logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127172 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2013, 09:21:54 »
A mi lo que me mosquea es el precio.

Una edición en exclusiva en castellano (no se habla de ninguna edición multilingüe por ningún lado del mundo mundial

Una editorial nueva

y lo sacan a un precio tan competitivo como la edición inglesa.+

raro, raro, raro
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2013, 09:22:05 »
Hagan sus apuestas!!

La mía:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2013, 09:32:05 »
Hagan sus apuestas!!

Falomir, por supuesto  ;D

We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2013, 10:06:17 »
A mi lo que me mosquea es el precio.

Una edición en exclusiva en castellano (no se habla de ninguna edición multilingüe por ningún lado del mundo mundial

Una editorial nueva

y lo sacan a un precio tan competitivo como la edición inglesa.+

raro, raro, raro

Estamos tan acostumbrados a que en España nos sangren con los precios que cuando vemos un precio razonable no salta la señal de alarma y se nos pone la mosca detrás de la oreja  :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2013, 10:13:59 »
Supongo que si el juego sale a la venta en abril la misteriosa editorial nueva no tardará en hacer el anuncio oficial.

Vaya! Pues por lo que se ve, dejando de lado los posibles retrasos o la calidad de la edicion o la traducción parece que sí que tendremos CoC en español.

Tienen a la criada tallando miniaturas de asentamiento en el sótano toda la semana :D

Bromas aparte, si finalmente lo sacan en exclusiva y a ese precio van a vender bastante.

hemp

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2013, 10:57:20 »


(Lo que se ve detrás es el almacén de MasQueOca ;D)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2013, 11:02:14 »
Te refieres a la empresa que entrega los juegos en mano por medio de una criada o por un tio en bata y gayumbos.... puede ser.

Y en inglés, se te ha olvidado decir que la chica sólo habla la lengua de Shakespeare  :D

Pero como habéis dicho, flaco favor se están haciendo con el misterio... conozco a 2 personas que jugaron la semana pasada y se lo han comprado en gabacho.


hemp

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2013, 11:03:54 »
Pero como habéis dicho, flaco favor se están haciendo con el misterio...

Mejor así que los que anuncian algo y tardan 3 años en sacarlo (no miro a nadie ;D)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2013, 11:09:29 »
Pero si el CoC ya estaba en castellano gracias a cesarmagala...

Por qué no editan juegos que NO estén ya traducidos y maquetados? O lo que sería aún mejor, juegos de autores amateurs que puedan hacerse también su hueco en el mercado jueguil?


Otra duplicación más. Sea o no april fool's day, me haría más ilusión ver publicados juegos nuevos que ediciones en castellano de juegos ya existentes y ya traducidos gracias al curro altruista y desinteresado de besequeros.

Hay miedo a innovar?? Se va a lo seguro?? Somos compradores pasivos y previsibles??

Así es muy difícil que más autores hispanohablantes tengan oportunidades.

Salu2

Mestremuten

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2013, 11:11:59 »
Yo me lo compré hace 2 días en inglés, realmente me da igual el idioma, pero hubiese preferido en castellano solo por ayudar a la débil economía española, así que solo me queda felicitar a la "nueva editorial" por su plan de marketing!

clap clap clap !!

Kaxte

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2013, 11:17:23 »
Por qué no editan juegos que NO estén ya traducidos y maquetados?
¿O sea, que si alguien se curra la tradumaquetación de un juego, ya no se debería editar en español? Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo... A mí me parece excelente que publiquen juegos en español, y más si tienen una fuerte dependencia del idioma. De hecho, para mi es un factor de compra que pesa bastante.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2013, 11:21:52 »
¿O sea, que si alguien se curra la tradumaquetación de un juego, ya no se debería editar en español? Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo... A mí me parece excelente que publiquen juegos en español, y más si tienen una fuerte dependencia del idioma. De hecho, para mi es un factor de compra que pesa bastante.

+1. Se agradece la tradumaquetación, pero yo prefiero comprar el juego traducido si es posible, sobre todo si es muy dependiente del idioma y no tener que andar con apaños caseros.

A todo esto, yo creo que en Masqueoca se han hecho la po**a un lío, o que las demás tiendas también saben de que va el percal pero están calladas por petición de la nueva companía  :)

albebravo

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2013, 11:24:36 »
Pero si el CoC ya estaba en castellano gracias a cesarmagala...

Te pongas como te pongas, estar tradumaquetado no es estar en castellano. Siguiendo con tu razonamiento, no se editaría en español Twilight Struggle, La Guerra del Anillo, Through the Ages...

hemp

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2013, 11:39:10 »
Ya sé... deben haber tendido una trampa a MQO  ;D ;D ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #104 en: 06 de Marzo de 2013, 11:43:24 »
No se puede comparar el comprarse el juego ya al completo en castellano a tener que comprarse el juego, buscarse un foro donde esté toda la información (recordemos que ni BSK ni BGG son el centro del universo lúdico, sólo una parte importante), descargarse los ficheros y tener que imprimirlo todo lo cual, si no tienes la suerte de poder depender de impresoras ajenas (Universidad, oficina) es una pasta y más si lo quieres a color.