logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115238 veces)

doktorerossi

Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #375 en: 12 de Marzo de 2013, 23:29:26 »
A mi también me llegan todos por correo

Kamui

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #376 en: 13 de Marzo de 2013, 09:50:03 »
Bueno, en el último update han listado el contenido de los set de "Box of Zombies" (BOZ), indicando que contienen nuevos modelados de zombies. que son los que se han añadido como strech goal. Es decir, que si eres baker te llevas todas las figuras de zombies con modelado nuevo sin necesidad de comprar las BOZ, ya que sólo el Set #1 (Walk of the Dead, el del primer Kickstarter) lleva cartas, el resto son sólo las minis.
Ahora ya parece más interesante este Kickstarter frente a la futura edición normal...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #377 en: 13 de Marzo de 2013, 10:03:41 »
A mi me llegan todos, tambien!
Manchi, al final te vas a rajar por el silver city y no vamos a llegar a los 1.100K por tu culpa! :D

jajaja, me están entrando "cold feet" que le dicen los ingleses. Es que lo pienso friamente y es un pastizal, porque luego siempre caerá alguna figurita adicional y alguna chorrada más, y solo por un juego, por mucho material que traiga, se me hace mucha pasta. Y pienso en que por ese mismo dinero podría pillar unos cuantos juegos de la wishlist. Y que si luego no va a ver suficiente mesa para justificar la inversión. Y tal y tal. Pero vamos, que va a ratos esto, todavía no sé lo que haré  :D

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #378 en: 13 de Marzo de 2013, 12:43:59 »
Eso de que las Box de los zombis vengan sin cartas es un truñete, porque si se añaden zombis al juego sin cartas lo que haces es que desaparezcan las activaciones por falta de figuras y eso es facilitar demasiado las cosas, hasta el punto que puedes pasar de matar zombis.

 Y bueno, luego está el tema que me quería añadir con un amigo y pillar la caja de zombis, pero si no tiene cartas de activación no los puedo hacer aparecer, así que ya paso de hacerlo así...  :-\

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #379 en: 13 de Marzo de 2013, 13:18:45 »
+ab, no es para que te cabrees, pero tu has jugado una partida entera a este juego? :D
Si las cartas del basico te dan para producir dos veces los que vienen en la caja!
con las cartas de aparicion normales, y los zombies extras, solo cambias activaciones por mas gente en el tabelro, lo que lelna mas zonas,lo que imposibilita que te muevas libremente, porque habra 7 zombies en cada zona y necesitarás 7 acciones de moviemiento, o gastar todas tus acciones en matar a los 7 y no has avanzado nada..
Yo no se por que lo veis mas facil, la verdad....
Como solo tengo el basico, nunca he jugado sin acciones zombie adiccionaels, pero vamos, que lo veo tan chungo con activaciones extra que sin ellas y el doble de zombies en juego! :)
Baronet #215

COLECCION

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #380 en: 13 de Marzo de 2013, 13:57:36 »
jajaja, me están entrando "cold feet" que le dicen los ingleses. Es que lo pienso friamente y es un pastizal, porque luego siempre caerá alguna figurita adicional y alguna chorrada más, y solo por un juego, por mucho material que traiga, se me hace mucha pasta. Y pienso en que por ese mismo dinero podría pillar unos cuantos juegos de la wishlist. Y que si luego no va a ver suficiente mesa para justificar la inversión. Y tal y tal. Pero vamos, que va a ratos esto, todavía no sé lo que haré  :D

Y más si tienes el abomination pack del año anterior, ya que se están pagado 500-600$ en ebay por ellos. Solo pensar en ese dinero y en lo que te vas a gastar en este y transformarlo en otros juegos, pone los pelos de punta!

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #381 en: 13 de Marzo de 2013, 15:10:40 »
Y más si tienes el abomination pack del año anterior, ya que se están pagado 500-600$ en ebay por ellos. Solo pensar en ese dinero y en lo que te vas a gastar en este y transformarlo en otros juegos, pone los pelos de punta!
Bueno, eso si eres uno de los que no tienen el abomination pack, porque los que lo tengan se estaran relamiendo con lo que estan ganando con ebay!  >:(
Baronet #215

COLECCION

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #382 en: 13 de Marzo de 2013, 15:15:14 »
+ab, no es para que te cabrees, pero tu has jugado una partida entera a este juego? :D
Si las cartas del basico te dan para producir dos veces los que vienen en la caja!
con las cartas de aparicion normales, y los zombies extras, solo cambias activaciones por mas gente en el tabelro, lo que lelna mas zonas,lo que imposibilita que te muevas libremente, porque habra 7 zombies en cada zona y necesitarás 7 acciones de moviemiento, o gastar todas tus acciones en matar a los 7 y no has avanzado nada..
Yo no se por que lo veis mas facil, la verdad....
Como solo tengo el basico, nunca he jugado sin acciones zombie adiccionaels, pero vamos, que lo veo tan chungo con activaciones extra que sin ellas y el doble de zombies en juego! :)

 Hay muchos personajes que en nivel naranja o rojo tienen la habilidad escurridizo, por lo que eso dejaría de ser un problema. Y en los escenarios grandes a veces te da igual que se generen zombis en la otra punta del tablero porque hasta que lleguen donde estas tú puede tardar mucho rato. Es aquí donde entra la gracia de que haya "pocos" zombis disponibles, para obligarte a matar zombis si quieres evitar las activaciones extra por falta de figuras. Si te sobran figuras, pues ya ves, ningún problema que hayan tropocientos zombis desperdigados por el escenario.

 Y sí que es verdad que con los zombis del básico hay más que suficiente, claro que normalmente te pones a matar zombis casi por vicio, una vez a un grupo les tuve que decir "oye, que hace rato que tenemos todas las crucecitas, que nos podemos pirar" y ellos "pero es que aún hay zombis" y yo "ya, pero es que siempre habrán zombis XD"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #383 en: 13 de Marzo de 2013, 15:18:12 »
Y más si tienes el abomination pack del año anterior, ya que se están pagado 500-600$ en ebay por ellos. Solo pensar en ese dinero y en lo que te vas a gastar en este y transformarlo en otros juegos, pone los pelos de punta!

Si lo que quieres es quitarme las intenciones, lo estás haciendo de bruta madre  ;D

Dimkay

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #384 en: 13 de Marzo de 2013, 16:03:02 »
Joder ... otro que me entra el completismo...
bueno de aqui a que salga en español ... y veremos a ver lo que sacan.. ::)
pero caera todo lo español

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #385 en: 13 de Marzo de 2013, 16:13:06 »
haciendo offtopic.

nosotros jugamos con el doble de zombies y sin las cartas adicionales, y las pasas igual de canutas.
Vale que algunos tienen escurridizo, pero no todos, y te da lo mismo, ya que por muy escurridizo que sean, continuas teniendo 3-4 acciones, así que cuando el tablero está lleno, por mucho que huyas, terminarás en una casilla con zombies...

Si solo van cartas en el pack de zombies adicional de la season 1 supongo que será por algo.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #386 en: 13 de Marzo de 2013, 16:20:07 »
Si lo que quieres es quitarme las intenciones, lo estás haciendo de bruta madre  ;D

Es por poner un punto de vista objetivo. Yo me enteré tarde del primer zombicide y no lo pillé, y menos mal, porque sino estaría gastándome un pastizal en esta season2, pero pensandolo fríamente, merece más la pena este juego que tampoco es un juegazo (para mi) o con esa pasta comprarte un montón de juegos?

Es una reflexión! y repito que menos mal que no me pille el primero.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #387 en: 13 de Marzo de 2013, 18:59:15 »
Hablando de cartas, hemos recibido este mail:

Citar
Just to clear up confusion -

There will be spawn cards included in the other Boxes of Zombies:

12 for Walk of the Dead 2

6 for Angry Zombies

6 for Toxic Crowd

Hope that answers your questions on the BoZs!
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

allavalabala

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #388 en: 13 de Marzo de 2013, 19:01:13 »
Es por poner un punto de vista objetivo. Yo me enteré tarde del primer zombicide y no lo pillé, y menos mal, porque sino estaría gastándome un pastizal en esta season2, pero pensandolo fríamente, merece más la pena este juego que tampoco es un juegazo (para mi) o con esa pasta comprarte un montón de juegos?

Es una reflexión! y repito que menos mal que no me pille el primero.

Pues yo voy a por el nivel Raise the dead...

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #389 en: 13 de Marzo de 2013, 23:19:32 »
buenas, sobre el tema de la accion gratuita, yo creo que es segun la partida y que haya en la partida, si tienes el coche del macarra, o juegas con machete y nick, desde un principio, tienes a machete para matar zombis sin ruido y nick con la habilidad de duro para la primera herida mientras los otrs personajes buscan armas como locos, si esta coche del macarra cerca pillas armamento y puedes ir sacando zombis del tablero para que no te pille la accion gratuita... si haces la gracia de cogerte de ir de excursion sin armamento y abrir un edificio grande,,, con un poco de mala suerte en el turno 4 o 5 te cae la de dios encima...con accion gratuita,(me remito a la mision 1 por ejemplo)

sobre el ya hablado tema de que pledge hacer... yo tengo fe en periprocto y por ahora aguanto en el de 150$ esperando ese gesto de la compañia y que nos regalen las figuras promos de 10$..si no veo atisbo de esto, me bajo al inmate.. el toxic me lo cojo en castellano cuando llegue y con lo que me ahorro me pillo todos los personajes, no creo que me quede todos, pero con paciencia.. en ebay puedes venderlos a muy buen precio los que no me interesen y costearme parte  este kickstarter o el toxic mall en castellano)