ya casi tenemos la zombiviente de la "jamona" :B
Los últimos strechgoals son de coña, una figura extra si pagas 10$ por la otra, 4 figuras normales ( este vale) y 6 dados más como los que ya dieron en la otra...Y además ya han anunciado que van ha sacar más promos pagando.
Cuando lo saquen aquí no regalarán nada y nos costará más o menos lo mismo.Y encima en este juego el idioma no es muy importante. Si lo vas a comprar de todas formas, casi mejor en kickstarter; al menos algo te cae.
Lo tengo claro es q no voy a gastar mas pasta... Xq sino es un no parar
pues yo casi prefiero que me digan. Esto vale tanto, y 10$ extras por cada mini, que no que me hagan un pack entero cobrándome 50$ extras por todo, así solo me pillo las que me interesan y/o molan.
lo que están dando en su mayoria no merece la pena..Sets de dados? 8 caminantes mas al llegar al proximo goal top...?
+1¿Qué dieron el año pasado comparado con este que fuese diferente? Porque a mi la impresión que me da es que, de momento, van en la misma línea.
Más o menos.... http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide?ref=users Y por lo que veo usaros la misma fórmula de ir añadiendo cosas pagando extras.
This is what you get at an Abomination ($100) level pledge!Base game - 71 miniatures etc3 Promo Survivors and their Zombie counterparts: 6 miniatures4 additional Fatties - 4 miniatures6 additional Runners - 6 miniatures20 additional Walkers - 20 miniatures1 additional Abomination - 1 miniature1 Eagle / Zombie Eagle - 2 miniatures1 Cardboard Tube Samurai / Zombie CTS - 2 miniatures1 Troy / Zombie Troy - 2 miniatures6 custom black dice6 glow in the dark dice1 T-shirt1 signed lithographTotal 114 miniatures! Scroll down for details! (note different shipping times for parts of this pledge).Optional stuffEva - $10Marvin - $10Ivy - $10Claudia - $10White dice set - $10Black dice set - $10 (1 set included at Abomination)Glowing in the dark dice set - $15 (1 set included at Abomination)Duplicate tile set - $20Battlefoam trays - $40
En fin, yo no sé que es lo que quiere la gente...