logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3518 veces)

kalala

¿De qué juego te gustaría una reseña?
« en: 25 de Enero de 2013, 12:24:02 »
No se si es este el lugar adecuado para abrir este hilo, si no es el correcto pido por favor a los moderadores que lo trasladen.

Bueno, soy un firme defensor de las reseñas, además creo que cuantas más reseñas haya de un mismo juego, más objetiva se vuelve la información, y por ello me gustaría conocer los intereses, aún no cubiertos de los besekeros como yo en cuanto a reseñas de juegos.

Ahora mismo andaba buscando una reseña del Master set 3 Dungeons Dragons de Heroscape y se me ha ocurrido que este hilo sería útil tanto para animar a aquellas personas que tengan un juego determinado del que no haya reseñas a que las hagan, o bien para aquellos que buscan una específica y alguien sepa dónde encontrarla les pueda orientar...

Así que sobre que juego echas en falta una reseña?

Edito con las peticiones:
-Master set 3 Dungeons Dragons, Heroscape
-Train
-Risk Legancy
-Mice and Mystic
-Mancala
-Paths of Glory
-Escape: The curse of the Temple Conseguida
-Blood Royale
-Panic Station

« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 14:26:54 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 12:29:37 »
Train.

Eskizer

Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 12:35:37 »
Pues mira tú por donde acabo de ver que hay un Risk en la posición 105 de la bgg, el Risk Legancy del 2011.

http://boardgamegeek.com/boardgame/105134/risk-legacy

Hace eones que no juego al Risk así que me planteo qué tiene este de especial. He visto miniaturas guapas, sobres que solo se pueden abrir cuando pasen cosas concretas durante el juego o después de varias partidas y un mapa que va cambiando conforme las acciones de los jugadores y que afecta a las partidas que juegues en un futuro.

Pues eso, reseña ya!  ;D

Argel

Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 13:19:45 »
Apoyo la propuesta de la reseña. Hasta ahora he visto solo estas votaciones comparándolo con el 2210:

http://azatvs.com/images/risk-legacy-or-risk-2210-370257/

Dens

Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 14:16:01 »
Yo añado uno a la lista: Mice and Mystic.

Juego que no está en español, y no hay casi ninguna información sobre él en nuestro idioma (salvo las reglas que ha traducido un bsekero. Geniales)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 14:27:22 »
Hace unos días buscaba una reseña de un juego legendario acá en la BSK pero no lo encontré y se trata del Mancala... Asi que a mi me gustaría una reseña de este mítico juego.

...
Hace eones que no juego al Risk así que me planteo qué tiene este de especial. He visto miniaturas guapas, sobres que solo se pueden abrir cuando pasen cosas concretas durante el juego o después de varias partidas y un mapa que va cambiando conforme las acciones de los jugadores y que afecta a las partidas que juegues en un futuro....

Y como bien dice Eskizer, este Risk ha sido bastante comentado en blog y varios podcasts, pero no hay reseña... Eso de que el tablero hereda los acontecimientos pasados y hay cosas ocultas para el futuro, me intriga... ¿es tan bueno como dicen? o ¿solo es la novedad?

roanoke

  • Visitante
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2013, 16:44:04 »
Hace mucho tiempo hubo una iniciativa parecida a la que sugiere este hilo. Nuestra compañera chilena Ketty Galleguillos (Jugando con Ketty) nos pidió de qué juego nos gustaría que hiciera una videoreseña, especialidad de la casa. Bueno, recuerdo que aquello poco menos que se desbordó  ;).
Volviendo a la pregunta de este hilo, me gustaría que alguien hiciera una reseña de un wargame, por ejemplo "Paths of Glory", algo que me imagino un trabajo monumental.

kalala

Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2013, 16:57:59 »
Hace mucho tiempo hubo una iniciativa parecida a la que sugiere este hilo. Nuestra compañera chilena Ketty Galleguillos (Jugando con Ketty) nos pidió de qué juego nos gustaría que hiciera una videoreseña, especialidad de la casa. Bueno, recuerdo que aquello poco menos que se desbordó  ;).
Volviendo a la pregunta de este hilo, me gustaría que alguien hiciera una reseña de un wargame, por ejemplo "Paths of Glory", algo que me imagino un trabajo monumental.
Si es cierto pero este hilo es para recoger las peticiones de una manera global dirigido a las personas que tengan ese juego concreto, lo hayan jugado y  que si les apetece se animen a reseñarlo...el hilo de ketty pretendía recoger las peticiones y ser ella la que fuera reseñando todas las peticiones por eso se desbordó...
Además que Ketty no reseña juegos de guerra.

 :) saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

roanoke

  • Visitante
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2013, 17:27:39 »

Además que Ketty no reseña juegos de guerra.


por eso pido la reseña del Paths of Glory aquí... ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2013, 19:12:14 »
ESCAPE, una reseña de mas de 3 palabras por favor

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2013, 20:46:59 »
ESCAPE, una reseña de mas de 3 palabras por favor

Pues esa reseña en concreto lo decía todo 8)

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2013, 21:46:48 »
ESCAPE, una reseña de mas de 3 palabras por favor

Te equivocas,

Tenía tres palabras y el año "2013", ¿qué más quieres?   ;D

kalala

Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2013, 20:06:15 »
Edito con las peticiones al inicio del hilo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2013, 22:47:24 »
Te equivocas,

Tenía tres palabras y el año "2013", ¿qué más quieres?   ;D

Aun asi no dejan de ser 3 palabras, igual puede que me este poniendo regodion, Betote tiene razon, esa reseña lo decia todo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego te gustaría una reseña?
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2013, 22:53:23 »
Yo me comprometo a colgar una una cacho reseña con mogollón de fotos del Escape. Y lo haré antes del viernes. Palabra.  8) 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo