logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127152 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #570 en: 10 de Mayo de 2013, 01:13:58 »
Yo desde luego, por ese precio (y más tras la reciente rebaja de la versión inglesa) me lo compro en inglés pero seguro que hay gente que agradece tenerlo en español sin hacerle apaños, bien porque tengan un nivel bajo de inglés o porque en su grupo no encajen bien los juegos en ese idioma (esto último es bastante común).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #571 en: 10 de Mayo de 2013, 01:29:47 »
Yo desde luego, por ese precio (y más tras la reciente rebaja de la versión inglesa) me lo compro en inglés pero seguro que hay gente que agradece tenerlo en español sin hacerle apaños, bien porque tengan un nivel bajo de inglés o porque en su grupo no encajen bien los juegos en ese idioma (esto último es bastante común).

En el mio pasa, pero lo peor no es que pase con los que menos inglés saben (que se cogen su fotocopia y se apañan la mar de bien, porque se esfuerzan un poco más y están atentos). Pasa con los que se suponen que saben, pero luego te juegan un "must" como un "may", o un "take" como un "give", y claro, ahí ya entro en cólera porque me han llegado a reventar partidas (no en este juego, pero si en otros XD)

En fin, que yo si no lo tuviera ya, por 68€, y viendo estas cosas, pues si lo pillaba.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #572 en: 10 de Mayo de 2013, 01:35:04 »
45 euros me costo la edicion francesa(gastos de envio incluidos), y con un poco de tiempo,la tradumaquete y listo.
Asi que ni me voy a gastar 85,ni 65.

Con este juego lo han hecho muy mal y han perdido mucha ventas, y no me entra en la cabeza esa diferencia de precio por el mismo juego ya lleve un idioma u otro,yo  lo tengo claro,prefiero quedarme con mi edicion "epañolizada" ,con el gran trabajo que hizo cesar e invertir el dinero en otro juego
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #573 en: 10 de Mayo de 2013, 08:28:54 »
OT

Como se habla mucho de mi traduccion y parece q puede pesar en la decisión de alguien, quiero recordar q tiene un par de erratas en los tableros. Q luego no quiero líos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #574 en: 10 de Mayo de 2013, 09:36:00 »
Hola a Tod@s:

OT

Como se habla mucho de mi traduccion y parece q puede pesar en la decisión de alguien, quiero recordar q tiene un par de erratas en los tableros. Q luego no quiero líos.

Pues Cesar, en mi humilde opinión, y si me permites un consejo, corrigelas y vuelve a subir el material  ;)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 02:11:23 por JavideNuln-Beren »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #575 en: 10 de Mayo de 2013, 10:29:27 »
Hola a Tod@s:

Pues Cesar, en mi humilde opinión, y si me permiters un consejo, corrigelas y vuelve a subir el material  ;)


tienes razón, pero no encuentro los archivos para corregirlos.  :P

abysmo77

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #576 en: 10 de Mayo de 2013, 18:04:24 »
2 horas leyendo, 2 horas  ::) Estoy asfixiado.
Es un juego que había visto en juegame en la sección de segunda mano, en promoción y nuevo. Me sorprendió el precio 51€ pero al ver la dependencia del idioma pues me decidí por otros. Este hilo ha alimentado mi curiosidad y expectación gracias a los foreros que han intervenido y la descripción del juego que han hecho.
Yo tampoco he tenido un buen feeling con MQO desde el primer pedido, que me llegó algo tocado, pero aplaudo la creación de una nueva editorial. Siempre que venga a mejorar y aportar mayor diversidad de la ya existente. Así como en su momento lo hizo Asylum Games.
En MQO ya han retrasado CoC a mayo-junio, que será junio. Tengo ganas de ver la edición  ???

Masqueoca

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #577 en: 11 de Mayo de 2013, 04:07:12 »
Estimados Amigos de la BSK:

Por fin hemos recibido autorización por parte del editor principal del juego, para poder comunicar la Editora responsable del juego Clash of Cultures en su Edición Española

Ediciones MasQueOca es la editorial que va a hacer este proyecto realidad

Ediciones MasQueOca es una nueva editorial fruto de una joint venture entre varios socios que va a apostar decididamente por la edición de juegos en Español

Ediciones MasQueOca tiene previsto sacar al mercado entre 5 y 7 títulos a lo largo del año 2013

A día de hoy la Tienda MasQueOca es la distribuidora exclusiva de Ediciones MasQueOca

Atentamente

MasQueOca.com

Kemmo

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #578 en: 11 de Mayo de 2013, 04:16:17 »
Pues os sugiero un Merchants & Marauders para un futuro proximo.

Neiban

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #579 en: 11 de Mayo de 2013, 04:16:48 »

Ediciones MasQueOca es la editorial que va a hacer este proyecto realidad


Poooo. Picueto me dejáis. No me lo esperaba  :o










 ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #580 en: 11 de Mayo de 2013, 09:43:40 »
Estimados Amigos de la BSK:

Por fin hemos recibido autorización por parte del editor principal del juego:

Ediciones MasQueOca es la editorial que va a hacer este proyecto realidad

Atentamente

MasQueOca.com

Si es q en el fondo son unis cachondos ;)

Kaxte

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #581 en: 11 de Mayo de 2013, 10:36:46 »
Pues os sugiero un Merchants & Marauders para un futuro proximo.
Apoyo la propuesta :B

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #582 en: 11 de Mayo de 2013, 10:39:40 »
Ediciones MasQueOca es la editorial que va a hacer este proyecto realidad

¡Lo sabía!, no debí cambiar mi apuesta en William Hill. ¡He perdido millones!

Que cachondacos jajajajajajaj

Dens

Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #583 en: 11 de Mayo de 2013, 11:28:56 »
Lo de Masqueoca no es nada sorprendente, pero lo segundo sí: ¿en serio vais a poder publicar un juego al mes?

¿Qué juegos van a ser esos? Si no podéis decirlo por ser secreto, ya sabéis, un usuario desconocido y despistado puede abrir un hilo en Novedades, y que parezca un accidente...

+1000

Una filtración de la lista no estaría de más...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

MAZY

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #584 en: 11 de Mayo de 2013, 12:18:15 »
Apoyo la propuesta :B

Otro voto para el Merchan.... VENTAS SEGURAS !!!!!!