jo jo jo ...el basico de prision outbreak va a salir por 90 pavos y lo que tiene preparado EDGE es ... 140 pavos por el juego y lo comentado arriba... vamos una salvajada. Menos mal que uno aqui se metio en el kickstarter... y por esos 150 pavos aprox nos van a traer a casa casi el doble de cosas .ahora eso si... se me esta haciendo eterna la espera.
Cita de: Dimkay en 13 de Septiembre de 2013, 16:40:51 jo jo jo ...el basico de prision outbreak va a salir por 90 pavos y lo que tiene preparado EDGE es ... 140 pavos por el juego y lo comentado arriba... vamos una salvajada. Menos mal que uno aqui se metio en el kickstarter... y por esos 150 pavos aprox nos van a traer a casa casi el doble de cosas .ahora eso si... se me esta haciendo eterna la espera. Esto si, hay que tener en cuenta que el pack especial vendrá integramente en inglés y esto va a chirriar si se dispone de la versión española... Esto hay que considerarlo porque más de uno no querrá mezclar diferentes idiomas en el mismo juego.Tampoco me convence el número extra de zombies en el pack especial en comparación con los packs sueltos (angry, walk 2, etc...).Por último, una duda sobre las cartas del pack especial (que estan en ingles), ¿serían las mismas cartas que en algún pack suelto?
¿En serio que no se van a dignar de traducir el pack especial? Estos de Edge van de Guatecutre a Cutrepeor...
yo solo se que para finales de verano tenia que estar el dichoso kickstarter en nuestas casitas y parece que los contenedores estan de gira mundial... como todos se retrasen tanto espero chutlu y el kaos ball para navidades del 2014...
Al final saldrá antes en castellano que nosotros el kickstarter...