logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156408 veces)

edkofuzz

Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #210 en: 05 de Enero de 2015, 16:50:02 »
No es especialmente bueno en solitario. Juegas contra un reloj que avanza cada vez que usas la acción VOLAR. Aparte de eso es lo mismo pero sin nadie con quien hacer cachondeo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #211 en: 14 de Enero de 2015, 10:49:18 »
Bueno, esto llega a su fase final. En mi tienda habitual me han dicho que les llega el juego este viernes o lunes. Pero eso no es todo, llega con una expansión y todo parece indicar (ya que su PVP original es de 12€) que es la expansión de cartas Breakin' Atmo. Así que ya tenemos directamente una expansión a parte de la quinta nave :D

Ahora entiendo que zacatrus vendiera la versión en ingles de la expansión a 2 euros XD
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 12:15:24 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #212 en: 14 de Enero de 2015, 11:11:56 »
Que bien que salga el juego por fin. Les ha costado xD. A ver si tiene buena acogida y eso hace que vayan saliendo todas las expansiones publicadas.

Mabuse

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #213 en: 15 de Enero de 2015, 10:50:07 »
Bueno, esto llega a su fase final. En mi tienda habitual me han dicho que les llega el juego este viernes o lunes. Pero eso no es todo, llega con una expansión y todo parece indicar (ya que su PVP original es de 12€) que es la expansión de cartas Breakin' Atmo. Así que ya tenemos directamente una expansión a parte de la quinta nave :D


Efectivamente, es la expansión Breakin' Atmo.

chiqui

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #214 en: 15 de Enero de 2015, 11:51:23 »
Maravilloso!

Avisad si lo veis disponible en tiendas

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #215 en: 16 de Enero de 2015, 08:08:35 »
Las presentaciones (y en consecuencia inicio de venta) serán el fin de semana del 24 de enero

chiqui

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #216 en: 16 de Enero de 2015, 08:59:56 »
Las presentaciones (y en consecuencia inicio de venta) serán el fin de semana del 24 de enero

Noooooooooooooooooooooo  :'(   

Pos nada una semanita más pues

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #217 en: 16 de Enero de 2015, 09:45:52 »
Las presentaciones (y en consecuencia inicio de venta) serán el fin de semana del 24 de enero

Y de donde has sacado la información de que estará a la venta el 24?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #218 en: 16 de Enero de 2015, 11:05:57 »
Buenas.
El dueño de mi tienda habitual también me ha confirmado que sale el 24. A un colega y a mi nos toca presentarlo 😁.  Por lo visto tenía que haber salido el 12 pero se ha retrasado.

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #219 en: 16 de Enero de 2015, 11:30:29 »
Las presentaciones (y en consecuencia inicio de venta) serán el fin de semana del 24 de enero

Y de donde has sacado la información de que estará a la venta el 24?

De que haré una de las presentaciones.

También puedo confirmar que sale a la venta a la vez la expansión que han traducido como "Entrando en la atmósfera" (Breakin' Atmo).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #220 en: 16 de Enero de 2015, 11:34:41 »
Las presentaciones (y en consecuencia inicio de venta) serán el fin de semana del 24 de enero

Y de donde has sacado la información de que estará a la venta el 24?

De que haré una de las presentaciones.

También puedo confirmar que sale a la venta a la vez la expansión que han traducido como "Entrando en la atmósfera" (Breakin' Atmo).

Pero no entiendo. La presentación tiene que ser el mismo día que la salida? Esto no siempre es así, pero si estáis seguros...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #221 en: 16 de Enero de 2015, 11:47:07 »
Las presentaciones (y en consecuencia inicio de venta) serán el fin de semana del 24 de enero

Y de donde has sacado la información de que estará a la venta el 24?

De que haré una de las presentaciones.

También puedo confirmar que sale a la venta a la vez la expansión que han traducido como "Entrando en la atmósfera" (Breakin' Atmo).

Pero no entiendo. La presentación tiene que ser el mismo día que la salida? Esto no siempre es así, pero si estáis seguros...

Entiendo que si, que las presentaciones siempre son el mismo fin de semana que sale a la venta, como promoción del producto. Al menos las oficiales de Devir.

Mr. JAV!eR

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #222 en: 16 de Enero de 2015, 13:29:59 »
Es que a las tiendas llega el día 23 (por un día tampoco nos vamos a pelear)
Pero las presentaciones son el 24...

Ya solo quedan 7 días 

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #223 en: 16 de Enero de 2015, 13:51:36 »
Es que a las tiendas llega el día 23 (por un día tampoco nos vamos a pelear)
Pero las presentaciones son el 24...

Ya solo quedan 7 días 

Espero que llegue bastante antes a la tienda de hecho, para poder preparar la presentación ;P
Las presentaciones son el 24 y 25, cada tienda cuando buenamente pueda; no estoy seguro de si no se debe vender antes, aunque llegar claro que llegarán antes.
:)

Por cierto, como no lo han enlazado en la sección de juegos de mesa igual se os ha escapado a alguno que ya está la página del producto y han puesto las reglas descargables:
http://www.devir.es/producto/firefly/

mikeledewin

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #224 en: 16 de Enero de 2015, 14:23:27 »
Yo acabo de pedirlo en una tienda online, me han dicho que me llega el lunes.