Pon una cara en la BSK

Iniciado por roanoke, 04 de Febrero de 2013, 11:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

NETes

Veterano
No es que se me vea muy bien y desde luego no es mi juego favorito pero me hace gracia la foto.

Soy el de la derecha
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

sheffieldgeorge

Veterano
Entre el avatar y la foto nos hacemos una idea, NETes, pero si no fuera porque te he visto in person no sé yo si te reconocería si te viera por la calle... :P

roanoke

Visitante
Gracias, NETes; una cara que no conocía y que tacho de la lista  ;)

Edgecomb

Veterano
ASR
Me gusta este hilo.
No sé por qué, viendo vuestras fotos me recuerda al final de cualquier partida del Battlestar o La Resistencia.

Coincido con Roanoke en que este hilo humaniza la bsk. Cuando los grandes hayais posteado me sumo con mi apariencia de Dr. Jekyll.

ulises7

Baronet
*
Veterano
No sabia si poner una foto jugando con una niña de 5 años al Pingüinos que me hace mucha gracia o esta  ;D ( soy el que está hablando con la periodista, fue en las AJ del 2012 ):

Estuve también, a punto de poner una jugando al Twister, pero no quiero que este hilo empiece a degenerar tan rápido...  ::) :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

nubaris

Veterano
¡¡What the FAQ!!
Pues aquí estoy yo...nuevo en la BSK pero echándole "cara" al asunto....

Spoiler

Salu2

PD: jejej es la foto de la tarjeta del curro....
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

horak

Amigo Invisible
Veterano
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
Este soy yo... ::)

este tambien ..

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

karjedon

Experimentado
Todo por la partida
La foto jugona más reciente que he encontrado es esta del verano de 2011 (Final del Torneo 7 Wonders de Mentes Hexagonadas).
Yo soy nº9, aunque en la foto hay al menos otro bskero:

Spoiler

MJ

Baronet
*
Veterano
Venga chicos animaros... Yo voy a poner una de las Nomada Player con un Catan muy particular  :D

No puedo resistir decir que viendo a Wkr parece mucho menos serio y bastante entrañable en la foto  ;)

LeBastard

Baronet
*
Veterano
Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
Uno de esos soy yo y esa la mesa de mi piso.

El juego se llama Mees, kes teadis ussisõnu

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.
MJ clavadita al avatar. El peinado incluso :D

Cita de: MJ en 04 de Febrero de 2013, 18:58:45
No puedo resistir decir que viendo a Wkr parece mucho menos serio y bastante entrañable en la foto  ;)

Wkr: Has ligado tío y es una TB de nivel 7. Fíjate que no puede resistirse aunque quiera. Ahora te soltará lo del novio pero en realidad es para ponerte a prueba y ver si vas en serio o no. No falles el chequeo :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

roanoke

Visitante
Cita de: Gand-Alf en 04 de Febrero de 2013, 19:21:28
Wkr: Has ligado, tío y es una TB de nivel 7. Fíjate que no puede resistirse aunque quiera. Ahora te soltará lo del novio pero en realidad es para ponerte a prueba y ver si vas en serio o no. No falles el chequeo :P

Entre tu y MJ nos váis a vaciar la cuenca de los ojos de tanto afinar para la lectura..... ;D

Por cierto, a ver si en honor a tu próximo mensaje nº 6666 (uhhhhh ) tenemos el privilegio de conocer tu imagen  ;)

ulises7

Baronet
*
Veterano
Cita de: roanoke en 04 de Febrero de 2013, 19:25:43
Entre tu y MJ nos váis a vaciar la cuenca de los ojso de tanto afinar para la lectura..... ;D

Un truquillo es copiar la frase y pegarla en el bloc de notas por ejemplo, así no te dejas la vista  :)

CitarPor cierto, a ver si en honor a tu próximo mensaje nº 6666 (uhhhhh ) tenemos el privilegio de conocer tu imagen  ;)

Eso, en éste hilo no se puede postear sin subir la respectiva foto  ::) :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.
Venga pongo la del currículum en spoiler. Aunque suelo ir con gafas ;)

Spoiler
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MJ

Baronet
*
Veterano
Dios que serio! Parece que no tienes alma  :D

Lenguaje femenino Nivel 7: Entrañable, dicese de alguien que genera un sentimiento de "monosidad" y cariño a partes iguales, como un sentimiento hacia un hermano. Si una chica de la que estas colado te dice entrañable date por joxxxx ( con todos mis respetos a Wkr que sigue siendo entrañable  :D)