logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10553 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Android: Netrunner, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2014, 08:43:31 »
Yo no lo quiero para competir, va a se run juego que salga, como tantos otros, de vez en cuando
Vaya por delante que soy un auténtico fan del juego y que lo idolatro pero ojo con esto: si bien A:NR no es difícil de jugar, la explicación inicial es tediosa y larga porque hay muchos conceptos que asimilar. Otra pega es que es un juego con bastantes FAQs.

Quiero decir con esto que si lo vas a sacar muy de vez en cuando, cuidado con olvidar fácilmente las reglas. A:NR se disfruta más cuanto más lo juegas.

En resumen, para jugar con un compañero asiduo con relativa frecuencia, OK, pero NO es un juego para sacar a gente nueva cada cierto tiempo porque con una partida no le van a coger el gusto y además tardarás bastante en explicarlo. A favor tienes que una partida suele durar unos 30min de media por lo que lo suyo es que juguéis al menos varias.

PS: y muy de acuerdo con Calvo y Celacanto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2014, 11:31:59 »
Torke es que los combos de facciones se ven muy claras en el basico y a poco que juegues vas a querer combinarlas un poco, los mazos prefabricados valen para aprender a jugar y poco más.

Un ejemplo sin terminos de juego para que lo entiendas

- Hay una corporaciónn en el juego cuya especialidad es quemar la casa del runner para matarlo, pero primero tiene que averiguar donde vive
- Hay otra corporacion cuya especialidad es averiguar donde vive el runner para hacerle mil putadas

A poco que jueges vas a querer combinarlas y como esos varios ejemplos.

Yo como minimo a la gente que se acerque al juego le recomiendo hacerse con la primera expansion del primer ciclo, por que trae planes para todas las facciones y eso abre un poco los estilos de juego. Además de traer la carta que te permite escapar cuando te queman la casa. ;D

Por el resto muy de acuerdo con hollylock el primer ciclo es casi todo 100% util.


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Android: Netrunner, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2014, 16:54:00 »
Wow, impresionante el hilo de Holly.

Pero la verdad es que lo de pillarme dos cores y seis expansiones me tira absoutamente para atrás, gastarme 170€ en un sólo juego... como que no lo veo. Quizás me pillo un core y luego ya veremos...

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

marufrant

Re:Android: Netrunner, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2015, 12:51:12 »
earth rebot

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2015, 12:53:22 »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG