El juego de cartas Palastgeflüster funciona a las mil maravillas pero la manera de puntuar necesita un lavado de cara ya que recompensa el hacer nada, lo cual es bastante aburrido. Es sencillo de arreglar.
Escape, donde poniendo más o menos joyas ya tienes la dificultad ajustada.
Todos los juegos con información oculta que puedes seguir y memorizar son infinitamente mejores mostrando lo que tiene todo el mundo. Ale, ya me podéis debatir y pegar.
Leyendo esto se me viene a la mente jugar a Sombras Sobre Londres con la regla original de "Jack puede pasar dos veces por la misma casilla la misma noche" o lo que es lo mismo "Jack puede anotar el mismo número varias veces en la misma fila".Jugando tal cual habrá mucha gente que le haya cogido manía al juego porque Jack la mayor parte de las veces lo tiene demasiado fácil. Negando esta regla la partida se hace mucho más tensa y emocionante para Jack y mucho más cerebral y lógica para los polis.Un ajuste mínimo con un buen resultado
Sin haberlo probado creo que el Terranova tiene una manera de culminar el juego y puntuar que no es del todo cerrada y hay por ahi una regla casera que al parecer mejora y mucho el juego puntuando de manera distinta y haciendo mucho mejor juego del que ya es al Terranova.
Nosotros aplicamos la reglilla extra de que si un policia no quiere hacer ninguna acción (porque sabe que Jack se está moviendo por otra zona y no le interesa) puede mover una casilla mas. Así policias que estan muy lejos de la acción se pueden acercar mas rapido al meollo.
No entiendo lo del Terranova que no esta cerrado el final, si es un juego bastante sencillo y claro de reglas. Y profundo xD