logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111821 veces)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #615 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:40:17 »
Al final saldrá antes en castellano que nosotros el kickstarter...

Eso no tendría sentido si tenemos en cuenta que Edge también depende del mismo envío, pero visto lo visto ya me creo cualquier cosa...


No es el mismo, ellos reciben la edición en castellano.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #616 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:45:43 »
Lo que yo tengo entendido, es que EDGE va a sacar un Pack fugitivos que contiene parte de las cosas exclusivas del Kickstarter y que vienen en ingles. Por tanto, yo creo que este pack Fugitivo va a venir en ingles todo y que viene en el mismo contenedor que nuestros packs.

Y ya despues sacaran los basicos tanto del Season 2 como del Toxic Mall en español.

Eso he entendido yo.

Y si ... la espera se esta haciendo larga, y lo peor es la ausencia de informacion.

Dr. DiLuca

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #617 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:55:05 »
Hay noticias!

Parece ser que ya ha llegado todo lo que faltaba a donde tenia que llegar para hacer el primer envio. Esta misma semana estan empezando los de EEUU, pero los de UK no empezaran hasta la semana que viene porque un trailer de containers bloquea el paso al container con nuestros juegos xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #618 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:32:57 »
Yo creo que estos tios se sientan en una mesa con unos canelos y una botellita de algo con mucha graduacion y se empiezan a descojonar contando nuestro dinero y pensando que nueva excusa ponernos para tomarnos el pelo...santa paciencia...

Dr. DiLuca

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #619 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:51:03 »
Si yo hiciera un kickstarter lo primero que haria seria sacar todo el dinero en billetes de 5, luego llenar una bañera, contratar una señora de moral tirando a laxa para que se metiera en ella como nuestro señor Monesvol la trajo al mundo y hacerle una sesion de fotos. Dicha sesion seria el siguiente update tras la fundacion. Luego volveria al banco con todos los billetes sudados y arrugados a ingresarlo y a hacer las cosas como corresponden en un kickstarter. Como corresponden tras este primer paso obligatorio  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

isura-kun

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #620 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:21:53 »
Si yo hiciera un kickstarter lo primero que haria seria sacar todo el dinero en billetes de 5, luego llenar una bañera, contratar una señora de moral tirando a laxa para que se metiera en ella como nuestro señor Monesvol la trajo al mundo y hacerle una sesion de fotos. Dicha sesion seria el siguiente update tras la fundacion. Luego volveria al banco con todos los billetes sudados y arrugados a ingresarlo y a hacer las cosas como corresponden en un kickstarter. Como corresponden tras este primer paso obligatorio  ;D

me gusta... al menos darás algo bonito que ver en vez de escusas cutres... que será lo siguiente??? que el barco con los juegos que cruza el estrecho entre UK y Europa se ha tenido que parar por una boda de tortugas marinas??? porque ya me lo espero todo....
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #621 en: 01 de Octubre de 2013, 13:51:01 »
Veo en las tiendas online que ponen fecha de disponibilidad para la 2-3ª semana del mes....
El KS, debería llegar antes, no es así?
Pero ponen la misma fecha para el juego en ingles que en español. No tienen que traducirlos, o que? :-\
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #622 en: 03 de Octubre de 2013, 22:37:04 »
Nos han vuelto a estafar...
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #623 en: 04 de Octubre de 2013, 00:24:02 »
Veo en las tiendas online que ponen fecha de disponibilidad para la 2-3ª semana del mes....
El KS, debería llegar antes, no es así?
Pero ponen la misma fecha para el juego en ingles que en español. No tienen que traducirlos, o que? :-\

Coincidí con un miembro de Edge, y me confirmó que la fabricación se hizo simultánea, así que ya hace días que está traducido.

Así que sí, es posible que llegue antes a las tiendas que a nuestras casas.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #624 en: 09 de Octubre de 2013, 16:14:20 »
yuju!!!!

mail recibido de UPS, que el 14 me entregan el paquete con el dichoso Zombicie2. Así que supongo que todos lo vamos a recibir la próxima semana. n___n
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

allavalabala

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #625 en: 09 de Octubre de 2013, 17:31:45 »
yuju!!!!

mail recibido de UPS, que el 14 me entregan el paquete con el dichoso Zombicie2. Así que supongo que todos lo vamos a recibir la próxima semana. n___n
A ver si es verdad...

allavalabala

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #626 en: 12 de Octubre de 2013, 17:11:52 »
En Europa han enviado 500 de unos 2200. Dicen que para final de mes esperan tenerlos todos enviados. Veremos...

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #627 en: 14 de Octubre de 2013, 16:13:18 »
ya estan llegando algunos ...  visto en la BGG



la verdad es que visto asi, tampoco es tanto lo que nos va a llegar...  :'(

y lo que me pregunto es, que criterio estan tomando para mandar algunos antes que otros, esos afortunados primeros 500 , que fueron algun early bird?


Dr. DiLuca

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #628 en: 14 de Octubre de 2013, 16:23:51 »
Ahi falta todo esto, que lo reparten en 2014...

Smith, Chuck, Mack, Mike.

Eso de los gratuitos

Y en cuanto a lo de recibirlo hoy... mirad donde estaba el mio esta mañana:

Chilly Mazarin, France    14/10/2013    9:04   Escaneo de llegada
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #629 en: 14 de Octubre de 2013, 17:50:58 »
En que web puedo ver el tracking de mi ejemplar?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.