Ahora, ehhemm, una pregunta relacionada: cuando la habéis cagado en unas figuritas (y ya están barnizadas), ¿se puede quitar todo lo hecho (pintura y barniz) de alguna manera? Para poder volver a empezar...Maldita pintura, dónde está aquí el Ctrl+Z ?? Gracias miles
Yo le querría agradecer a SR. Cabeza su mini tutorial magníficamente explicado, porque en muchos sitios ponen: hacer un lavado o tal cual, y se quedan tan panchos sin llegar a explicar realmente el procedimiento. Solo me falta saber si barnizas tus figuras y si es el caso que tipo de barniz utilizas, ya que cuando yo barnizo encuentro que pierde mucho la miniatura.
...eso si, una capa ligera de varias pasadas, con cuidado que no se acumule el barniz
Cita de: Carquinyoli en 27 de Septiembre de 2013, 15:58:56 Ahora, ehhemm, una pregunta relacionada: cuando la habéis cagado en unas figuritas (y ya están barnizadas), ¿se puede quitar todo lo hecho (pintura y barniz) de alguna manera? Para poder volver a empezar...Maldita pintura, dónde está aquí el Ctrl+Z ?? Gracias milesLiquido de frenos es tu amigo. Eso si, antes haz la prueba en una parte no muy visible, ya que algunos plásticos son una porquería.
Cita de: Arekku en 27 de Septiembre de 2013, 23:28:49 Cita de: Carquinyoli en 27 de Septiembre de 2013, 15:58:56 Ahora, ehhemm, una pregunta relacionada: cuando la habéis cagado en unas figuritas (y ya están barnizadas), ¿se puede quitar todo lo hecho (pintura y barniz) de alguna manera? Para poder volver a empezar...Maldita pintura, dónde está aquí el Ctrl+Z ?? Gracias milesLiquido de frenos es tu amigo. Eso si, antes haz la prueba en una parte no muy visible, ya que algunos plásticos son una porquería.Y como va esto?Dejo las figuritas en un bote con el susodicho líquido unas horas? una noche? o sólo unos minutos?O me estoy pasando tres pueblos y con humedecer un trapo o algodón y frotar la mini es suficiente?gracias
Creo que se observa bastante bien la rebaba que cruza esta figura por debajo el brazo, pecho y cara.Con el relieve que tiene la figura, cómo me recomendáis que elimine la rebaba, antes del imprimado para empezar a pintar?Muuuuuuuuuchas gracias!![/center]