logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127060 veces)

nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #210 en: 07 de Marzo de 2013, 15:52:02 »
Eso es obvio. Al que debéis sumar el vacile que nos ha prestado en su último post con cierta familiaridad.

Yo no conozco tanto a los foreros como para señalar a nadie a bocajarro. Encuentro "ausencias notables" pero tampoco descarto que el verdadero implicado sea uno de nosotros y, apurando el Marketing Viral, siga alimentando este hilo.

Por ello, si seguimos en la línea de las conspiparanoias:
¿Quién buscaría por el 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos en MQO?
Me resulta un juego un poco rebuscado como para dar con el rápidamente y asociarlo con la nueva editora.

En este capítulo de Se ha escrito un crimen yo ya tengo un segundo sospechoso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajajajajajajaj
Pd. Oficialmente el hilo más entretenido de la BSK. Esto es otro juego y, de hecho, me encanta.

Jajajaja....

Ojala tuviera algo que ver y no estaría hypeado con COC como el resto de la peña.
Sólo mandé un oar de emails y fui poniendo las respuestas.

Pero gracias por incluirme...me ha hecho mucha gracia.

Dimkay

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #211 en: 07 de Marzo de 2013, 15:59:18 »
Vaya publicidad viral que nos ha metido Masqueoca en la web ...  ::)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #212 en: 07 de Marzo de 2013, 16:14:47 »
Está claro que es una editorial vinculada a MQO... fijo vaya.

Y de acuerdo también en que menuda publicidad encubierta nos han colado :D

PD: Puedo confirmar al 100% que Asylum no tiene nada que ver... creo  :P

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #213 en: 07 de Marzo de 2013, 16:35:12 »
Vaya, dejé este hilo porque pensé que iba a quedar en una tontería sin más y mira la que se ha montado :D

Si de verdad MQO va a lanzarse a la edición y apostar por el juego, buena campaña publicitaria ha sacado aquí. Viral, nada mejor que sembrar la duda y que nos hagamos preguntas, algo que claramente iba a pasar entre aficionados a cualquier asunto. En otro caso, me parece prácticamente imposible que no se haya dicho NADA y resulta que vaya a salir el mes que viene ???

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #214 en: 07 de Marzo de 2013, 16:39:09 »
"Los alienigenas en colaboración con los vampiros diurnos y ese al que llaman "ciberchicken", que son quienes gobiernan en secreto junto con los masones y los canteros,  están confabulando para hypearnos a todos con juegos de mesa".

Cibarius me gusta tu teoría!!

Esto parece ya un capitulo de LOST...

"previously on lost..."

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #215 en: 07 de Marzo de 2013, 17:09:37 »
PD: Puedo confirmar al 100% que Asylum no tiene nada que ver... creo  :P

¿Lo confirmas al 100% o lo crees? ¿En qué te basas? ¿Qué sabes que los demas no sepamos?

¡¡Lethan está metido hasta el cuello!!  :D :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #216 en: 07 de Marzo de 2013, 17:16:58 »
No se confirma creyendo, y además confirma al 100%... eso es porque conoce la noticia que va a dar Asylum Games...shan shan!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #217 en: 07 de Marzo de 2013, 17:18:52 »
Tal y como os comenté, esta mañana escribí mensajes a los de Z-MAN. Mandé el mismo mensaje a un montón de direcciones, hice fuego a discrección. Pues bien, me ha llegado la respuesta ahora mismo, aquí la tenéis.

Hello,

We are currently discussing with Spanish editors for a Spanish version of
Clash of Cultures.
However, I cannot confirm that there will be a Spanish edition of the game
yet.

Sorry I can't help you more.

Have a great day.

Communications Manager


Tras leer esto se me ha quedado cara de poker. Obviamente no sueltan mucho la lengua, pero yo interpreto que no se puede asegurar que Clash of Cultures vaya a editarse en español. ¿Qué opináis vosotros?
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #218 en: 07 de Marzo de 2013, 17:22:41 »
Un hilo muy interesante, hacía tiempo que no leía algo tan entretenido por aquí!!

Voy a tratar de aportar mi visión conspiradora a este lío:
Viendo que el logo de la tienda MQO es curiosamente un pollo, me atrevo a decir que el supuesto "usuario novato" CIBERCHICKEN es alguien de MQO, el mismo nos lo está diciendo. Así que el hilo esta creado con toda la premeditación y alevosía del mundo, buscando dar publicidad al juego en castellano y diciendo que como en su grupo no dominan el idioma de shakespeare prefiere esperar a que salga en castellano, es decir, que nos esta diciendo que no lo compremos en inglés porque va a salir pronto en castellano. Una manera encubierta de no rebelar la supuesta nueva editorial y asegurarse de que la gente no lo compre en inglés...

Bueno, eso es lo que yo pienso del tema, jeje, a ver hacia donde se dirige la cosa...

¡¡¡QUÉ MAQUINÓN!!! lo suscribo. Lo has calado  :D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #219 en: 07 de Marzo de 2013, 17:23:42 »
Tal y como os comenté, esta mañana escribí mensajes a los de Z-MAN. Mandé el mismo mensaje a un montón de direcciones, hice fuego a discrección. Pues bien, me ha llegado la respuesta ahora mismo, aquí la tenéis.

Hello,

We are currently discussing with Spanish editors for a Spanish version of
Clash of Cultures.
However, I cannot confirm that there will be a Spanish edition of the game
yet.

Sorry I can't help you more.

Have a great day.

Communications Manager


Tras leer esto se me ha quedado cara de poker. Obviamente no sueltan mucho la lengua, pero yo interpreto que no se puede asegurar que Clash of Cultures vaya a editarse en español. ¿Qué opináis vosotros?

 :o

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #220 en: 07 de Marzo de 2013, 17:27:43 »
La trama da un nuevo y emocionante giro ;D
No sé, tal vez este hilo sea un globo sonda para ver la demanda potencial de un CoC en español, y ayudar así a la misteriosa editorial X a decidir si le compra o no los derechos a Z-MAN...

Salahadino

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #221 en: 07 de Marzo de 2013, 17:27:59 »
Pues parece que están en pleno proceso de negociación y que ciberchicken vino a tantear cuál sería la acogida de la edición española y si merece la la pena la inversión. Todo esto desde mi punto de vista claro

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #222 en: 07 de Marzo de 2013, 17:31:17 »
La trama da un nuevo y emocionante giro ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #223 en: 07 de Marzo de 2013, 17:32:44 »
Pues parece que están en pleno proceso de negociación y que ciberchicken vino a tantear cuál sería la acogida de la edición española y si merece la la pena la inversión. Todo esto desde mi punto de vista claro

Eso haria sentido el hecho de que las reservas del juego son sin responsabilidad alguna para el comprador, pero por otro lado si asi fuera ¿que tiene que ver MQO? ¿porque se apresuran tanto con la fecha indicando que sale en 1 mes cuando podrian generar el mismo hype indicando que sale en Junio?

Edgecomb

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #224 en: 07 de Marzo de 2013, 17:37:47 »
Mentira! Nos quieren colar una ración de política!

La editora autora no reconocerá ninguna relación directa hasta que la editora española anuncie el lanzamiento. Respetos y cordialidad.
Porque, desde luego, valiente sería MQO si pusiera el pedido en la web sin apenas confirmación del trato.

Abril está aquí al lado!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.