logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10833 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2013, 10:07:23 »
Si algo tiene mérito de estas jornadas que sigo con envidia desde la lectura, es el principio de amor Roanoke-Feld.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2013, 10:09:54 »
Si algo tiene mérito de estas jornadas que sigo con envidia desde la lectura, es el principio de amor Roanoke-Feld.

Todos pensabamos que sería un amor imposible!! pero el roce hace el cariño!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Macklau

Re: TROLL con II
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2013, 10:13:44 »

-Aeroplanes, sí, no soy bueno explicando juegos y eso que lo hago de contínuo en casa.... :-\ :'(,  hay que mejorar esa comunicación cruzada con Gelete  ;)

Miguel, al viper no le hagas ni puñetero caso. Todos nos enteramos de la explicacion y a todos nos gustó el juego. En todo el finde Gelete solo se concentró para escupir en el crokinole y por luchar en algún juego por el 3er puesto.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2013, 10:15:50 »
Miguel, al viper no le hagas ni puñetero caso. Todos nos enteramos de la explicacion y a todos nos gustó el juego. En todo el finde Gelete solo se concentró para escupir en el crokinole y por luchar en algún juego por el 3er puesto.

También hay que decir a su favor que hizo forzó la voz para leer las preguntas del Gambit 7 y que se le oyera sobre el ruido de fondo del aserradero que sonaba a las 3 de la mañana.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2013, 10:18:12 »
Miguel, al viper no le hagas ni puñetero caso. Todos nos enteramos de la explicacion y a todos nos gustó el juego. En todo el finde Gelete solo se concentró para escupir en el crokinole y por luchar en algún juego por el 3er puesto.


De lo que más orgulloso está sin duda es de ganarme al Bora Bora pero es que yo quedé cuarto, así que él fue tercero. Viper sucks...
666

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2013, 10:21:18 »
Voy a hacer mención especial al estreno de ese Kremlin que hicimos que me parecio un puntazo quitar allí el precinto :), y la partida a pesar de todo el caos que hubo en la mesa estuvo de pm.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Macklau

Re: TROLL con II
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2013, 10:25:13 »
También hay que decir a su favor que hizo forzó la voz para leer las preguntas del Gambit 7 y que se le oyera sobre el ruido de fondo del aserradero que sonaba a las 3 de la mañana.

Mas que por elevar la voz, hay q agradecer que leyera, porque si dejamos que continuara Betote, el Gambit7 duraría más que un MonsteRGame

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2013, 11:32:56 »
Mas que por elevar la voz, hay q agradecer que leyera, porque si dejamos que continuara Betote, el Gambit7 duraría más que un MonsteRGame

Betote leyendo es como Hermida o Carrascal.

Que petardo infumable y lo peor es que el tío ponía cara de "me está quedando de puta madre...". En fin, patetico y tristísimo.

Estuve al quite cuando Afri dijo "quién lee ahora?" para quitarle la tarjeta. Aunque hubiera tenido que apuñalarle se la hubiera quitado. Aunque estuviera ardiendo le habría quitado las tarjetas. Dios que pesadillas tuve con esa lectura pausada y sobreactuada....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2013, 11:36:16 »

De lo que más orgulloso está sin duda es de ganarme al Bora Bora pero es que yo quedé cuarto, así que él fue tercero. Viper sucks...

Nah, es un juego que intelectualmente no nos, como dijiste, paco? no nos llena?

Para mi el puntazo de la jornada fue cuando después de estar sopisima y rotisimo, con la cara de otro y en posición entre fetal y napoleónica (duermes con el brazo como el Emperador), te levantase enlegañado y soltaste aquello de "Gñeeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeee, menos mal que me he levantado a tiempo, gñeeeeeeeeeee" para garrapiñarte una tosta caliente y acto seguido, sin haberla engullido del todo aun, volverte al trono a partir leña. Tremendo Homer.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2013, 11:50:13 »
Nah, es un juego que intelectualmente no nos, como dijiste, paco? no nos llena?


Ola k ase!


Efectivamente, NO dije eso. La memoria tampoco es uno de tus fuertes.

Tampoco las dotes de mando. ¡Cómo se te revolucionó el personal por tu patética actuación como persa!

Y para ti soy Álex xaval.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2013, 11:59:58 »

Ola k ase!


Efectivamente, NO dije eso. La memoria tampoco es uno de tus fuertes.

Tampoco las dotes de mando. ¡Cómo se te revolucionó el personal por tu patética actuación como persa!

Y para ti soy Álex xaval.

Claro, si yo lo organice pensando que como te tocase recibir hostias finas el CandC no te iba a molar tanto :D En la siguiente te pongo de Julio César   ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: TROLL con II
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2013, 12:41:35 »
Claro, si yo lo organice pensando que como te tocase recibir hostias finas el CandC no te iba a molar tanto :D En la siguiente te pongo de Julio César   ;D

aqui te dejo el video de un autentico espartano

[ Vídeo de YouTube no válido ]

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2013, 13:00:15 »
aqui te dejo el video de un autentico espartano

[ Vídeo de YouTube no válido ]

Jejeje muy bueno, por cierto Macklau por las noches se escuchaba un generador que hacía bastante ruido y que no acabé de encontrar  ::).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2013, 13:52:21 »
Muy buenas las jornadas y dio para probar unos cuantos juegos nuevos.
Lo que no me esperaba es que gastronómicamente nos cuidaran tan bien entre Macklau, Maeglor y Calvo. Menos mal que estaba el tema en manos de gente competente, porque si hubiera dependido de gente como Gelete o yo habría habido más indigestiones que en Inglaterra.

Macklau

Re: TROLL con II
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2013, 13:58:27 »
Jejeje muy bueno, por cierto Macklau por las noches se escuchaba un generador que hacía bastante ruido y que no acabé de encontrar  ::).


Creo que venia de la sala de combustión/madriguera que teniamos pared con pared.