Gran aportación, sin duda. Hace unos días Kabutor comentaba en su podcast que de un tiempo a esta parte la bsk le resultaba menos interesante respecto a los contenidos. Sería interesante analizar si efectivamente han variado el tipo de entradas, además de analizar el volumen total de las entradas (aunque tengo la sensación de haber leido alguna vez que las entradas totales se han incrementado).Por ejemplo, el número de reseñas creadas pongamos en un periodo al azar de tres meses en 2008 comparado con las reseñas creadas en el último trimestre.O de estrategias.Es posible que existan fluctuaciones sobre los contenidos, y que, por ejemplo, en algún momento se hicieran más análisis de los "grandes clásicos" (reseñas en profundidad sobre 18xx o sobre Twilight Imperium), mientras que ahora tienen más seguimiento hilos como los del "¿qué os parece?" donde el formato está más orientado a la participación colectiva.¿Eso es normal, es bueno para el foro? ¿Echamos de menos ciertos contenidos? (Mira, creo que esto da para un hilo propio).
pues yo creo que kabutor a lo que se refería es a la interacción entre usuarios. Es posible que lo que fuera la interacción entre usuarios conocidos de aquellos momentos y que ya no están o participan poco por mil motivos y ahora esa interacción sucede entre otros usuarios pero lo más veteranos ya no estamos tan atentos.
El sistema de thumbs o karma o como lo querais llamar, una portada decente, incluso decidida por los propios thumbs o por el numero de visitas de los usuarios, descargas desde la web y muchas cosas q no se me ocurren (comentaban en el otro hilo el chat) etc.
Esto ya se intentó y se tuvo que quitar porque la gente no hacía buen uso de él.De hecho los moderadores lo usamos. La BSK (como web) puede cambiar, las personas no.
Ya hacía mucho tiempo que me rondaba la idea de escribir algo así, sobre todo cuando leí el artículo que escribió Gelete que cita el compañero Markus.