El principal problema que le veo a Pacific Rim, Hansel & Gretel y casi-por-los-pelos Ironman 3 es que, siendo como se suponen que son pelis palomiteras... resultaron imperdonablemente aburridas. Si esas pelis consiguieron aburrir a mis críos (y no precisamente por ser densas y faltas de acción) mal vamos. Yo también me aburrí soberanamente con las tres. Igual que Elysium y After Earth. La sifi está sufriendo un bajón muy grande últimamente: brutales efectos especiales, pero una oquedad de guión, de ritmo y de propuestas interesantes que da miedo. Es como ver porno sobreproducido: lo mismo de siempre pero con mejores efectos y fotografía. Bostezante.Aún tengo que ver Gravity, en la que tengo puestas muchas esperanzas :-)
La trilogía de Iron Man iba camino de ser una trilogía decente, pero Iron Man 3 la lió (hola Sam Raimi).Y ya no solo lo del Mandarín, es que es un sin sentido toda ella, y echa por tierra la buena labor del director anterior en las dos primeras.Gravity para mí otro fiasco.Mucho dinero y efectos especiales en la pantalla, pero de guión poquisimo.Es un Enterrado pero peor...
Una que me gustó y que ví hace poco, Trance de Danny Boyle. Me gusta este director y su estilo.También he de decir que soy fan de Vincent Cassel.
- El Hobbit 2 la he visto en 3D y lo mejor del año, aunque .... lo que aparece en el libro lo acortan mucho (Beorn, el Bosque oscuro, la parte del castillo de los elfos...) y lo demás no se muy bien de donde lo habrán sacado, pero está muy entretenida.- Oblivion no se si es de este año o el anterior, pero la vi hace poco y me gustó, la recomiendoPor cierto, qué tal El juego de Ender¿?