F468676B7C53

Son rediseños de seis de los juegos más solicitados en este tipo de webs. Si hay alguien interesado me puede mandar un privado y le paso las imágenes ya con las dimensiones adecuadas para que sólo tenga que arrastrarlas en Printersudio. Las imágenes han sido recopiladas para uso personal sin el consentimiento de los autores, por eso, si a alguno de ellos esto le supone un problema, eliminaré su trabajo del rediseño. Lista de juegos:

1. Love Letter. Utilizando concept art de Assassins Creed le he cambiado la ambientación, ahora se trata de competir por los afectos de la odalisca favorita del sultán en la corte otomana. El texto en las cartas de ayuda se lee regular pero a mí me vale.

2. Richelieu. Inspirándome en un proyecto que vi en la bgg he hecho un rediseño con la temática de Juego de Tronos (lo sé, soy un tipo muuuy original). En vez de provincias francesas son las casas principales de Poniente y los contadores son minicartas: los que dan positivos son casas vasallas y los de “tapar huecos” son personajes de los libros. Para que saliera más rentable y personalizar un poco las partidas hay muchos más contadores/minicartas de los necesarios y el set de cartas de Stannis Baratheon es un extra que se puede usar en vez del de la casa Baratheon. Ojo que dependiendo de cada casa el icono religioso varía aunque a efectos del juego se suman igual. En la carta de Daenerys hay una errata que ya he corregido en los archivos.

3. Battle Line. Aquí tengo que darle las gracias a Herman the German de la bgg que muy amablemente me facilitó los archivos que son de una calidad estupenda. Todo el mérito es suyo. En el mazo de minicartas incluí las banderas con las cartas de la expansión por el otro lado.

4. Decktet en español. En este caso fue el compañero NETes quien me pasó las imágenes y yo sólo las redimensioné. Hay dos traseras para elegir.

5. Coup. Me parece que este juego se adapta muy bien a las intrigas de una ciudad italiana en el siglo XVII o XVIII y por eso utilicé dibujos del Intrigo para darle un aire veneciano. He añadido un personaje nuevo que incluirá la versión francesa del juego que no sé qué tal funciona.

6. Cthulhu Quest. Este diseño es muy vistoso y se puede encontrar fácilmente, yo solo le di el formato de Printersudio.

Saludos!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2013, 16:39:48 »
¿Es complicado mezclar dos mazos de esos que ya están preconstruidos?. Es que me gustaría tener Coup, Love Letter, Battle Line, We Didn't Playtest this at all  y The Resistance juntos, pero no tengo claro que sea posible.

ruinas2

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2013, 16:28:26 »
¿Es complicado mezclar dos mazos de esos que ya están preconstruidos?. Es que me gustaría tener Coup, Love Letter, Battle Line, We Didn't Playtest this at all  y The Resistance juntos, pero no tengo claro que sea posible.
Creo que no es posible, printerstudio no permite eso. Tienes dos opciones, o crear tú la baraja de cero, yo te podría pasar todas mis cartas ya preparadas para printerstudio e imagino que para el Battlefield también te las podría pasar el otro usuario. La otra opción sería que pidieras toda la baraja que pedí yo (baraja 2) que lleva todos los juegos que quieres + el Star Wars Stolen Plans (juego que te recomiendo, es muy divertido incluso si no te gusta Star Wars y muy rejugable, puedes jugar 10-20 partidas seguidas sin cansarte) y luego hacer otra baraja solo para el Battlefield. Así llegarías a los 30 dolares para que te salgan los gastos de envío gratis.

Espero que te sirva. Un saludo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2013, 08:16:27 »
Gracias por la respuesta. Pensaba yo que era más fácil, jejeje.

Otra pregunta para expertos:

Si yo abro alguno de los mazos que tenéis montado y le doy a "Save to my library" ya puedo editarlos sin estropearlos para vosotros, ¿no?.

Y otra: Al pulsar sobre "My library" me sale una ventana con un montón de imágenes vacías (en blanco). No sé si es porque no he subido nada o error del navegador, pero yo pensaba que si guardaba en My library vuestros proyectos se almacenaban ahí las imágenes y ya podría intercambiarlas yo. No sé si me entendéis.

Lo comento esto último porque al darle a "Save to my library" me pide crear una carpeta y al darle a "My library" me aparece dicha carpeta pero las imágenes salen como vínculos rotos y en un número aproximado que sumarían los 3 mazos que tenéis compartidos. Yo le di a guardar esos 3 mazos cuando los abrí para verlos uno de estos días.

Qué complicado es explicarlo  ;D

Mr P

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2013, 13:23:03 »
Gracias por los aportes  :B
MUNCHKIN!!!

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:08:16 »
Lo de que se quedan en blanco las imagenes me pasa igual que a ti... una putada porque de esta forma podriamos compartir imagenes rápidamente...

Si alguien lo ha conseguido que avise (lo digo por si es tema de mi navegador o algo)...

Gracias por la respuesta. Pensaba yo que era más fácil, jejeje.

Otra pregunta para expertos:

Si yo abro alguno de los mazos que tenéis montado y le doy a "Save to my library" ya puedo editarlos sin estropearlos para vosotros, ¿no?.

Y otra: Al pulsar sobre "My library" me sale una ventana con un montón de imágenes vacías (en blanco). No sé si es porque no he subido nada o error del navegador, pero yo pensaba que si guardaba en My library vuestros proyectos se almacenaban ahí las imágenes y ya podría intercambiarlas yo. No sé si me entendéis.

Lo comento esto último porque al darle a "Save to my library" me pide crear una carpeta y al darle a "My library" me aparece dicha carpeta pero las imágenes salen como vínculos rotos y en un número aproximado que sumarían los 3 mazos que tenéis compartidos. Yo le di a guardar esos 3 mazos cuando los abrí para verlos uno de estos días.

Qué complicado es explicarlo  ;D
Jakare

Mi tesoro

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:11:08 »
Hola,

Me gusta mucho tu rediseño de Coup usando el Intrigo... Tumbos, ¿puedes pasarme las imagenes para hacer una baraja? es para añadirle otros ya que el Cthulhu Quest no me interesa...


muchisimas gracias.

Hola a todos, al igual que Ruinas2 aprovecho este hilo para estrenarme por aquí y contar qué tal me ha ido con mi primer pedido a Printerstudio. No me enrollo y vamos al lío: la calidad de la impresión es muy buena y estoy más que satisfecho, por poner alguna pega diría que en ocasiones hay ligeros problemas de centrado y las cartas presentan una incómoda curvatura. Nada insalvable.

En el pedido junté mazos de cartas normales, de cartas Premium y de minicartas. Aunque la diferencia de precio es pequeña si los bordes son negros yo no recomendaría la calidad Premium (me parece que quedan marcas con más facilidad) y como comentan por ahí las letras se leen mucho peor. Además si vas a poner fundas a las cartas el tacto no importa y apenas se nota diferencia al verlas.

Este es link al proyecto donde podéis ver los mazos:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=6B46BCFD152E7145C1095D2A87AB63A9&id=5007F96CB5127DE9639A7D9084481BAABBFB4961FB2E05D6AC8C604EC0E5A4A22754F468676B7C53

Son rediseños de seis de los juegos más solicitados en este tipo de webs. Si hay alguien interesado me puede mandar un privado y le paso las imágenes ya con las dimensiones adecuadas para que sólo tenga que arrastrarlas en Printersudio. Las imágenes han sido recopiladas para uso personal sin el consentimiento de los autores, por eso, si a alguno de ellos esto le supone un problema, eliminaré su trabajo del rediseño. Lista de juegos:

1. Love Letter. Utilizando concept art de Assassins Creed le he cambiado la ambientación, ahora se trata de competir por los afectos de la odalisca favorita del sultán en la corte otomana. El texto en las cartas de ayuda se lee regular pero a mí me vale.

2. Richelieu. Inspirándome en un proyecto que vi en la bgg he hecho un rediseño con la temática de Juego de Tronos (lo sé, soy un tipo muuuy original). En vez de provincias francesas son las casas principales de Poniente y los contadores son minicartas: los que dan positivos son casas vasallas y los de “tapar huecos” son personajes de los libros. Para que saliera más rentable y personalizar un poco las partidas hay muchos más contadores/minicartas de los necesarios y el set de cartas de Stannis Baratheon es un extra que se puede usar en vez del de la casa Baratheon. Ojo que dependiendo de cada casa el icono religioso varía aunque a efectos del juego se suman igual. En la carta de Daenerys hay una errata que ya he corregido en los archivos.

3. Battle Line. Aquí tengo que darle las gracias a Herman the German de la bgg que muy amablemente me facilitó los archivos que son de una calidad estupenda. Todo el mérito es suyo. En el mazo de minicartas incluí las banderas con las cartas de la expansión por el otro lado.

4. Decktet en español. En este caso fue el compañero NETes quien me pasó las imágenes y yo sólo las redimensioné. Hay dos traseras para elegir.

5. Coup. Me parece que este juego se adapta muy bien a las intrigas de una ciudad italiana en el siglo XVII o XVIII y por eso utilicé dibujos del Intrigo para darle un aire veneciano. He añadido un personaje nuevo que incluirá la versión francesa del juego que no sé qué tal funciona.

6. Cthulhu Quest. Este diseño es muy vistoso y se puede encontrar fácilmente, yo solo le di el formato de Printersudio.

Saludos!
Jakare

Mi tesoro

ac8638

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:45:24 »
Me gusta el diseño del Richelieu (Juego de tronos), ¿tienes el manual del juego remaqueteado para este?, El richelieu tenía unas fichitas con escudos, etc, estas las has sustituido creo entender por cartas mini, ¿no?, puedes compartir estas cartas mini o bien las fichitas...
Muchas gracias de antemano.

lImItaO

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:08:44 »
Me uno a la petición de los marcadores para el Richelieu. ¡Cuanto antes, please!

Un saludo y gracias por las aportaciones.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:15:33 »
Una idea loca, que os parece si hacemos un dropbox comunitario y cada uno sube sus rediseños del printer studio del palo juego_autor_numerocartas
Y asi cuando alguien quiera montar algo escoge las carpetas sube las fotos y listos ?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:34:49 »
Maltzur, estás onfire! Me parece espectacular! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

meloxpliken

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:18:55 »
Mientras que sólo el que crea la carpeta tengo derecho a modificar su contenido por mi perfecto. Si no esto va a ser un descontrol. Perdóname, pero es que no estoy muy puesto en esto del dropbox... ::) ::)

Si lo hacemos, según se vayan añadiendo los incluyo en el primer post para que sean fáciles de localizar.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 17:20:34 por meloxpliken »

parax

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:41:19 »
Este es link al proyecto donde podéis ver los mazos:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=6B46BCFD152E7145C1095D2A87AB63A9&id=5007F96CB5127DE9639A7D9084481BAABBFB4961FB2E05D6AC8C604EC0E5A4A22754F468676B7C53

¡Gran trabajo, Tumbos! Gracias por compartirlo.

Yo he intentado añadir los mazos a mi carrito, pero estoy muy confuso. Me sale sólo una entrada de 198 cartas de tipo Poker:

Standard 300gsm (smooth) Poker Size Custom Cards (Blank Cards) Playing Cards 1, 13 or 54 photos
2.5''×3.5'' (63.5mm×89mm) (198pcs)

Sin embargo, si me voy al enlace que proporcionas, en el lateral izquierdo veo una sección que dice "Other designs from your last order", donde aparecen un par de sets más: Uno de mini cartas (donde se ven unas del Battleline), y otro de Poker (en la que se ve una carta de Lovecraft). Cuando pulso sobre cualquiera de esos sets, me da su precio ($8,60 y $14,49 respectivamente), y me aparece un botón para añadirlos al carrito, pero éste no tiene ningún efecto. Parece que o bien se resumen en una sola entrada de 198 cartas tipo Poker como la que puse arriba (cosa que no es ni mínimamente evidente), o sencillamente no funciona.

¿Alguna pista? ¿Os pasa a vosotros?