Aún no he encontrado uno mínimamente digno. Un P&P en general es un prototipo que no quiere ninguna editorial; por algo será.
Hay muchos y muy buenos.Yo en primer lugar empezaría por aquellos que parecen productos acabados, tengan alguien activo detrás de ello que se preocupe por los juegos, y ya finalmente, que sean sencillos de fabricar (soy perezoso).Con estas premisas tienes cientos. Busca mecánicas y temáticas que te resulten afines. O piensa con quien vas a jugarlos.
Tengo mi primer P&P de Dungeons of D y creo que no empecé por el más indicado.. almenos a mi se me hace bastante largo y difícil, por eso no puedo opinar aun.Y vosotros? Cual creeis que hay que tener/probar??
- El Club de los Martes del jefe Wkr. No tienes más que bajarte el reglamento y jugarlo. Es una versión más rolera e imaginativa del Black Stories y con el grupo adecuado es un éxito absoluto.
- Mafia New York de Rod. El juego que estoy esperando que alguien suba su plantilla de Printerstudio para pedirlo. Un buen número de cartas, unos contadores de soldados y mucha profundidad y ambientación de un fantástico juego de mafias.
Con lo torpe que soy para las manualidades me llevó un trabajazo prepararlo, pero FORTALEZA de kokorín, me gusta mucho