logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21592 veces)

Niyes

  • Visitante
RE: RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #90 en: 11 de Octubre de 2007, 16:38:43 »
Aqu? cuelgo un link nuevo donde se puede bajar mas rapido el Cap. 1 (sin password, ni nada que se le parezca)...


http://dodownload.filefront.com/8771480//d6bce5d665fb641a4b3c14c1d9ac5af628123991b9285e1e2042afb809c111a8e42fe81d4c2da885

Un poco largo no?!!!  ;D

Mucho mejor esta opci?n para poder descargarse la gu?a.

Por cierto, un GRAN trabajo.

Un saludo.

ARO

RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2007, 18:21:38 »
Muy bueno, muchas gracias.
Un consejo, yo pondr?a el enlace para la gu?a(y sucesivas  ;D) en el primer mensaje del hilo, para que no se perdiera en las innumerables p?ginas del hilo


zeefres

  • Visitante
RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 2007, 18:26:52 »
Dios mio, El Se?or de los Anillos es una de mis peliculas favoritas...me encantaria jugar a este juego, pero es que solo ver la cantidad de dudas que hay sobre el juego...me da MIEDO!!!! ;D

mrio4

  • Visitante
RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2007, 18:31:05 »
Muy bueno, muchas gracias.
Un consejo, yo pondr?a el enlace para la gu?a(y sucesivas  ;D) en el primer mensaje del hilo, para que no se perdiera en las innumerables p?ginas del hilo



Y... as? lo har?, gracias por el cosejo....

Dios mio, El Se?or de los Anillos es una de mis peliculas favoritas...me encantaria jugar a este juego, pero es que solo ver la cantidad de dudas que hay sobre el juego...me da MIEDO!!!! ;D

No desesperes!!!... al principo es tedioso el reglamento, pero despues es muy dinamico el juego, y se pone cada vez mas interesante!!!

andr1k

  • Visitante
RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2008, 14:27:30 »
Saludos al foro de Guerra del Anillo.
DUDA: En alg?n momento de la lectura del reglamento en espa?ol me pareci? leer que despu?s de ciertos resultados y sucesos durante la caza de la compa??a, el jugador de la "SOMBRA" mov?a "?L" a la compa??a tantas regiones como resultado de esa situaci?n marcaba. He releido varias veces y no doy con ese parrafo. ESTOY LOCO...!!!???

GRACIAS


Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2008, 15:16:38 »
Saludos al foro de Guerra del Anillo.
DUDA: En alg?n momento de la lectura del reglamento en espa?ol me pareci? leer que despu?s de ciertos resultados y sucesos durante la caza de la compa??a, el jugador de la "SOMBRA" mov?a "?L" a la compa??a tantas regiones como resultado de esa situaci?n marcaba. He releido varias veces y no doy con ese parrafo. ESTOY LOCO...!!!???

GRACIAS



Si aparece, pero en la version simple del juego.

andr1k

  • Visitante
RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #96 en: 03 de Marzo de 2008, 16:17:25 »
Gracias...me estaba comiendo el coco.

mrio4

  • Visitante
RE: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #97 en: 04 de Mayo de 2008, 07:49:37 »
Saludos al foro de Guerra del Anillo.
DUDA: En algún momento de la lectura del reglamento en español me pareció leer que después de ciertos resultados y sucesos durante la caza de la compañía, el jugador de la "SOMBRA" movía "ÉL" a la compañía tantas regiones como resultado de esa situación marcaba. He releido varias veces y no doy con ese parrafo. ESTOY LOCO...!!!???

GRACIAS

A decir verdad a mí tambien me dejó varias noches sin dormir el aclarar esta duda...

Recuerdo a los bskeros que en el primer post sigue en vigencia el linck de la Guia en pdf, ya veré de colgar el 2 Cap. proximamente.

Un gran saludo:

Morfindel

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2009, 15:09:15 »
Hola.Cada vez que le doy al link me sale una web de Video gameload o algo de eso.
No se si es que no se ver por dónde se baja el capítulo o que no está disponible.
Una ayudita,por favor.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2010, 02:03:58 »
Hola amigos, no encontré el FAQ que existía sobre el juego. Estoy seguro que este tema ya se trató alguna vez pero lo busco y lo busco y no lo encuentro. La pregunta es esta:
Cuando la compañía entra a mordor se crea una nueva provisión de caza, pero ¿Con qué fichas se hace la provisión? Recuerdo que van las fichas especiales de caza que se hayan puesto en juego, también las de ojo que se hayan robado previamente pero ¿También van las de la provisión original que no se hayan robado?

Gracias y saludos.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #100 en: 12 de Enero de 2010, 14:51:30 »
Sí... Bueno aunque me lía un poco eso que dices de las originales que no se han robado de "también van" porque ya están en la provisión  ;D.

Lo has dicho bien.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2010, 01:29:51 »
Sí... Bueno aunque me lía un poco eso que dices de las originales que no se han robado de "también van" porque ya están en la provisión  ;D.

Lo has dicho bien.

Gracias Decanox. Ayer jugando nos surgió una duda, que estoy seguro ya se resolvió, pero no la encuentro la solución.

Es sobre el seguimiento político: ¿Con fichas de enrolamiento puedo avanzar a los pueblos libres hasta la casilla "En Guerrra" y luego activarlos cuando se cumpla alguna de las condiciones para hacerlo? o debo esperar a que primero se active para poder moverlos a la casilla en guerra. Yo dije que en algún sitio había leído que se resolvía de la primera manera, pero no lo encontré.

Gracias
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 21:08:56 por karl »
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

charirq

  • Visitante
Re: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2010, 20:27:31 »
¿Has corregido la errata?:

Pág. 15:

Al final de El Seguimiento Político, debería leerse así "Mientras una nación permanezca pasiva, nunca podrá avanzar casilla alguna en el seguimiento ni llegar así a movilizarse del todo".

Puedes avanzar una nación inactiva, pero no llegar hasta Guerra, antes debe activarse.

kalala

Re: GUIA GUERRA DEL ANILLO (COMO INICIARCE/PREGUNTAS Y RESPUESTAS) CAPITULO1
« Respuesta #103 en: 20 de Octubre de 2010, 23:46:52 »
Perdonad que reflote el hilo, hay alguna manera de conseguir  las dudaspor capitulos, esque los enlaces no funcionan.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com