logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7129 veces)

Maese Camara

Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2013, 21:58:40 »
¿Pero es que nadie va a mencionar nada sobre los juegos de SOBREmesa?

Nada mejor que un juego de rol como el Catán para después de comer, mientras tomamos un café.

Si, si es que la web tiene miga!
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2013, 21:59:47 »
Lo de las extensiones es bueno :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2013, 22:14:50 »
Esa tienda lleva abierta desde mediados del s.XIX. Un respeto, por favor.
Dios sabrá porqué motivos una tienda de billares ha llegado a vender Catanes. Pero me apuesto una cerveza a que la historia que hay detrás no debe ser muy feliz.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

warrafael

Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2013, 22:42:28 »
Yo creo que han confundido Catan con Katana.
Y ya se sabe la relacion de las katanas con los juegos de rol ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2013, 22:48:47 »
Quien no sepa que el catan estuvo nominado al Spiel Des Roles en el 2009 si que está desinformado sobre el hobby

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2013, 22:52:11 »
Y nadie dice nada de lo del RUMI CUB:D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2013, 08:14:41 »
Estoy con Pedrote. El Catán se puede rolear que no veas. Con "extensiones" no sé si gana más aún, pero desde luego está más guapo.

Y claro que usa corrector ortográfico: el de Windows Word de toda la vida. Ese corrector sí que es un troll y lo demás son cuentos (aunque últimamente se ha visto desbancado por el del iPhone).

igual por eso no lo veo bien... yo me suelo cortar el pelo muy cortito  :D :D :D

No se como os seguir escandalizando.... con las noticias que hay por ahi  8)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2013, 08:31:02 »
El catan tiene dados como la mayoría de juegos de rol, ya esta, es un juego de rol XD XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2013, 09:47:03 »
A ver , no es una tienda especializada, esta claro que no tiene ni idea de juegos modernos, ni de juegos de mesa en general. Se dedican a jugetes, si , y es una pena que no conozcan bien esta parte de su producto, pero no les crucifiqueis por ello, que no hay porque. Al fin y al cabo es una tienda familiar, si os molesta su desconocimiento seguro que ellos estarían encantados de recibir un mail esclarecedor sobre este tema, asi que animaos e instruid a esta gente. A veces nos escandalizamos demasiado de estas cosas a las que ya deberiamos estar mas que acostumbrados (sobre todo los jugadores de rol).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2013, 10:03:15 »
A ver , no es una tienda especializada, esta claro que no tiene ni idea de juegos modernos, ni de juegos de mesa en general.

Ni de ortografía y gramática :D

Visto lo visto, lo tampoco les compraría ningún juguete. A ver si me van a vender un camión de bomberos teledirigido diciendome que es un helicóptero.

Estoy de acuerdo en que deberíamos mandarle un email diciéndole: "Oye, que Los Colonos de Catán no es un juego de rol. Y copia el texto de tu web y... no se... leelo, porque tiene faltas de ortografía y expresión"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2013, 10:09:53 »
Es una tienda de juguetes, no especializada en juegos de mesa. Yo no diría que sea exactamente del gremio, aunque eso no les justifica. El apartado de juegos de mesa de estrategia y demás debe de ser muy pequeño. Ya se ve a lo que se dedican, tienen hasta muñecos de hojalata. Mucha gente llama "juegos de rol", de manera genérica, a los juegos que se salen del Trivlal, Parchís o el Party&Co.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2013, 10:10:48 »
Pues yo creo que no habría que decirle nada.
Sinceramente creo que tiendas así no deben existir, y no hay mejor manera que ignorarlas.
Y más teniendo en cuenta, que sí hay tiendas que hacen bien su trabajo.
No voy a hacérselo yo.
Así que morirán por su propio peso y luego echaran la culpa al PP$OE.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2013, 10:17:03 »
Es lo más natural del mundo que una tienda así se confunda.

Menos hermetismos, y estas cosas no pasarán.

Pero, como siempre, lo que sea antes que admitir que la culpa es nuestra.

(EDIT: Cuando digo "nuestra" me refiero a los promotores del hobby y a los aficionados.)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 10:19:45 por Némesis »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2013, 10:19:32 »
 ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Alucino pepinos con la desinformación sobre el hobby
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2013, 10:25:35 »
Muchas de las faltas de ortografía de la página parecen propias de alguien que está más acostumbrado a escribir en catalán que en castellano.

Curiosamente fue en esta tienda donde compre los ciento y pico dados que me hicieron falta para la primera autoedición de Café race.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos