logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38915 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #210 en: 10 de Febrero de 2013, 19:39:55 »
Ver los resultados en boiteajeux es una mi**da.
A la izquierda en el menu SEARCH debes introducir tu nick y buscar finished games.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #211 en: 10 de Febrero de 2013, 21:13:01 »
Ya lo he visto, gracias. Es que yo tengo dos cuentas de correo, una para mis cosas y otra que uso para cualquier sitio donde me registro para que no me llenen de span mi correo principal.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #212 en: 12 de Febrero de 2013, 07:52:40 »
Pistolario, creo que se te ha pasado darle a validar el ultimo movimiento, pq lo has hecho pero la partida se ha quedado clavada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #213 en: 14 de Febrero de 2013, 09:11:20 »
Ya solo queda que yosi(César) se pase por aquí a dar sus nicks:

http://www.labsk.net/index.php?topic=102539.0

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #214 en: 14 de Febrero de 2013, 09:29:47 »
Ya solo queda que yosi(César) se pase por aquí a dar sus nicks:

http://www.labsk.net/index.php?topic=102539.0



Yosi en todas. Sorry.(puesto en en hilo)

Por cierto solo me queda acarbar la del Caylus (stone age la terminamos hoy o mañana), y se esta haciendo insufrible. A ver si podemos quedar alguna noche y en una horita la damos un empujoncito.


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #215 en: 14 de Febrero de 2013, 09:34:45 »
Para la próxima liga a ver si lo pensamos mejor y no elegimos juegos de colocación de trabajadores.


Por cierto, para la siguiente fase estoy pensando hacer un sorteo tipo Champions League, con los 6 primeros en el bombo A, los que queden del 7 al 12 en el bombo B y los del 13 al 18 en el bombo C y que se enfrenten uno del A con uno del B y uno del C. ¿Qué os parece?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #216 en: 14 de Febrero de 2013, 09:47:37 »
solo me queda acarbar la del Caylus y se esta haciendo insufrible.


Para mi lo del Caylus no es problema. Como tengo hijos y les estoy enseñando bien, les dejaré mis contraseñas y ellos seguirán por mi una vez yo fallezca.
¿Quién tiene prisa?  ;D
Los que no tenéis descendencia deberíais plantearos la lección que dan el Agrícola o El Villa.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #217 en: 14 de Febrero de 2013, 09:53:47 »
Para la próxima liga a ver si lo pensamos mejor y no elegimos juegos de colocación de trabajadores.


Por cierto, para la siguiente fase estoy pensando hacer un sorteo tipo Champions League, con los 6 primeros en el bombo A, los que queden del 7 al 12 en el bombo B y los del 13 al 18 en el bombo C y que se enfrenten uno del A con uno del B y uno del C. ¿Qué os parece?

Me parece guay :d

La verdad que el Stone age es perfectamente jugable y el año del dragón si se le da vida también. Yo el único que veo jodido es el Caylus (acabamos de puntuar el castillo y como dice yosi, hoy acabamos el stone y los otros dos están a terminados).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #218 en: 14 de Febrero de 2013, 10:04:33 »
Para la próxima liga a ver si lo pensamos mejor y no elegimos juegos de colocación de trabajadores.


Por cierto, para la siguiente fase estoy pensando hacer un sorteo tipo Champions League, con los 6 primeros en el bombo A, los que queden del 7 al 12 en el bombo B y los del 13 al 18 en el bombo C y que se enfrenten uno del A con uno del B y uno del C. ¿Qué os parece?
Me parece bien...

meloxpliken

Re: Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #219 en: 14 de Febrero de 2013, 10:11:21 »

Para mi lo del Caylus no es problema. Como tengo hijos y les estoy enseñando bien, les dejaré mis contraseñas y ellos seguirán por mi una vez yo fallezca.
¿Quién tiene prisa?  ;D
Los que no tenéis descendencia deberíais plantearos la lección que dan el Agrícola o El Villa.

Yo no tengo descendencia todavía, pero seguro que para antes de que acabe la primera fase me da tiempo a concebir un par ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #220 en: 14 de Febrero de 2013, 10:12:04 »
Para la próxima liga a ver si lo pensamos mejor y no elegimos juegos de colocación de trabajadores.


Por cierto, para la siguiente fase estoy pensando hacer un sorteo tipo Champions League, con los 6 primeros en el bombo A, los que queden del 7 al 12 en el bombo B y los del 13 al 18 en el bombo C y que se enfrenten uno del A con uno del B y uno del C. ¿Qué os parece?

Me parece una buena idea.
En cuanto a los juegos el único error lo hemos tenido con el Caylus, los demás medio andan incluso el Stone Age, pero el Caylus es más lento que una película de Garci.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #221 en: 15 de Febrero de 2013, 13:42:34 »
Maeglor, Betote y yo hemos acabado la partida de Stone Age ya solo   me queda la partida de Caylus.

PD: modifico el post de la partida con el resultado final
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #222 en: 15 de Febrero de 2013, 13:48:01 »
Esto es una pesadilla. Al menos Stone Age está acabada y al Borgoña le queda nada... :p

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #223 en: 15 de Febrero de 2013, 14:09:30 »
¿Soy yo o Famdepaus no funciona hoy? Lo que le hacía falta a la partida de Caylus...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #224 en: 15 de Febrero de 2013, 14:14:21 »
A mi me rula bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)