logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5298 veces)

Aecio

Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2013, 12:52:43 »
Yo la verdad es que más de una vez lo he pensado, incluso he preguntado por quedadas en tiendas donde suelo comprar y asociaciones. El problema es que nunca consigo sacar tiempo para hacerlo. Algun dia tengo que proponermelo en serio y quedar.
Entonces el problema es tuyo y no de tus amigos  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2013, 13:08:16 »
Solo aclarar que aunque yo hablo de mi caso la pregunta es igual de válida para el eurogamer que lleva mucho tiempo sin jugar a su Caylus.
Un saludo  :)

Salvo porque en los eurogames las partidas no se suelen disparar por encima de las 3-4 h. mientras que los que nos gustan los títulos wargameros de GMT a menudo tenemos que reservar más de una tarde (y de dos) para jugar una partida completa.

Si el juego me gusta mucho se queda en el estante hasta que lo pueda jugar, que alguna vez llegará su hora.

Esa es una opción que a mi me funciona de momento. Yo vender solo vendo los que no me gustan demasiado, bien sea porque no me convencen o porque no son mi tipo de juego.

Yo la verdad es que más de una vez lo he pensado, incluso he preguntado por quedadas en tiendas donde suelo comprar y asociaciones. El problema es que nunca consigo sacar tiempo para hacerlo. Algun dia tengo que proponermelo en serio y quedar.

Haz un esfuerzo y ponte en contacto con una asociacion o vete a una tienda con zona para jugar. Si lo haces así y tienes un poco de tiempo libre poco a poco los juegos van saliendo a mesa. (Y si eres de Asturias dímelo y quedamos, que yo si tengo tiempo me apunto a lo que sea)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2013, 13:11:42 »
Cuando eso me ha pasado lo que he hecho es proponer una quedada en el subforo correspondiente, y tarde o temprano he conseguido montarla.

Argel

Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2013, 13:14:12 »
Hay una edad en que el grado de Geek de tus amistades permite proponerles de todo y el tiempo no importa mucho (inclusive partidas de dos días). Ahora mis amigos mas crecidos y con más responsabilidades pudieran querer intentarlo pero no tienen mas de 2, máximo 3, horas para dedicar a algo. Y buscar grupos mas libre de responsabilidades no es tan facil  ya que buscan jugar con gente mas de sus edad.
Claro en mi experiencia. Y a veces he jugados con grupos de quinceañeros que no les entra miedo afrontar uno de estos "nuevos juegos" (pero pocas veces).

No vendo los juegos si me gustan mucho debido a esto ultimo. Mientras trato de buscar paliar mi sed jugando online.

montyprosnow

Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2013, 13:39:26 »
Citar
Haz un esfuerzo y ponte en contacto con una asociacion o vete a una tienda con zona para jugar. Si lo haces así y tienes un poco de tiempo libre poco a poco los juegos van saliendo a mesa. (Y si eres de Asturias dímelo y quedamos, que yo si tengo tiempo me apunto a lo que sea)

La pena que soy de Córdoba y me piya un "pelin" lejos, si no ya te estaba llamando ;). Gracias.

+ab

Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2013, 15:43:05 »
El truco es buscar personas nuevas, como no saben lo que es pues aceptan, es un truco muy vil pero funciona, el único problema de este método es que si el juego no les gusta no querrán jugar nunca más a juegos de mesa.

 Yo es que me da mucho palo malvender juegos, y mientras quepan en casa ahí se quedan XD

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2013, 14:34:52 »
Yo antes los dejaba en su estantería y los miraba con añoranza, ahora les doy puerta vía cambio/venta

brackder

  • Visitante
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2013, 14:38:40 »
 Ten un hijo y espera a que crezca, mientras lo educas en los Secretos del Acero... ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2013, 14:50:54 »
A mi no me pasa eso  8)

Y cuando me pasa vendo el juego   ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2013, 14:54:30 »
Yo tarareo "Always look on the bright side of life"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2013, 13:20:20 »
Yo los tengo en la estanteria, esperando a tener hijos que reciban una buena educación "jugona" desde pequeños, para cuando tengan edad sufuciente, poder jugar con ellos  :D.

PD: Lo digo totalmente en serio  ;D

Por ahora éste es el aliciente más poderoso para conservar los que cogen polvo... y para motivarme a tener hijos ;D

Mientras los retoños no lleguen, prueba aderezar la invitación a la partida con la promesa de croissans de chocolate, palomitas o patatas fritas y los brebajes adecuados (birra, cola...), en fin, lo que sea menester para cumplir tu objetivo.

Mi colección es modesta y cabe en la estantería, así que de momento nada se va.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Aecio

Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2013, 13:27:46 »
Imaginate a mi que mis juegos preferidos son República de Roma y el Virgin Queen!!!!!
Pero no desesperes, si buscas la gente adecuada sacarás los juegos a mesa.
Lo que no recomiendo es jugar con gente a la que no le gusten los juegos de mesa o ese tipo de juegos de mesa que a ti te gusta. Será una mala experiencia.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2013, 18:15:56 »
Yo tarareo "Always look on the bright side of life"

la mejor medicina, y no solo para los juegos  :D :D :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2013, 18:53:28 »
Imaginate a mi que mis juegos preferidos son República de Roma y el Virgin Queen!!!!!
Pero no desesperes, si buscas la gente adecuada sacarás los juegos a mesa.
Lo que no recomiendo es jugar con gente a la que no le gusten los juegos de mesa o ese tipo de juegos de mesa que a ti te gusta. Será una mala experiencia.

100% de acuerdo (hasta en los juegos favoritos  :D). Tenemos que quedar un día y decidir el destino de la Europa renacentista, o de la República de Roma, o de lo que sea, el caso es pasar un buen rato

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2013, 21:30:48 »
La pena que soy de Córdoba y me piya un "pelin" lejos, si no ya te estaba llamando ;). Gracias.

De Cordoba capital?

Los 2 años que he estado
en el Festival de Cordoba
habia mucha aficion....

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games