logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5521 veces)

Pepius

Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2013, 01:41:51 »
Bueno, algo ya te han respondido, pero amplio un poco más, ya que me parece un poco simplista, y con el debido permiso y sin ánimo de ofender, una visión un poco corta de miras. Salvando las distancias como si hoy te compras un periódico y lo abres y empiezas a leer por la sección de Horóscopos o Citas/contactos y ya me dices que mira, por eso, pues hasta qué punto das credibilidad al resto del diario. Por que espero que no seas de esos que ven Gladiator y piensa ya que qué malote era el César ese. :D

O como te han comentado, lo mismo puedo pensar yo de las guerras del Peloponeso o la batalla de las Termópilas, que no me las crea no quiere decir que no hayan pasado o existido, otra cosa que sean tal cual como cuentan, que seguro difiere muy mucho de lo que realmente sucedió, si es que sucedió. :P

Venga, un saludo que ya te veo pujando por una copia de ese pedacito de Historia. ;)

Precisamente porque no me creo Gladiator, tampoco me creo la biblia  :P

Que no digo que todo lo que aparezca per sé tiene que ser mentira, pero que tampoco tomaría nada como cierto sin antes haberlo contrastado con un buen puñado de fuentes más. Que cada uno escribe lo que le da la gana, y no por eso tiene que ser cierto, como en Memento  ;D

Como muestra, un botón. Inglaterra acuñó una serie de monedas conmemorativas de una victoria en las indias frente a los pérfidos españoles. Lo tenían tan claro, que las acuñaron antes de conocer el resultado de la batalla. Pero hete aquí que se interpuso en su camino un vasco con medio cuerpo pero más cojones que el caballo de espartero, y les acabaron dando hasta en el cielo del paladar. Si hoy en día uno se cruzara con una de dichas monedas y no contrastara datos, nos creeríamos que nos habían hecho otra rollo "armada invencible".

P.D. Perdón por el offtopicazo, que a veces se me va...  ::)
"Aldea, robo una carta"

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2013, 07:58:10 »
Agun dia me encontrarán muerto frente al ordenador, me va a dar un colapso cerebral.
Pues señores yo ya tengo el cielo ganao.
Quien sabe alomejor el parroco de mi pueblo organiza un campeonato ;D

hemp

Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2013, 12:11:42 »
Disculpadme, voy a vomitar...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2013, 12:26:21 »
Disculpadme, voy a vomitar...

¿Te han ofendido los comentarios de la gente?  :( Yo creo que estaban hechos desde el humor y sin animo de ofender (personalmente me he reído mucho con la imagen de los hijos de Flanders) , pero imagino que algunos creyentes se pueden sentir un poco molestos con que se bromee aunque sea de forma ligera sobre este tipo de temas.

hemp

Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2013, 22:21:59 »
¿Te han ofendido los comentarios de la gente?  :(

¡Que va! Si soy ateo militante ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2013, 23:15:57 »
¡Que va! Si soy ateo militante ;D
Vale, pues casi mejor así  :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2013, 08:29:09 »
¿Te han ofendido los comentarios de la gente?  :( Yo creo que estaban hechos desde el humor y sin animo de ofender (personalmente me he reído mucho con la imagen de los hijos de Flanders) , pero imagino que algunos creyentes se pueden sentir un poco molestos con que se bromee aunque sea de forma ligera sobre este tipo de temas.

Hombre, normalmente estos temas suelen levantar ampollas y crear susceptibilidades, aunque si las cosas se llevan con el debido respeto, no tendría por qué; por ej. yo sí soy creyente, y la foto de los nenes de Flanders también me ha hecho mucha gracia, y ni te cuento el enlace de erguti con un estupendo "Colonos de Canaán" de Oferta ;D Para mi cumple ya se qué pedir!!! :D

Hubiera sido distinto, si la peña en vez de bromear así, pues se hubiera puesto a menospreciar las creencias de cada uno o su espiritualidad, muy dado a ser así generalmente por la gente que lo desconoce totalmente y habla sin saber ni contrastar nada.

Pero bueno, parafraseando a cierto escritor aquí hemos venido a hablar de mi juego o me voy Pocos días quedan ya y los mismos Backers respaldando el proyecto. Yo sigo pensando que si se hiciera un buen juego (cartas o tablero) que no fuera el típico de "Preguntas Bíblicas", para mí sería un puntazo. Hay algunos wargames como el de las Guerras del Rey David, pero eso ya son para grognards empedernidos no aptos para todos los públicos.


PD: Aún quedan 13 días!!! Corred y pujad Insensatos!!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2013, 09:05:28 »
Pues sea de la Biblia o de lo que fuera, lo grave es que este diseñado por un tio que no tiene ni idea y con fotos de su familia y amigos con disfraces cutres,  hay que currarse un poco mas los proyectos de KS por favor!!.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2013, 11:09:25 »
Pues sea de la Biblia o de lo que fuera, lo grave es que este diseñado por un tio que no tiene ni idea y con fotos de su familia y amigos con disfraces cutres,  hay que currarse un poco mas los proyectos de KS por favor!!.

Eso es lo más triste de todo.

Mañana fiesta en mi casa! hacemos unas fotos y montamos Sodoma y Gomorra, la expansion (pero sin maric**adas) en un kickstarter.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2013, 11:22:18 »
Eso es lo más triste de todo.

Mañana fiesta en mi casa! hacemos unas fotos y montamos Sodoma y Gomorra, la expansion (pero sin maric**adas) en un kickstarter.

Primero habrá que ir al chino a pillar unos disfraces deluxe, y para maquetador creo que mi sobrina de 3 añitos puede hacernos algo majo.

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2013, 17:48:50 »
Que baje Dios y lo rediseñe.

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2013, 18:19:18 »
Sólo quedan 20 minutos y tienen 5 bakers....

Si se funda esto entonces si que creeré en los milagros.....
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2013, 19:26:04 »
Al final solo ciento ochenta y pico dolares de 7.000 que pedían.

Lo que se dice un desastre de proporciones bíblicas...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2013, 09:13:48 »
CUIDADO que si se enfadan nos mandan el apocalipsis

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2013, 09:27:12 »
Que irrespetuosos sois, lo que ha pasado es que ha coincidido el funding de este proyecto con el lio del Papa y claro, los catolicos ni se han enterado de este pedazo de juego, estaban a otras cosas. :D