logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16952 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2013, 00:29:22 »
 - Intocable -

Sin duda alguna...



 -  Venganza   -

Pero no puedo asegurar
que sea del 2012 o del 2011.
Tiene varias escenas de accion y violencia
con resoluciones inesperadas...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 00:31:32 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2013, 01:26:07 »

 -  Venganza   -


A esta le tengo muuuuuuuuchas ganas.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2013, 02:56:31 »
-  Venganza   -

Pero no puedo asegurar
que sea del 2012 o del 2011.
Tiene varias escenas de accion y violencia
con resoluciones inesperadas...


¿Te refieres a la de Liam Neeson, querido?, será Venganza 2:conexión Estambul, la primera es de 2008. La última es mala como la carne de pescuezo, muy inferior a la primera parte.

Las que más me han hecho tilín son Moonrise Kingdom y su pequeño universo particular y comparto con Speedro la pasión por Take Shelter, aunque la película no te gustara un pimiento, la actuación de Michael Shannon es sencillamente magistral.
Mi joya entre el fango es Headhunters. ¿Un thriller noruego?. Sí amigos, aderezado con toques de humor, acción e interpretaciones muy interesantes (muy buen Nikolaj Coster-Waldau, AKA Jaime Lannister) y alguna escena realmente ingeniosa. Los 98 minutos mejor invertidos de mis últimos tiempos cinéfilos.

De las últimas la que más me ha gustado es Argo.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2013, 03:01:29 »
¿Te refieres a la de Liam Neeson, querido?, será Venganza 2:conexión Estambul, la primera es de 2008. La última es mala como la carne de pescuezo, muy inferior a la primera parte.


Joé, esto es lo que pasa
cuando uno es un inmortal.
Pierde la nocion de los años...   :D

Me referia a la 1.
La 2 es lamentable...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2013, 03:38:39 »
Pues yo salvaría Brave. Las películas de Pixar siempre son una delicia tanto a nivel argumental como visual y esta no es ninguna excepción. Es más, se agradece la introducción de temas más adultos sin recurrir al melodrama y manteniendo sus finas dosis de sentido del humor. Además, el hecho de que, contra todo pronóstico, la película trate de las relaciones madre-hija para mí es un plus de originalidad.

+1
Me ha sorprendido muy gratamente Brave. Y lo brillante que es madagascar 3. Y aun mejor: Piratas! (solo por el Dodo, ya la salvo para siempre9
Y Hotel Transilvania (ese impagable papá sobrrrreprotectorrr, ese pelirrojo Woody Allen invisible, ese gorrero excursionista...). Y Frankenweenie

+1 para Drive pese a los pequeños y gordos fallos de raccord (a lo tonto y a lo bobo, Ryan Gosling se está haciendo un actor imprescindible, sin muchos registros, pero los pocos que tiene que bien puestos que están: Lars y una chica de verdad, el diario de Noa, Idus de marzo, Crazy Stupid Love, Blue valentine, Gangster Squad... )

-Shame

-Martha Marcy May Marlene: pelicula super indie de Sean Durkin y una de las gemelas Olsen que, está increiblemente bien (la peli y la Olsen (como actriz)).

-Matalos suavemente (pese al desaprovechamiento criminal del gran Gandolfini y el estilizamiento por encima del argumento y personajes)

-Looper: sorpresón que no me esperaba de una pelicula de Willis, con un guión muy currado.

-Extraterrestre: que poquito dinero pero que bien invertido.

-Skyfall: un blockbuster excelentemente hecho. Casi mejor que el Caballero oscuro: la leyenda renace, que tenía ratos en que me dormía.

-Take Shelter

-Holy Motors (aunque reconozco que está algo sobrevalorada, cualquiera de Lynch de da cinco vueltas y media)

-El irlandés. Aunque debería titularse "Brendan Gleeson" porque sin él no hay película, ni concepto, ni nada. Riete de Clint Eastwood.

_Los miserables

-Headhunters

-Moonraise Kingdom

-La invención de Hugo. con o sin 3D, da igual, pero con 3D mola un poquito más. Impagable y sorprendente Sacha Baron Cohen.

Y no sigo. Creo que ha habido unas cuantas chulas y salvables.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2013, 03:43:36 »
Joé, esto es lo que pasa
cuando uno es un inmortal.
Pierde la nocion de los años...   :D

Me referia a la 1.
La 2 es lamentable...

Me habías asustado tío, te tengo en alta estima y aunque más que ninguna cosa el cine es cuestión de gustos, me habías producido una inquietud que me tenía desvelado. Ya puedo irme a la cama  :D.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2013, 08:21:38 »
-Matalos suavemente (pese al desaprovechamiento criminal del gran Gandolfini y el estilizamiento por encima del argumento y personajes)

Yo ésta la iba a poner como la anti-recomendación, que pedazo de... de... bueno, no sé, quitando un par de escenas, no sólo se desaprovecha al Gandolfini, al resto del electo también, ni Brad Pitt consise salvar nada, ni tampoco Ray Liotta que hace de lo único que sabe hacer,  sólo hay una escena para mí salvable y por la forma en la que está rodada, el resto puede ir directamente a /dev/null
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2013, 08:34:17 »
Take Shelter De esta pelicula me gusta todo. Destaco el enormisimo trabajo de Michael Shannon, sus miradas mientras se mueve entre la locura y la razon y las expresiones que muestra cuando es consciente de su locura te dejan alucinado. Jessica Chastain le acompaña de manera increible.

Ayer la vi. Se deja ver.
Los actores, como dices, destacables.
Eso sí, a mi la historia no me atrapó demasiado.
Un ritmo lentísimo y la ví muy previsible (incluso el final).


Looper y Mátalos suavemente, que también las habéis recomendado, a mi no me gustaron nada de nada.

De Looper solo salvo la primera hora (hasta que llegan a la granja).
Luego todo va en caída libre. La historia planteada absurda.

Mátalos suavemente, coincido con Wend1g0. Una gran decepción.

Martha Marcy May Marlene, la pongo en la lista de no volver nunca más.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 10:09:07 por Wkr »

xesqui

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2013, 09:27:33 »
Argo vista ahora mismo, una gran película
también recomiendo El irlandés y Red State

Galaena

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2013, 10:04:00 »
Citar
¿Te refieres a la de Liam Neeson, querido?, será Venganza 2:conexión Estambul, la primera es de 2008. La última es mala como la carne de pescuezo, muy inferior a la primera parte.

Pues la primera, no sé qué decir... La vi en el Ave y no pude dejar de reir durante toda la peli de lo previsible que era, llegó un momento en que me quité los auriculares y fui doblando los diálogos para hacerla todavía más ridícula. Está claro que es una peli "para chicos" xD

Argo no está mal, te mantiene al borde de la silla durante todo el rato. La ambientación y la imagen están además muy cuidadas, para que dé sensación de documento histórico.

+1 a Moonrise Kingdom, pero por preferencia personal, ya que a estas alturas Wes Anderson ya no sorprende con su estilo visual y sus estrambóticos personajes. Si no se conoce el director creo que es mejor empezar con algunas de las primeras, más originales y menos afectistas.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 11:40:12 por Galaena »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2013, 10:50:01 »
-Martha Marcy May Marlene: pelicula super indie de Sean Durkin y una de las gemelas Olsen que, está increiblemente bien (la peli y la Olsen (como actriz)).

No es una de las gemelas, es otra hermana mas pequeña que ciertamente tiene una belleza imperfecta que cuautiva. A mi la pelicula me gusto mucho.

-Bestias del sur salvaje: Truñaco infumable. Si no lo digo reviento... :P

Recomiendo:

-Grupo 7.
-Incendies, esta es la mejor pelicula que he visto en los ultimos 5 años.
-The man from nowhere, pelicula coreana de accion. Explendida.
-Vete y vive, esta tiene ya unos años pero no es muy conocida y es realmente buena.
-Ultima parada 174, pelicula brasileña basada en hechos reales, si os gusto Ciudad de Dios a mi esta me parece mejor pelicula.
-Tropa de Elite y Tropa de Elite 2, siguiendo con el cine brasileño. la segunda parte mejora incluso a su antecesora.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 12:06:07 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2013, 11:29:32 »
+1 a The Cabin in the woods

+1 a Red State
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2013, 11:37:59 »
Asi de memoria yo salvaria unas cuantas:

- Django unchained
- Wreckit Ralph
- Cabin in the woods (aunque esta es de 2011, pero el estreno se ha retrasado indeciblemente)
- Grupo 7
- Extraterrestre
- Looper

Seguramente salvaria mas, pero desde el curro no puedo acceder a mi filmaffinity, y con mi memoria...

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2013, 11:50:26 »
De este año la unica que he visto que es un peliculon es Django Desencadenado, pero es que soy fan de Tarantino   ;D

Del año pasado, lo mejor que vi El Enigma del Cuervo, bien llevada, buen entramado sin pausas. Muy divertida Intocable, gran pelicula. Interesante y profunda Prometheus. La segunda parte de Sherlock Holmes tambien me gusto, entretenida, en la linea de la primera.

Bru

  • Visitante
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2013, 12:23:04 »
Una opinión muy personal sobre otra película que salvaría es Moneyball.  Y digo personal porque el tema me apasiona. El cambio de conceptos (no solo en deporte, en casi todas las facetas de la vida) a favor del mundo de las estadísticas y el control me parece el caballo de batalla de la sociedad actual. 

Entiendo que la película pueda ser aburrida para mucha gente (números y baseball no interesan en España), pero yo la disfruté como un enano.