logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3282 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« en: 07 de Febrero de 2013, 17:16:22 »
Se ha puesto en marcha una reimpresión para Europa y Estados Unidos, que allí no tuvo distribución la primera tirada.

http://www.kickstarter.com/projects/magecompany/drum-roll-the-board-game?ref=category




Lo bueno es que los gastos de envío van incluídos en el precio y que los juegos los envían desde Europa.

Para los que ya tienen el juego dan una opción de conseguir todo el material promocional que ha salido hasta la fecha (excepto el de la store de la BGG) mas todas las stretch goals que vayan consiguiendo, por solo 9 dolares.

Por 22 dolares están las cartas promocionales y stretch goals y añaden dos bolsas para guardar los componentes.

Y luego tienen varios add-ons: Otra miniexpansión por 5 dolares, unos marcadores/contadores de puntos por 8 dolares, fundas...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 17:18:23 por Manchi »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 17:37:20 »
Voy a echarlo un ojo, siempre me ha llamado el juego, pero me tira muy para atrás al editorial y con el among the stars no es que hayan quedado muy bien que digamos

slave4u

Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 20:21:27 »
Yo ya he participado con 50$ de momento va muy pero que muy bien, quedando 31 días y habiendo conseguido ya un par de Stretch Goals, lo que no me decido es por la mini expansión y los contadores/Carpas ya veré si lo subo o no. Me parece adecuado sabiendo que para Mayo/Junio lo tengo en casa con muchos extras, a ver como evoluciona la cosa

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 15:38:36 »
Voy a echarlo un ojo, siempre me ha llamado el juego, pero me tira muy para atrás al editorial y con el among the stars no es que hayan quedado muy bien que digamos

Yo quiero liar... digo, quiero ver si un compi besekero que se acaba de pillar el juego me lo enseña primero,  :D pero si medio me convence (no me tiene ni que convencer completamente, el arte ya termina de hacer el resto) creo que me pillaré las promos por 9 dolares mas la ampliación y los contadores y cuando el juegue vuelva a estar en tiendas a un precio medio apañado me haré con él. Después del desastre andante que ha sido la distribución del "Among the stars"  (antes en tiendas que a la gente que lo pidió en KS) como que paso de pedirles el juego directamente a ellos  ::)

slave4u

Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2013, 22:58:33 »
Yo quiero liar... digo, quiero ver si un compi besekero que se acaba de pillar el juego me lo enseña primero,  :D pero si medio me convence (no me tiene ni que convencer completamente, el arte ya termina de hacer el resto) creo que me pillaré las promos por 9 dolares mas la ampliación y los contadores y cuando el juegue vuelva a estar en tiendas a un precio medio apañado me haré con él. Después del desastre andante que ha sido la distribución del "Among the stars"  (antes en tiendas que a la gente que lo pidió en KS) como que paso de pedirles el juego directamente a ellos  ::)


Me parece una muy buena idea!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2013, 23:55:39 »

Pues qué quereis que os diga, ahora que el proyecto ya ha salido adelante, pues comento, nosotros lo probamos en una quedada aquí en Valencia, y aunque la temática circense, a mí, por lo menos me atraía, el juego era un peñazo, de cuatro que éramos, a los cuatro nos pareció insufrible. No sé, igual como era nuestra primera partida, íbamos mirando reglas en inglés y demás, pues quizá por eso no nos gustara, que ni acabamos la partida.

Aunque por supuesto, esta es sólo mi opinión (y de los otros tres que estaban conmigo :P)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 10:22:36 »
Pues qué quereis que os diga, ahora que el proyecto ya ha salido adelante, pues comento, nosotros lo probamos en una quedada aquí en Valencia, y aunque la temática circense, a mí, por lo menos me atraía, el juego era un peñazo, de cuatro que éramos, a los cuatro nos pareció insufrible. No sé, igual como era nuestra primera partida, íbamos mirando reglas en inglés y demás, pues quizá por eso no nos gustara, que ni acabamos la partida.

Aunque por supuesto, esta es sólo mi opinión (y de los otros tres que estaban conmigo :P)

Bueno, el juego ha tenido algunas críticas en el sentido de que se hace un poco largo para lo que es (que me parece una queja legitima), que es poco original en sus mecánicas (esto ya va a gustos y depende de lo importante que sea la originalidad para cada uno) y que a pesar de ser tan bonito el tema está bastante pegado (a lo que yo contesto: es un euro, ¿qué esperas?  :P ).

Yo lo que haré cuando lo juegue será hacerlo con las reglas bien leídas o con alguien que ya sepa jugar. Hace tiempo que dejé de hacer aquello de comprar el juego, abrirlo y jugar sobre la marcha, porque luego pasa lo que pasa y no hay nada que mate mas un juego para mi que tener que parar cada cinco minutos a mirar las reglas porque nadie tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo  ;D

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2013, 11:24:52 »
Nosotros nos hemos metido como retailer, es decir, traeremos unas cuantas copias del juego, lo digo para los indecisos o los que quieran ver el juego directamente antes de comprarlo

(Siii, tb haremos alguna demo)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2013, 11:31:43 »
Nosotros nos hemos metido como retailer, es decir, traeremos unas cuantas copias del juego, lo digo para los indecisos o los que quieran ver el juego directamente antes de comprarlo

(Siii, tb haremos alguna demo)

Estupenda noticia para la gente de Madrid  :D

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2013, 11:43:02 »
Estupenda noticia para la gente de Madrid  :D
Y de Sevilla, no nos olvidemos de nuestro reducto sevillano  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2013, 10:49:07 »
Al final he caído solo con las promos y la miniexpansion, por 14$ no está mal.

Anquiro

Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 10:42:58 »
Alguien ha recibido ya el juego?

Porque en Valencia nada de nada y empiezo a mosquearme... T_T

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2013, 12:12:48 »
Alguien ha recibido ya el juego?

Porque en Valencia nada de nada y empiezo a mosquearme... T_T

Yo hace un mes recibí las promos, que fue lo unico que pillé

kalangueb

Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2013, 12:13:55 »
Yo recibi las promos y alguna cosilla que pillé a mayores hace unas semanas ya...

El juego ya lo tenia asi que no tuve que pedirlo, a lo mejor el pedido con el juego tarda más, a mi me llegó por correo ordinario en un sobre, como la vez anterior que pedi la mini expansion

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Drum Roll en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2013, 16:40:06 »
Yo recibí el juego el día 14, y las promos una semana antes aprox