logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127143 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #480 en: 07 de Abril de 2013, 01:01:37 »
Es posible que después de todo este alboroto todo termine siendo humo.  :-\

Espero que no porque de ser así, menuda broma para las tiendas que ya han rebajado fuertemente la edición en español :-\

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #481 en: 07 de Abril de 2013, 12:49:25 »
Siguen manteniendo el misterio, ya no le veo mucho sentido a seguir de tapadillo después de que haya aparecido ya nombre y logo de MasQueOca Ediciones.

Si creemos en ese mensaje parece que va a haber más juegos este año. ¿Ya tendrán hablado alguno más? ¿Habeis visto algún anuncio sospechoso? ¿Otro ciberpollo desvelando secretos? (El complejo de detective no me abandona :D)

Ufff... se me ocurren unos pocos (Merchants & Marauders , Twilight Imperium... ), por mucho pollo que llevasen en la caja me los traia para casa!

Espero que no porque de ser así, menuda broma para las tiendas que ya han rebajado fuertemente la edición en español :-\

Si es que un bulo en labsk tiene efectos peores que la subida de la prima de riesgo...

Por cierto, decir que es de coña el mensaje de MQO "No podemos desvelar la editorial", veamos, si sólo sabeis vosotros que va a salir (si sale) CoC en español, encima teneis la noticia de que van a editar varios este mismo año... ¿Qué creeis que somos niños de 8 años :D :D? Es como hacerme si me desvelasen a una tierna edad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #482 en: 07 de Abril de 2013, 13:25:08 »
Si es que un bulo en labsk tiene efectos peores que la subida de la prima de riesgo...

Por cierto, decir que es de coña el mensaje de MQO "No podemos desvelar la editorial", veamos, si sólo sabeis vosotros que va a salir (si sale) CoC en español, encima teneis la noticia de que van a editar varios este mismo año... ¿Qué creeis que somos niños de 8 años :D :D? Es como hacerme si me desvelasen a una tierna edad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos!

[/quote/]
Esto es lo que me joroba de MQO ediciones que nos toma a sus potenciales clientes por imbéciles, no tanto que jorobe e otras tiendas , que también
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #483 en: 07 de Abril de 2013, 20:41:01 »
Yo por lo que pudiera pasar ya se lo he pillado al Isra (que ha puesto otras tantas copias en venta), porque por el precio que lo tiene ni me planteo ya esperarme a la edición en español, si es que finalmente sale adelante.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #484 en: 07 de Abril de 2013, 23:55:34 »
Lo mejor que has podido hacer, sin duda alguna.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #485 en: 08 de Abril de 2013, 00:29:44 »
Esta claro que a ese precio, si no tienes problemas con el idioma está claro la edición que debes comprarte. Aún así, yo agradezco que se hayan lanzado con este proyecto para traer el CoC en español, a ver si pronto ve la luz ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #486 en: 08 de Abril de 2013, 07:56:47 »
A mí me parece perfecto que lo publiquen es español, claro  :) , pero ya no podría resistirme. Además, tal y como funcionan las cosas, si dicen que estará listo para tal mes, seguramente tarden 7 u 8 meses más (esto no es en absoluto un problema único en España, vaya)


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #487 en: 08 de Abril de 2013, 09:14:18 »
A mí me parece perfecto que lo publiquen es español, claro  :) , pero ya no podría resistirme. Además, tal y como funcionan las cosas, si dicen que estará listo para tal mes, seguramente tarden 7 u 8 meses más (esto no es en absoluto un problema único en España, vaya)



Y mas teniendo en cuenta que todavía nadie ha dicho oficialmente que esté para tal fecha, si siquiera qur estará en español algun día
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #488 en: 08 de Abril de 2013, 09:21:35 »
Y mas teniendo en cuenta que todavía nadie ha dicho oficialmente que esté para tal fecha, si siquiera qur estará en español algun día

Exacto, encima que hasta el momento, nada que sea oficial.

juano

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #489 en: 08 de Abril de 2013, 09:55:11 »
Bien que has hecho, yo tocare las tradumaquetaciones que ha hecho cesarmalaga un poquitin y a papel pegatina se ha dicho.

skyzo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #490 en: 08 de Abril de 2013, 09:57:45 »
Otro que se ha pedido la edición de Z-Man en Juegamestore, lo tenía en el punto de mira desde que salió y el idioma es poca traba pero esos 67 eurines dolian... al precio actual ha sido irresistible.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #491 en: 08 de Abril de 2013, 11:12:06 »
Bien que has hecho, yo tocare las tradumaquetaciones que ha hecho cesarmalaga un poquitin y a papel pegatina se ha dicho.

sí mejoras algunas cosas y erratas no dudes en subías al hilo  ;)

juano

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #492 en: 08 de Abril de 2013, 14:59:02 »
sí mejoras algunas cosas y erratas no dudes en subías al hilo  ;)


Te mandao un privi para ver si me puedes pasar las cartas en otor formato que no sea pdf.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #493 en: 08 de Abril de 2013, 17:40:48 »
Pues yo me esperaré a la edición en español. Tampoco tengo demasiada prisa. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #494 en: 15 de Abril de 2013, 13:53:35 »
animando el hilo, que se nos muereee!!! :P



sacado de la página del juego en la web de MQO :B :B :B
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo