logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115275 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #525 en: 31 de Marzo de 2013, 20:37:56 »
loco has sido al dejar el proyecto!  :P

jajaja, nah, ojalá, juego que me compro, juego que no consigo que vea mesa. Estoy gafado, solo juego a los juegos de los demás, así que paso de tirar cien euros xDD

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #526 en: 31 de Marzo de 2013, 21:11:01 »
Bueno, pues ahora a esperar el formulario para pedir los elementos adicionales y luego a esperar hasta septiembre (esperemos).


Dimkay

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #527 en: 31 de Marzo de 2013, 21:19:27 »
Y haciendo un poco de Offtopic, en la Primera temporada, hubo unos personajes exclusivos del Kickstarter, que si he visto figuras. El cholo, Nick y Dave the geek.
Pero despues habia unos cuantos mas, TRoy , Eva dura, Marvin, Ivy , Chaz...
que paso con estos personajes? no he visto ni figuras, ni manera de conseguirlas.

No es que este interesado, que ya con este Kickstarter voy a tener personajes especiales de sobra, pero que no quiero que le pase esto a ninguno de los nuevos.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #528 en: 31 de Marzo de 2013, 21:25:48 »
Y haciendo un poco de Offtopic, en la Primera temporada, hubo unos personajes exclusivos del Kickstarter, que si he visto figuras. El cholo, Nick y Dave the geek.
Pero despues habia unos cuantos mas, TRoy , Eva dura, Marvin, Ivy , Chaz...
que paso con estos personajes? no he visto ni figuras, ni manera de conseguirlas.

No es que este interesado, que ya con este Kickstarter voy a tener personajes especiales de sobra, pero que no quiero que le pase esto a ninguno de los nuevos.



Esas figuras avisaron que saldrían mas tarde, creo recordar que en el segundo trimestre del 2013, usease ya mismo se las deberían empezar a enviar a los backers del primer KS.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #529 en: 31 de Marzo de 2013, 21:28:03 »
Y haciendo un poco de Offtopic, en la Primera temporada, hubo unos personajes exclusivos del Kickstarter, que si he visto figuras. El cholo, Nick y Dave the geek.
Pero despues habia unos cuantos mas, TRoy , Eva dura, Marvin, Ivy , Chaz...
que paso con estos personajes? no he visto ni figuras, ni manera de conseguirlas.

No es que este interesado, que ya con este Kickstarter voy a tener personajes especiales de sobra, pero que no quiero que le pase esto a ninguno de los nuevos.


Esas figuras no se pueden conseguir. Solo eran en el KS1 y no saldrán a la venta (salvo los listos que vendan las suyas en Ebay a precio de oro)
Baronet #215

COLECCION

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #530 en: 01 de Abril de 2013, 01:04:42 »
A quienes se corresponden las minis de Dakota, Lea y Helen ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Dr. DiLuca

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #531 en: 01 de Abril de 2013, 03:33:25 »
Pamela Anderson, la chica de Zombieland y Clarice de El silencio de los corderos  ;D ;D

y por cierto...

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #532 en: 01 de Abril de 2013, 11:22:46 »
A quienes se corresponden las minis de Dakota, Lea y Helen ?

Vaya mierda de trabajo han hecho si la gente tiene que preguntar a quien representan las minis xDD

Dr. DiLuca

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #533 en: 01 de Abril de 2013, 11:24:48 »
Si, consuelate asi, Manchi  ;D ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #534 en: 01 de Abril de 2013, 11:28:33 »
Si, consuelate asi, Manchi  ;D ;D ;D ;D

Whatever it works, man. Wathever it works  :D

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #535 en: 01 de Abril de 2013, 14:53:15 »
Que os vais a pillar al final? Yo me quede con el inmate...el toxic me lo pillare en castellano y de extras pamela,stahan,wolovich y dudo entre lea,o el compi del gran lebowski...me voy a quedar sin el pack mustache...

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #536 en: 01 de Abril de 2013, 15:25:14 »
Yo lo mismo que tú salvo que cambio el amiguete gordo de Lebowski por el pack de los mostachos, que tiene más glamour ;)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #537 en: 01 de Abril de 2013, 16:30:14 »
Yo seguros Wolovich y Pamela, los otros dos aun por decidir...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

motardo

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #538 en: 01 de Abril de 2013, 16:46:06 »
yo voy all-in!!! ;D menos las cajas de zombis, tableros y dados...
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #539 en: 01 de Abril de 2013, 18:35:34 »
yo fugitive con todas las figuras opcionales a pagar menos las cajas de artistas que las pillaré el año que viene, cuando salgan. Ni dados, ni tableros ni cajas zombies  o de perros, aparte de las que regalan.
Por cierto, ayer me enviaron el correo de cobro correcto a mi correo, pero en el banco no refleja ningun cobro....
A alguien mas le pasa?
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 18:58:55 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION