Buenas, no soy novato pero acabo de empezar a pintar de nuevo tras 4 años de sequía (qué casualidad, justo la edad que tiene mi hija ). Ahí va lo primero que ha salido de mis oxidados pinceles:
Por cierto, ¿el sombreado cómo lo has hecho? ¿sumergiendo la figura en algún tinte o a pincel? ¿y qué tinte es?
Os dejo por aquí imagen de lo que finalmente he conseguido hacer que no es mucho pero bueno xD.
Buenas, no soy novato pero acabo de empezar a pintar de nuevo tras 4 años de sequía (qué casualidad, justo la edad que tiene mi hija ). Ahí va lo primero que ha salido de mis oxidados pinceles:son los 4 personajes que vienen en la expansión Reaper de Talismán. Como curiosidad, llevan más de 4 años con la imprimación puesta sin que les cayese una gota de pintura encima hasta esta semana. Cosas de la paternidad.
Magnífico! de dónde es el muñequito, bloodbowl?
Sin tener ni idea de pintar, y sin haber probado nunca he seguido los sabios consejos de este hilo y los resultados son impresionantes. Lo del magic wash con la cera del mercadona es mágico de verdad, no hay comparación entre el antes y el después de haber sumergido las minis en el mejunje.
¿A ver, el paso 4 lo das a pincel seco? o pintas otra capa encima tal cual (simplemente mirando de no pintar en los huecos dónde hay las sombras)?Es que yo no sé qué coño hago, que la lío siempre en el paso 4.Luego del lavado, le doy color base (o base algo aclarado) a pincel seco, y como resultado obtengo una miniatura 'apagada', polvorienta.Me gustan más como me quedan con sólo el color base + lavado, que al aplicar a posteriori el pincel seco para las luces.Algo mal debo hacer........... ¿consejos?