logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127004 veces)

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #165 en: 07 de Marzo de 2013, 09:13:43 »
todo ésto es muy raro, raro, rarooo... MQO Editorial ??? :D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #166 en: 07 de Marzo de 2013, 09:33:04 »
Este hilo tiene todos los ingredientes para ser mítico ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #167 en: 07 de Marzo de 2013, 09:38:46 »
Este hilo tiene todos los ingredientes para ser mítico ;D



Yo sólo con leerlo estoy disfrutando  ;D

Mi teoría: realmente estoy desconcertado.

1- Doy credibilidad a la historia de que alguien va a editarlo, porque MasQueOca se pega un tiro en el pie con una mentira como ésta.

2- Ahora bien, un juego como el Clash of Cultures es un riesgo para una editorial pequeña o recién nacida, y más a ese precio. Que no sea ni Devir, ni Edge, ni Homoludicus, ni Asmodée, ni Ludonova sorprende.

3- La idea de que MasQueOca se haya decidido a lanzarse a la edición de juegos, como en su día hizo la Pcra/Homoludicus no es tan descabellada. Tenemos un ejemplo de éxito en el ya citado

¿Conclusión? Pocos datos aún. Wait and see
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #168 en: 07 de Marzo de 2013, 09:51:16 »
juas! menuda telenovela.

[ModoTeoriaConspiracionON]Y a mi que me da que Ciberchicken sabe mas de lo que parece decir que sabe...[ModoTeoriaConspiracionOFF]


Yo ya lo comentaba anteriormente, pero no quería desarrollar del todo la idea para no parecer un paranoide...



No encuentro nada en las redes sociales...tampoco se me da bien buscar pero ;D

Yo estuve también buscando (solo el nick, porque no hay mucho mas de donde arañar) y no hay nada de nada. Lo cual también es raro...

Yo sospeche por eso mismo, un tío nuevo en el foro, y comenta eso... Además fijarse que al principio, estaba muy atento al hilo (fijarse la hora, cnts relativamente rápido, y a la mínima que tuvo planto el link de MQO), como esperando que picaran, y ya luego se desconecta una vez tiene el sedal tenso... Ya es raro uno nuevo en el foro que no pregunte por juegos como Catan o Carcassonne xD (comentario xungo del dia), pero ya encima que levante una polémica como esta...No es trigo limpio!!

La teoría de Devir no me cuadra, porque como va a ser que es solo MQO quien hace el preorder... Hay tiendas mas valoradas, Planeton, Dracotienda, PCra, Juegame Store...

Me cuadra mas que la nueva editorial sea "colega" de la gente de MQO, y les da el preorder a ellos, y les ayuda a salir del barro. Pero estoy a un 90% seguro que Ciberchicken sabe algo del tema, pero lanzo este hilo para que los peces picaran...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #169 en: 07 de Marzo de 2013, 10:03:25 »
Citar
3- La idea de que MasQueOca se haya decidido a lanzarse a la edición de juegos, como en su día hizo la Pcra/Homoludicus no es tan descabellada. Tenemos un ejemplo de éxito en el ya citado

Soy bastante novato en este mundo.
¿Qué editora tiene LaPcra?


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #170 en: 07 de Marzo de 2013, 10:12:25 »
Soy bastante novato en este mundo.
¿Qué editora tiene LaPcra?


Homoludicus nació al abrigo de la Pcra. Luego, al crecer la editora, Pol se alejó del día a día de la Pcra. Pero al principio eran Pol y Aidi quienes gestionaban los pedidos que hacías a la Pcra.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #171 en: 07 de Marzo de 2013, 10:23:09 »
Homoludicus nació al abrigo de la Pcra. Luego, al crecer la editora, Pol se alejó del día a día de la Pcra. Pero al principio eran Pol y Aidi quienes gestionaban los pedidos que hacías a la Pcra.

No sabía nada.

Gracias
 ;)

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #172 en: 07 de Marzo de 2013, 11:37:36 »
Últimamente está habiendo muchos cambios en MasQueOca: van a habilitar la página en portugués, están contratando a gente y, corregidme si me equivoco, pero han trasladado su almacén o algo por el estilo. Si MasQueOca va a meterse en el mundo editorial, podrían haber elegido este momento de cambio para ello.

He escrito a los de Z-MAN, a ver qué se cuentan sobre lo que se cuece.
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Salahadino

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #173 en: 07 de Marzo de 2013, 11:39:05 »
Hombre, Mqo no vende el juego en inglés por lo que parece que confía plenamente en tenerlo en castellano en un par de meses. Yo por si acaso he hecho la reserva, claro que también hice la reserva del Axis and Allies en español hace un par de años y hasta la fecha no he tenido noticias. Veremos en qué acaba todo esto.

Salahadino

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #174 en: 07 de Marzo de 2013, 11:44:59 »


He escrito a los de Z-MAN, a ver qué se cuentan sobre lo que se cuece.


No creo que sea descabellado una especie de "relación especial" entre Z-man y alguna editoral española al estilo FFG y Edge. De hecho creo que estaría muyyyy bien.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #175 en: 07 de Marzo de 2013, 11:47:30 »
Homoludicus nació al abrigo de la Pcra. Luego, al crecer la editora, Pol se alejó del día a día de la Pcra. Pero al principio eran Pol y Aidi quienes gestionaban los pedidos que hacías a la Pcra.

Mira, eso no lo sabía. Osea que la Pcra fue la pista de lanzamiento de Homoludicus. ¡Muy interesante! Tal vez ahora estemos ante un fenómeno parecido con MQO. Cosa bastante probable dado que parecen ser los únicos que saben algo de esta edicion y su misteriosa editorial.

Últimamente está habiendo muchos cambios en MasQueOca: van a habilitar la página en portugués, están contratando a gente y, corregidme si me equivoco, pero han trasladado su almacén o algo por el estilo. Si MasQueOca va a meterse en el mundo editorial, podrían haber elegido este momento de cambio para ello.

He escrito a los de Z-MAN, a ver qué se cuentan sobre lo que se cuece.

Podría estar todo relacionado. A lo mejor MQO se ha traspasado o han entrado nuevos gerentes en el equipo y quieren hacer un lavado de cara, con editorial incluida (ya sean ellos propiamente o una editorial vinculada).

Si MQO no te podía decir nada dudo que ZMAN vaya a hacerlo tampoco, sobre todo antes del anuncio oficial de la editorial. Pero oye! Preguntar es gratis! Y a lo mejor sacamos algo en limpio

albebravo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #176 en: 07 de Marzo de 2013, 11:53:25 »
El hilo pasará de mítico a otro nivel (desconocido) si al final lo publica Más Que Oca y tiene erratas... El apocalipsis, vamos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #177 en: 07 de Marzo de 2013, 12:52:25 »
Ciberchicken tiene algo de troleo seguro, no es trigo limpio como dicen.

¡Hola amigos!  Soy nuevo por estos lares, aunque hace un tiempo que entro al foro a cotillear un poco las novedades.  He visto que el año pasado presentaron un juego llamado Clash of Cultures, de esos que llaman "juegos de civilización", y la verdad es que me ha llamado mucho la atención.  ¿Alguien sabe donde se puede comprar este juego?

También he leído que es un juego en el que hay mucho texto escrito, y debo reconocer ni a mi ni a mi grupo de juego se nos da demasiado bien la lengua de Shakespeare.  El caso es que investigando por ahí he leído que va a salir una edición completamente en castellano, y personalmente me merece la pena esperar y no tener que pelearme con los textos en inglés.  ¿Es cierto? ¿Para cuando saldría?

¡Os agradezco de antemano la información que me podáis facilitar!

¡Salud y juego limpio!

P.D.:La verdad es que no se si estoy poniendo el mensaje en la sección adecuada, pero me pareció que era donde más encajaban las dudas que os planteo.  Si no es el sitio para esto agradeceré que me digáis donde debo colgarlo

Hace tiempo que entro para ver novedades, pero el mensaje lo escribe 4 días después de registrarse.

Dice ¿Alguien sabe dónde comprar el juego?.... va de pardillo, pero después dice
"El caso es que investigando por ahí he leído que va a salir una edición completamente en castellano" Otra mentira, no ha leído nada en ningún lado, y además si ha investigado si sabías dónde comprar el juego (otra mentira)

Vamos que me parece una buena estrategia de marketing viral,
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #178 en: 07 de Marzo de 2013, 13:04:39 »
(como en aquel capitulo de los Simpsons de... "Gabbo! Gabbo! GABBO!!"),

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo mejor de todo el Hilo, que "jartón" de reír me he pegado  :D

Interesantísimo hilo, de aquí sacaba Hitchcock un peliculón: "La Editorial"
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #179 en: 07 de Marzo de 2013, 13:10:14 »
Buen apunte, kalamidad.

Si de verdad Z man colaborase con alguna editorial española seria una excelente noticia para el mercado español.
Aun estamos esperando la edicion española de Pandemic,por poner un ejemplo...  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo