logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126997 veces)

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #300 en: 08 de Marzo de 2013, 11:07:43 »
Perdón por el offtopic

no creo que al pollo le importe mucho ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #301 en: 08 de Marzo de 2013, 11:42:59 »
El hilo sera entretenido pero es publi publi y mas publi (buena o mala, pero publi xD).

Puede que sea todo publicidad, pero el "marasmo" de especulaciones lo ha creado el hilo y los foreros :) ... hemos pasado por la duda, la incredulidad, las expeculaciones y directamente al linchamiento de posibles editoriales, tiendas y usuarios :) :) :) ....vamos que "la pelicula" se ha montado en el propio hilo :)

ACV 8)

PS: Ya veremos como y quien lo saca... pero divertido si que ha sido el hilo en sus primeras 20 páginas :)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #302 en: 08 de Marzo de 2013, 12:12:22 »
Puede que sea todo publicidad, pero el "marasmo" de especulaciones lo ha creado el hilo y los foreros :) ... hemos pasado por la duda, la incredulidad, las expeculaciones y directamente al linchamiento de posibles editoriales, tiendas y usuarios :) :) :) ....vamos que "la pelicula" se ha montado en el propio hilo :)

ACV 8)

PS: Ya veremos como y quien lo saca... pero divertido si que ha sido el hilo en sus primeras 20 páginas :)

Esta claro que el hilo es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De lo mas entretenido que recuerdo por la BSK... No hay un ranking o subforo de hilos épicos o legendarios¿?¿? Y si no lo hay, hacerlo!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #303 en: 08 de Marzo de 2013, 13:09:09 »
Afrikaner ya  ha dicho que no es un clon pero sí parece claro qur es un usuario creado exproceso para este hilo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #304 en: 08 de Marzo de 2013, 13:53:48 »


 ;D ;D ;D

Yo también creo que ciberchicken es sospechoso, está metido de lleno en el asunto del CoC, ¡confiésalo!  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Estornudo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #305 en: 08 de Marzo de 2013, 13:59:16 »
Mmmm, no sé si a los demás también os ocurre pero el navegador no me abre la página de MqO... ¿empiezan las represalias de los servicios de inteligencia?

mmmm...
 :P

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #306 en: 08 de Marzo de 2013, 14:22:12 »
Mmmm, no sé si a los demás también os ocurre pero el navegador no me abre la página de MqO... ¿empiezan las represalias de los servicios de inteligencia?

mmmm...
 :P
A mí sí que me funciona... Lástima, porque anda que no le íbamos a sacar jugo a que desapareciera ahora la web de MQO ;D

Estornudo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #307 en: 08 de Marzo de 2013, 14:35:49 »
Pues sí, ya me funciona a mí también... Pfff, a ver qué hago yo ahora con las palomitas...

brainmachine

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #308 en: 08 de Marzo de 2013, 14:45:27 »
Más madera: MQO me ha escrito, no para informarme nada de CoC, sino para ofrecerme lo que ellos llaman "Los Chollos (sic) de MasQueOca" (los venden al 50%)

Son 12 juegos.Lo que me ha llamado la atención es que los 12, de la editorial que más ofrecen como chollos es de... ¡Z-Man!

luego, por si os dice algo van Riogrande Games y Eggertspiele, y luego hay uno de Queen Games, Gen X Games, DVG y Otros

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #309 en: 08 de Marzo de 2013, 15:04:00 »
¿Cuales son los chollos?

Perdon el off-topic, pero puede caer alguno ya que ando con una platita extra.

eugeniojuan

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #310 en: 08 de Marzo de 2013, 21:39:58 »
Hace una semana un/a amigo/a en confidencia me contó entre otras cosas que iba a salir una nueva editorial en España y no le di mayor importancia. No sé si será la misma porque él me dijo que esta nueva editorial pretendía apoyar el producto nacional publicando creaciones españolas. Ahora es muy tarde pero mañana por la tarde lo llamo fijo. Según me cuente os transmito.

De reciente creación está la gallega Peká ediciones con su inminente salida del Huída de Silver City. Y su apuesta es por autores españoles.

OK, he hablado con Luis y efectivamente se trataba de Peká. Por un momento pensé que iba a tener la exclusiva. Nada, a seguir con el juego conspiratorio.

eugeniojuan

Ciberchicken

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #311 en: 08 de Marzo de 2013, 22:04:46 »
¡Madre mía, no se ni que decir!  Me siento como una mezcla entre la Reina de la Promoción y Lee Harvey Oswald... pero ha sido divertidísimo leer este hilo, he tardado un buen rato eso sí.

¡Gracias por vuestras apasionantes labores detectivescas!  Siento deciros que no se nada más que lo que habéis ido posteando vosotros... si precisamente por eso cree el hilo, porque no sabía absolutamente nada de esto.  Había leído sobre el juego, pero hacía tiempo que no había ninguna novedad y al ver el anuncio en esa web me dio por lanzarme y crear el perfil para preguntar, porque no había encontrado ninguna información en ningún otro sitio.  Siento mucho que se haya causado tanto revuelo, pero de verdad que no era mi intención... y ¡no me podéis negar que ha sido muy divertido!  Y tendré en cuenta esa idea de CiberChicken Games...


motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #312 en: 08 de Marzo de 2013, 22:18:03 »
oye ciber, cómo llegaste hasta MQO?
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #313 en: 08 de Marzo de 2013, 22:20:44 »
Qué decepción....es un hilo troll autoalimentado.
Ni viral marketing ni gaitas...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #314 en: 08 de Marzo de 2013, 22:23:20 »
Qué decepción....es un hilo troll autoalimentado.
Ni viral marketing ni gaitas...

 :D :D :D :D :D :D